; Pronóstico Internacional EURO Grp. C Eslovenia vs Dinamarca Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. C Eslovenia vs Dinamarca

1 2
(Leído 3175 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13:53 31/05/2024
Pick para el mes de junio. Está en el apartado de Eurocopa – Puntuación exacta. Hay que decir que se clasifican los 2 mejores de cada grupo y los 4 mejores terceros.

Vamos con el campeonato de Europa que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Eslovenia, encuadrada en el grupo C junto con Dinamarca, Serbia e Inglaterra. Buena ronda de clasificación hizo el equipo de Matjaz Kek igualando a puntos con Dinamarca, en un grupo bastante asequible, aunque en Nations League B a solo 2 puntos de descender. Su sistema de juego es 1-4-4-2 y sus jugadores más importantes son su portero Oblak y su delantero Sesko. En los últimos amistosos: 2-2 frente a Malta y victoria 2-0 ante Portugal (eso sí, plagado de suplentes).

Inglaterra, actuales subcampeones de Europa, en el Mundial eliminados por Francia en un partido muy igualado. Pero en la Nations League han descendido a la B. Tienen el mejor grupo seleccionable del mundo, por cantidad y por calidad. Pero su debe es el seleccionador, Gareth Southgate, que ya puede tener a los mejores pero él elige a su “secuaces” y defendiendo bien y con la calidad arriba les da para ganar. Veremos que sistema de juego presentan ya que yo espero un 1-4-2-3-1, aunque también ha probado 1-3-4-3. Creo que será así para que Bellingham tenga su mejor posición de enganche. Con jugadores como Rice, Foden, Saka, Palmer o Kane, el juego debería salir solo En los últimos amistosos, derrota: 0-1 frente a Brasil y 2-2 ante Bélgica marcando el empate en el descuento. Al menos, debería llegar a semifinales.

Serbia, a pesar de ser eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar, me gustó la selección, con jugadores de calidad y carácter. En la Nations League B quedaron primeros y en la clasificación para este campeonato quedaron segundas por detrás de Hungría, aunque esperaba más de ellos. El equipo de Dragan STojkovic utiliza un sistema de juego es 1-3-4-2-1 buscando juego por banda y directo. Tiene jugadores importantes como Milenkovic, Kostic, Milinkovic-Savic, Mitrovic, Tadic o Vlahovic. En los últimos amistosos, derrota 4-0 frente a Rusia Países Bajos y victoria 0-1 ante Chipre. Deben ganar a Eslovenia para clasificarse para la siguiente fase.

Dinamarca es una selección que lleva años haciendo bien las cosas. En la Nations League estuvieron a punto de pasar a la ronda final y acabaron por delante de Francia. En la pasada Eurocopa fueron eliminados por Inglaterra en le prórroga y en la clasificación para este torneo fueron primeros de grupo, aunque era un grupo muy asequible. La mayor decepción fue en el Mundial de Qatar. Su seleccionador Kasper Hjulmand alterna el sistema 1-3-4-2-1 con el 1-4-3-3. Cuentan con buenos jugadores en todas sus líneas como el portero Schmeichel, Andersen, Christensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle, o Hojlund. En los últimos amistosos 0-0 frente a Suiza y victoria 2-0 ante Islas Feroe pero con muchos suplentes. Deberían clasificarse para la siguiente ronda, y creo que como segundas.

Por eso vamos con que Eslovenia perderá los 3 partidos. Podríamos entrar a que queda último, pero la cuota es 1,72 y el creo que vale la penal arriesgar. Pueden empatar a Serbia o en un mal partido a Dinamarca, pero no creo que sumen mucho más. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:58 31/05/2024
Tercer pick para el grupo C de la Eurocopa, pero debido a las reglas de la Tipster League, si queréis más información, la tenéis en el pick de Eslovenia Puntuación Exacta. Este pick está en el apartado de Eurocopa – Pronóstico 1-2.

Dinamarca es una selección que lleva años haciendo bien las cosas. En la Nations League estuvieron a punto de pasar a la ronda final y acabaron por delante de Francia. En la pasada Eurocopa fueron eliminados por Inglaterra en le prórroga y en la clasificación para este torneo fueron primeros de grupo, aunque era un grupo muy asequible. La mayor decepción fue en el Mundial de Qatar. Su seleccionador Kasper Hjulmand alterna el sistema 1-3-4-2-1 con el 1-4-3-3. Cuentan con buenos jugadores en todas sus líneas como el portero Schmeichel, Andersen, Christensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle, o Hojlund. En los últimos amistosos 0-0 frente a Suiza y victoria 2-0 ante Islas Feroe pero con muchos suplentes.

