Enviado: 17:02 16/06/2024
Pues veo a Slovenia como el peor equipo de la Eurocopa pero sin embargo creo que peude defender bien si se encierra atrás viendo la delantera de Dinamarca podríamos encontrarnos con un partido de 0-0, cosa que aun no hemos visto, estamos viendo una eurocopa de muchos goles. Confio aqui en un partido aburrido que si acaso se lleva uno serán los daneses por ser el favorito, aunque yo creo que podríamos ver un empate y es por eso que cubro con la X. Desde luego lo que no veo es marcando a Eslovenia. Tuve mis dudas con Albania ayer, pero después de Albania, Eslovenia es el siguiente equipo al que no veo marcando en el día de hoy así que vamos con ese x2 y ambos no marcan, Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Slovenia","visit_name": "Denmark", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5787.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8238.png", "fecha_txt": "16/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-06-2024/eslovenia-dinamarca", "url_stats_comp": "/futbol/eslovenia-dinamarca", "id_partido_enet": "4043850"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}