Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 01
N.Ireland Alemania pronóstico Alemania gana 1-0, 2-0 o 3-0 cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gustan también Alemania gana a 0 y Alemania y -3.5 goles, pero aparte de la cuota, hay otros motivos que me hacen decantarme por este, y dejar sin cubrir un 4-0 o un 2-1.
Si el pick no tuviera otros condicionantes que explicaré después, también lo vería con valor, pero ya bajaría algo el stake.
Claro favorito Alemania en el partido, aunque de momento no se está mostrando muy efectiva en ataque. Dos goles a Ucrania siendo el segundo al final, teniendo más espacios arriba, por lo que no espero 4 goles de los alemanes teniendo en cuenta que hay que guardar fuerzas para lo que queda de campeonato.
Irlanda del Norte ha anotado los mismos goles que Alemania y los dos a Ucrania. Pero ante Polonia apenas piso área, y eso que tenía que atacar si o si desde bien temprano ya que los polacos vencían por 1-0. No veo a IRL poniendo en muchos aprietos a una defensa que todavía no ha encajado gol.
Hasta aquí para mi sería suficiente para probar la cuota. Pero voy a explicar algunos puntos que me hacen ir con más confianza:
1º Alemania;
Necesita ganar para ser primera de grupo y evidentemente no va a especular con otra posibilidad. Si necesitara 4 o 5 goles no seria yo el que apostara en su contra. Pero con ganar por los mismos goles que lo haga Polonia (si es que lo hace) sería primera. En caso de que POL ganara por un gol más, pasaría el que más goles a favor totales tuviera, y en último caso por Fair-Play. Ahora mismo ALE tiene 3 tarjetas, por 5 de POL.
Ejemplo:
- ALE gana 2-0, POL necesita un 4-1 o un 3-0 y que ALE vea 3 tarjetas más que ellos en esta jornada.
- ALE gana 3-0, POL necesita un 5-1 o un 4-0 y mismas condiciones de tarjetas.
- ALE gana 4-0, POL necesita un 6-1 o un 5-0 y más de lo mismo.
En estos casos ALE ganaría con solvencia a un equipo que apenas le pondrá en dificultades, por lo que descarto que pierdan el Fair-Play.
Resumiendo, ALE con el 3-0 y hasta con el 2-0 tiene que ser primera de grupo.
2º Irlanda del Norte;
Aquí entran más números, pero mi conclusión es clara, clasificarse 3ª ya es un éxito.
Si ganan es más que probable que fueran segundos y no primeros, y solo el intentarlo pondría en peligro su clasificación como 3ª. Por lo tanto tienen que preocuparse de no encajar, más que de anotar.
Con un empate pasan como tercera, pero pasan seguro. Pero en caso de perder por un gol, deberían seguir defendiendo, si les marcan un segundo igual, y con un 3-0 siguen teniendo buenas posibilidades de pasar.
Si pierden 3-0 quedan con 3 puntos y 2-4 balance de goles a favor y en contra. Albania queda por detrás, y ya solo queda que otro tercero no les alcance.
Eslovaquia ya les ha superado, y con un empate de Portugal seguiría faltando un tercero que quede por detrás.
Para que se eliminaran, tendrían que ganar Suecia o Irlanda en el grupo E, y en el D que ganara Rep. Checa o Turquía por dos goles, ya que con un 2-1 de los turcos pasaría IRL siempre que no vea más cartulinas que TUR en su partido.
Con estos datos, creo que si van 3-0 sigue interesando defender, más teniendo en cuenta que a ALE le es más que suficiente para su objetivo.
IRL está a años luz de ALE, pero no olvidemos que estar en la Eurocopa no te lo regalan, y este equipo tendrá muchas carencias en ataque, pero no es fácil hacerle 4 goles si juega a que no se los hagan y el contrario no necesita hacerlos.
Personalmente veo un 2-0 o un 3-0, aunque meteré algo al primero finalmente, ya que creo que es el que más satisfecho deja a los dos dentro de lo razonable, y tampoco creo que sea tan fácil para ALE viendo los problemas que ha tenido con UCR y POL.
* Si el Fair-Play no es como lo expongo, corregidme por favor.
** Me gustan el -3.5 tarjetas a cuota 2, pero no he mirado más datos que los que expongo. Pero con el partido que creo que se dará, más la importancia de las tarjetas por diversos motivos, creo que puede ser buena apuesta.
Suerte.
...