Enviado: 13:53 31/05/2024
Pick para el mes de junio. Está en el apartado de Eurocopa – Puntuación exacta. Hay que decir que se clasifican los 2 mejores de cada grupo y los 4 mejores terceros. Vamos con el campeonato de Europa que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania. Utilizo algo de información de otros picks míos. Eslovenia, encuadrada en el grupo C junto con Dinamarca, Serbia e Inglaterra. Buena ronda de clasificación hizo el equipo de Matjaz Kek igualando a puntos con Dinamarca, en un grupo bastante asequible, aunque en Nations League B a solo 2 puntos de descender. Su sistema de juego es 1-4-4-2 y sus jugadores más importantes son su portero Oblak y su delantero Sesko. En los últimos amistosos: 2-2 frente a Malta y victoria 2-0 ante Portugal (eso sí, plagado de suplentes). Inglaterra, actuales subcampeones de Europa, en el Mundial eliminados por Francia en un partido muy igualado. Pero en la Nations League han descendido a la B. Tienen el mejor grupo seleccionable del mundo, por cantidad y por calidad. Pero su debe es el seleccionador, Gareth Southgate, que ya puede tener a los mejores pero él elige a su “secuaces” y defendiendo bien y con la calidad arriba les da para ganar. Veremos que sistema de juego presentan ya que yo espero un 1-4-2-3-1, aunque también ha probado 1-3-4-3. Creo que será así para que Bellingham tenga su mejor posición de enganche. Con jugadores como Rice, Foden, Saka, Palmer o Kane, el juego debería salir solo En los últimos amistosos, derrota: 0-1 frente a Brasil y 2-2 ante Bélgica marcando el empate en el descuento. Al menos, debería llegar a semifinales. Serbia, a pesar de ser eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar, me gustó la selección, con jugadores de calidad y carácter. En la Nations League B quedaron primeros y en la clasificación para este campeonato quedaron segundas por detrás de Hungría, aunque esperaba más de ellos. El equipo de Dragan STojkovic utiliza un sistema de juego es 1-3-4-2-1 buscando juego por banda y directo. Tiene jugadores importantes como Milenkovic, Kostic, Milinkovic-Savic, Mitrovic, Tadic o Vlahovic. En los últimos amistosos, derrota 4-0 frente a Rusia Países Bajos y victoria 0-1 ante Chipre. Deben ganar a Eslovenia para clasificarse para la siguiente fase. Dinamarca es una selección que lleva años haciendo bien las cosas. En la Nations League estuvieron a punto de pasar a la ronda final y acabaron por delante de Francia. En la pasada Eurocopa fueron eliminados por Inglaterra en le prórroga y en la clasificación para este torneo fueron primeros de grupo, aunque era un grupo muy asequible. La mayor decepción fue en el Mundial de Qatar. Su seleccionador Kasper Hjulmand alterna el sistema 1-3-4-2-1 con el 1-4-3-3. Cuentan con buenos jugadores en todas sus líneas como el portero Schmeichel, Andersen, Christensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle, o Hojlund. En los últimos amistosos 0-0 frente a Suiza y victoria 2-0 ante Islas Feroe pero con muchos suplentes. Deberían clasificarse para la siguiente ronda, y creo que como segundas. Por eso vamos con que Eslovenia perderá los 3 partidos. Podríamos entrar a que queda último, pero la cuota es 1,72 y el creo que vale la penal arriesgar. Pueden empatar a Serbia o en un mal partido a Dinamarca, pero no creo que sumen mucho más. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eslovenia","visit_name": "Dinamarca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5787.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8238.png", "fecha_txt": "16/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - EURO Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-06-2024/eslovenia-dinamarca", "url_stats_comp": "/futbol/eslovenia-dinamarca", "id_partido_enet": "4043850"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}