La selección danesa empezará enfrentándose a Eslovenia, y debería conseguir la victoria para no complicarse la clasificación. En el siguiente a Inglaterra y en el último se la jugarían ante Serbia, pudiendo un empate servirles (según los resultados). Viendo a Inglaterra tan superior y a Eslovenia inferior, esta lucha por el segundo puesto a cuota 3 creo que tiene valor. Así que nosotros ganaremos la apuesta si Inglaterra queda primera y Dinamarca segunda. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 09/06/2024
Vamos con la clasificación de Serbia para octavos.

Ya he entrado a la de Ucrania a cuota bajita, y esta, aunque también sea cuota bajita, me parece buena para combinar con un banker y entrarle a stake 1.5.

Serbia ha caído den el grupo de Inglaterra, Dinamarca y Eslovenia. A priori, Inglaterra uno o 2 escalones por encima de Inglaterar y Dinamarca. En cuanto a Eslovenia, creo que está un escalón por debajo de Serbia y Dinamarca.

Los serbios debutan contra Inglaterra. Creo que todo el mundo cuenta con que ganarán los ingleses. Yo no me fio para nada de Southgate y como y a he comentado varias veces por Twitch, creo que se la van a pegar. De todas formas, una victoria de los ingleses me parecería lo lógico y normal.

Entonces, creo que sacando 3 puntos de los partidos contra Eslovenia y Dinamarca se debería clasificar.
Dinamarca es una selección muy sólida. De lo mas parecido a un equipo en esta Euro. Muchos años jugando juntos y con buenos resultados a pesar de la eliminación en fase de grupos en el pasado mundial.

Eslovenia una selección en la que destacan Sesko, Ilicic y Oblak. Sinceramente no conozco a ningún jugador mas. Me suenan Sporar y Bjol poco mas...
Se han plantado en esta Euro ya que cayeron en un grupo muy asequible y creo que deberían caer en fase de grupos. Me parece muy complicado que puedan conseguir mas de 1 punto la verdad...

Serbia tiene muy buenos jugadores y tienen un equipo muy continuista desde las últimas grandes citas.
Creo que los Mitrovic, Milinkovic-Savic (aunque estén en Arabia), Vlahovic, Tadic, Kostic y compañía, tienen calidad de sobra como para conseguir 3 puntos que lleven a clasificarse para octavos de final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:16 10/06/2024
Pronóstico a medio/largo plazo y es que vamos con que la selección de Eslovenia no llegará a marcar 3 o más goles, confío en que se le quede larga la línea.

Aquí tenemos el grupo en el que está enmarcado la selección de Eslovenia:

- Inglaterra.
- Dinamarca.
- Serbia.
- ESLOVENIA.

Ahora voy a exponer el orden de partidos que va a tener la selección de Eslovenia:

- ESLOVENIA-Dinamarca.
- ESLOVENIA-Serbia.
- ESLOVENIA-Inglaterra.

Viendo el grupo me parece Eslovenia la selección de menos nivel, no le veo pasando a octavos de final.
Si vemos las cuotas marcadas nuestra selección eslovena no es favorito en ninguno de los tres partidos.

En Marathonbet tenéis a cuota de 1,77 que Eslovenia no marca 3 o más goles, en ese caso cuenta solo la fase de grupos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 12/06/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Norgaard mas de 57 pases, pivote del Brentford que conocemos muy bien y en Premier suele tener líneas parecidas a esta contra equipos de mediatabla baja, esta vez juega con la selección donde tiene más protagonismo y sus compañeros juegan un juego más combinativo que el de su club. Además se enfrentan a un rival al que deben dominar con mas del 55% de posesión y Christian nos deja buenos datos en los últimos partidos. Con 75 y 84 pases frente a Finlandia, 71 Kazajistan, 98 San Marino, 39 pases frente a Eslovenia pero en 45 minutos y 37 pases en 60 minutos contra Suecia con una posesión muy disputada. Creo que siendo una pieza fundamental en el centro junto a Hojbjerg y Eriksen, jugará los 90 y espero que ayude mucho en salida y distribución del balón.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 13/06/2024
Voy a ir con un pronóstico que me parece que está muy bien valorado para nosotros y es que la selección danesa me parece bastante superior en diferentes aspectos a la selección eslovena, y que a continuación pasaré a exponer.
Dinamarca es de las selecciones con mucha experiencia en este tipo de campeonatos, y es que llega con una plantilla con muchos jugadores expertos, ante la selección eslovena que es de las nóveles en este tipo de campeonatos, y es que como siempre se sabe el comienzo siempre es muy dificil por lo que espero que Dinamarca con los Holjberg, Christense, Eriksen y compañía sean capaces de ganar ante supuestamente la selección más débil del grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 13/06/2024
Partido correspondiente al Grupo C que enfrentan a Eslovenia y Dinamarca encuadrado con Serbia e Inglaterra.
Encuentro que puede darse cualquier resultado, nosotros nos vamos a inclinar por los remates a puerta del jugador esloveno Benjamín Sesko, 21 añitos y juega en el Leizpig, una de las sensaciones de la bundesliga, delantero centro que ha marcado 18 goles en la temporada , promedia 1,8 remates por partido siendo 0,8 a puerta, la apuesta es algo arriesgada pero la cuota merece la pena probar.
Necesitamos que Benjamín Sesko remate más de dos veces a puerta.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:38 13/06/2024
Grupo C, vamos a buscar la sorpresa a Campeon del grupo.

