Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10
Polonia N.Ireland pronóstico Irlanda del norte menos de 1,5 puntos cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, pronostico para irlanda del norte en que no suma mas de un punto en la fase de grupos
esta seleccion tiene como rivales a alemania, polonia y ucrania, las tres en mi opinion superiores a los irlandeses
alemania actual campeona del mundo 2014, por lo tanto poco mas que decir, favoritos para el primer puesto de este grupo
polonia fue segunda de su fase de clasificacion, 21 puntos de 30 posibles por detras de precisamente alemania, 33 goles a favor lo que harian 3,3 de promedio, aunque no olvidemos tampoco que compartio grupo con georgia y gibraltar. En mi opinion superiores a ucrania
los ucranianos terceros de grupo en la clasificatoria, solo 4 goles encajados en un grupo con españa, eslovaquia, bielorrusia, luxemburgo y macedonia, se metieron en la eurocopa tras vencer en la repesca a eslovenia. Tambien tiene algunas individualidades interesantes como yarmolenko y konoplyanka, pero en polonia juega uno de los grandes delanteros de europa como es lewandowsky, ademas del sevillista krychowyak
irlanda del norte dio la sorpresa en su grupo clasificatorio metiendose como primera ante rumania, hungria, finlandia, islas feroe y grecia, ciertamente el nivel no era muy exigente ademas que grecia, uno de los que a priori eran cocos, hizo un absoluto ridiculo siendo ultima
como mucho creo que sumaran un punto ante ucrania, quiza ni eso debido a que los ucranianos encajaron 4 goles en 10 partidos en su fase de clasificacion
colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!
...