Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Alemania Ucrania pronóstico gana alemania, entre 10-12 corners y menos de 4 tarjetas cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, partido entre alemania y ucrania en que vamos con esta apuesta de estadisticas
lo primero sera el triunfo de una seleccion germana, actual campeona del mundo, ante ucrania, equipo que clasificó tras repesca tras ser tercera en un grupo con españa y eslovaquia, muy superior hombre por hombre la seleccion alemana aunque ucrania tambien cuenta con dos buenos jugadores como son yarmolenko y konoplyanka
en cuanto a corners creo que los ucranianos pese a que pienso que perderan el partido tendran sus ocasiones y sus llegadas al marco de neuer, aportando algunos saques de esquina a este pronostico, no pienso que vaya a haber goleada aunque el peso del partido lo lleve alemania
de hecho en los ultimos partidos de clasificacion y repesca, sin contar amistosos, ucrania ha sacado un numero generoso de corners, 13 ante macedonia, 10 ante eslovenia en la ida de la repesca, 8 ante españa y 3 ante eslovenia en la vuelta de la repesca
en cuanto a las tarjetas, yo os recomiendo entrar tambien a esta apuesta cambiando el intervalo a 4-6 tarjetas, tanto esa como ésta estan a cuota 8
ucrania recibe entre 2 y 3 tarjetas en sus ultimos 5 partidos de clasificacion y repesca, creo que este partido sera de no muchas faltas y bastante respeto entre los equipos, partido inaugural para ellos y siempre es muy bueno empezar bien en estos torneos cortos
colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...