grupo para mi muy igualado con Eslovenia, Serbia e Inglaterra tambien.

los Daneses dirigidos por Kasper Huljmand, me parecen un equipo muy competitivo, en el ultimo año solo han perdido un partido, y son un equipo con un fisico muy importante, muy dificiles de ganar, para mi un equipo muy a tener en cuenta con gente como Delaney, Cristense, Mahele, Jensen, Eriksen Skov olsen, Hojbjerg, Hojlund, Doolberg o Poulsen,

Los Ingleses no llegan muy finos, pese a tener un equipazo creo que van a sufrir para pasar el grupo incluso, de sus ultimos 5 partidos solo han ganado 1, y vienen de una sonrrojante derrota en casa contra Islandia un rival flojo a dia de hoy.

sin tener en cuenta a Eslovenia que creo que va a ser ultima de grupo , el otro rival por el primer puesto va a ser la Serbia de Dusan Vlahovic, aunque es verdad que esta un punto por debajo de Daneses y Ingleses creo que contra alguno de estos puede rascar algun punto que les acerque a octavos,

tengo muy claro que el grupo es muy igualado y que va a ser primero el mas regular y para mi es el equipo Danes a dia de hoy ya que Inglaterra no la veo muy fina con jugadores muy cargados de partidos,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 15/06/2024
Vamos a probar con un encuentro de fútbol de la Eurocopa, entre Eslovenia y Dinamarca.

Voy a escoger la apuesta de ambos marcan y la opción de Si.

El domingo por la noche, Eslovenia y Dinamarca, dos equipos del mismo grupo de clasificación para la Eurocopa, se enfrentarán en el MHPArena de Stuttgart. Espero un partido interesante, probablemente con ambos equipos marcando.

Eslovenia rara vez participó en la Eurocopa. Desde que Yugoslavia se separó, solo participó una vez, en 2000, cuando ganó dos puntos y terminó la competición en la fase de grupos. En la fase de clasificación, Eslovenia hizo un buen trabajo, ganando 22 puntos y empatando con Dinamarca en el primer puesto. Sin embargo, las peores estadísticas cara a cara la colocaron en el segundo lugar. Eslovenia marcó 20 goles en esos diez partidos, y solo se quedó sin marcar un gol en una ocasión. Además, después de la fase de clasificación, Eslovenia logró marcar al menos un gol en los cinco partidos y se enfrentó a algunos buenos equipos como Portugal y Estados Unidos.

Dinamarca también estuvo muy bien en la fase de clasificación, marcando 19 goles en 10 partidos, solo uno menos que Eslovenia. Durante ese tramo de diez partidos, marcó al menos un gol en nueve ocasiones. Después de la fase de clasificación para la Eurocopa, marcó al menos un gol en tres de cuatro partidos.

En dos partidos entre estos equipos en la fase de clasificación para la Eurocopa, vimos una victoria 2:1 de Dinamarca en Dinamarca y un empate 1:1 en Eslovenia.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 15/06/2024
-Vamos con otro pronóstico para la primera jornada en la fase de grupos de la Eurocopa.

-Nos hacen falta al menos 4 tarjetas amarillas para poder seguir sumando o con 3 justas para que la apuesta sea nula.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-En otras casas en las cuales las tarjetas rojas valen doble la línea esta en 3.5 tarjetas.
Bet365 @1 90 Paf @1.71 o Marcaapuestas @1.80
Como podéis ver en algún caso la cuota es superior pero si o si nos obliga a buscar las 4 tarjetas perdiendo la opción del nulo.

-En este caso no voy a tirar la línea 3.5 tarjetas ya que no son selecciones que repartan mucha cera tal como pudimos ver en la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa, coincidiendo en el grupo H en el cual ambas selecciones acabaron con 22 ptos y en su doble enfrentamiento se quedaron en ambos choques en 2 tarjetas.

-Estas 2 selecciones más Inglaterra y Serbia forman el grupo C.
Inglaterra una de las favoritas para llevarse la Euro debería de ocupar sin "problemas" una de las 2 primeras plazas y las demás deberán luchar por el otro puesto.

-Como he comentado anteriormente no son selecciones que se emplean con dureza y en sus trayectorias más recientes ninguna de las 2 llega a las 2 tarjetas x partido.

-El austriaco Sandro Scharer será el encargado de impartir justicia y motivo principal por el cual arriesgo claro está siempre que el juego acompañe.
Un colegiado que tanto en la competición doméstica como en competiciones europeas está por encima de esta línea y a nivel selecciones os dejo su trayectoria más reciente 6+1/6/8/3/3+1/7 y 2+1

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:37 15/06/2024
Bueno pues vamos con este primer partido del Grupo C de la Eurocopa de Alemania y en esta ocasión buscamos que los daneses obtengan al menos 22 saques de banda en el partido.....

Sorteo que emparejó a ambos en este Grupo y vienen de coincidir también en la fase de Grupos de clasificación para esta Eurocopa, en la que los Daneses sellaron su grupo como primeros y los eslovenos como segundos , en un grupo ajustado donde Finlandia, Kazajistán le complicaron el pase a los dos....en sus dos enfrentamientos en este Grupo sus resultados fueron los siguientes...

Eslovenia vs Dinamarca (1:1). Total 49 saques de banda (27:22).

Dinamarca vs Eslovenia (2:1). Total 45 saques de banda (23:22).

En el resto de partidos Eslovenia dejo estos totales....

Kazajistán vs Eslovenia (1:2). Total 48 saques de banda (26:22).

Eslovenia vs San Marino (2:0). Total 45 saques de banda (31:14).

Finlandia vs Eslovenia (2:0). Total 47 saques de banda (26:21).

Eslovenia vs Irlanda del Norte (4:2). Total 46 saques de banda (23:23).

San Marino vs Eslovenia (0:4). Total 22 saques de banda (6:16).

Eslovenia vs Finlandia (3:0). Total 36 saques de banda (12:24).

Irlanda del Norte vs Eslovenia (0:1). Total 47 saques de banda (23:24).

Eslovenia vs Kazajistán (2:1). Total 61 saques de banda (35:26).

Bueno pues los rivales de esta Eslovenia, salvo la débil San Marino en sus dos partidos, superaron la linea del pick...

Por su parte Dinamarca obtuvo los siguientes resultados....

Dinamarca vs Finlandia (3:1). Total 35 saques de banda (13:22).

Kazajistán vs Dinamarca (3:2). Total 27 saques de banda (12:15).

Dinamarca vs Irlanda del Norte (1:0). Total 39 saques de banda (22:17).

Dinamarca vs San Marino (4:0). Total 42 saques de banda (27:15).

Finlandia vs Dinamarca (0:1). Total 38 saques de banda (21:17).

Dinamarca vs Kazajistán (3:1). Total 43 saques de banda (19:24).

San Marino vs Dinamarca (1:2). Total 56 saques de banda (12:44).

Irlanda del Norte vs Dinamarca (2:1). Total 38 saques de banda (16:22).

Bueno pues los daneses cuentan con partidos bastante overs pero también con otros bastante unders....

Los daneses deberían de salir con un sistema 3:4:1:2 , con carrileros muy ofensivos , bastante juego abierto , y con Eriksen en la media punta , secundado pir Hojbjerg en el pivote, ambis serán a priori los canalizadores del juego de su equipo...

Bueno pues está Eslovenia de Sesko, Oblak y cía , deberían de ser la cenicienta de este Grupo , un grupo que lo completan Inglaterra y Serbia y salvo sorpresa mayúscula los eslovenos deberían de quedar fuera...

Buscamos 22 fuera de banda forzados por parte de los de K. Hjulmand y creo que se pueda llegar a dar, una Dinamarca con mucho balón, mucho juego por bandas y una Eslovenia esperando su oportunidad en una contra o un error rival ..

Mercados siempre complejos estos pero me gusta la linea y couta y la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 16/06/2024
Vamos partido entre Eslovenia y Dinamarca es la Eurocopa y dónde vamos en busca de al menos un remate a puerta de Pierre-Emile Hojbjerg, el centrocampista del Tottenham viene de anotar en los dos amistosos disputados ante Suecia y Noruega este jugador parece estar en un buen momento forma y si tiene la oportunidad de buscar el gol tratará de conseguirlo creo que ante Eslovenia van a tener muchas oportunidades de buscar gol y creo que este jugador no se queda atrás a la hora de algún disparo a puerta creo que lo puede conseguir y está muy bien cotizado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:42 16/06/2024
Forma Reciente de Eslovenia:

En sus últimos 10 partidos, Eslovenia ha ganado 7, empatado 2 y perdido solo 1. Esta es una excelente tasa de victorias del 70%.
Eslovenia ha mostrado consistencia y capacidad para ganar partidos importantes, con victorias notables contra equipos como Armenia (2-1), Portugal (2-0) y EE. UU. (1-0).
Desempeño Defensivo Sólido:

Eslovenia ha mantenido su portería a cero en varios partidos recientes, lo que indica una defensa sólida. Han conseguido mantener a equipos fuertes como Portugal sin anotar.
La capacidad de Eslovenia para limitar los goles en contra será crucial para enfrentar a un equipo ofensivo como Dinamarca.

Forma Reciente de Dinamarca:

Dinamarca también ha mostrado una forma impresionante con 8 victorias en sus últimos 10 partidos. Sin embargo, han mostrado vulnerabilidades con una derrota contra Irlanda del Norte (2-0) y un empate contra Suiza (0-0).
Debilidades en Partidos Clave:

Dinamarca perdió contra Irlanda del Norte, un equipo considerado inferior en términos de calidad. Esto sugiere que Dinamarca puede tener dificultades contra equipos que juegan con una defensa bien organizada y contrataques rápidos, como Eslovenia.
En los enfrentamientos directos recientes, Dinamarca ha tenido la ventaja, pero los partidos han sido cerrados. En el último encuentro, Dinamarca ganó 2-1, mostrando que Eslovenia tiene la capacidad de competir y anotar contra ellos.
El empate 1-1 en junio de 2023 también sugiere que Eslovenia puede igualar el nivel de Dinamarca y potencialmente superarlos.
Las recientes victorias y el rendimiento consistente de Eslovenia habrán elevado la moral y la confianza del equipo, lo que es crucial en partidos importantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:22 16/06/2024
Entramos a un partido poco llamativo para el espectador pero donde he podido de encontrar algo de valor dado la forma de jugar de ambos equipos.
Iremos con las faltas del pivote defensivo del Celtic y la victoria a remates de Dinamarca.

Eslovenia es una de las selecciones más "débiles" del torneo, es por eso que plantean sus partidos en un bloque bajo y con muchas interrupciones.

El pivote titular de Panathinaikos es el eje del juego de la selección Eslovena, es un perfil organizador con tendencia a apoyar a los centrales para la salida de balón.

En la Superliga griega ha jugado 26 partidos de titular promediando una media de 1,89 faltas por partido.

En el amistoso ante Portugal el pasado 26 de Marzo realizó 3 faltas.

Arbitrará el Suizo Sandro Schärer.

Es un jugador al que si se le presiona puede perder balones y quizá, realizar falta tras la perdida de la misma para tratar de corregir el error.
Además, su pareja será Elsnik, jugador mucho más móvil. Por lo que ?erin será el hombre más atrasado en la linea de 4 del mediocampo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 16/06/2024
Partido de primera ronda para las elecciones de Eslovenia y Dinamarca, y me voy a decantar por esta línea de faltas, que nos marcan para la selección danesa, que la verdad no comparto.
En primer lugar decir que la selección danesa es un equipo bastante duro, y que no tiene remordimientos a la hora de cortar cualquier jugada. En la fase de grupos para clasificarse a la Eurocopa han promediado 9 faltas, y el grupo era flojisimo, con kazajsktan, san marino o finlandia. Estaba tambien eslovenia, y contra ellos hicieron 13 y 12 faltas.

Hoy siendo una primera ronda de una Eurocopa, no creo que dejen pasar fácil a los jugadores eslovenos. Además, es un pronóstico, que como ya hemos visto, se ha cumplido las dos veces que se han enfrentado en la clasificatoria.
Lets goo denmarkk
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.