Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Alemania Ucrania pronóstico ucrania mas de 3.5 corners cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues hoy se disputa la primera jornada de este grupo c,en el que la gran favorita es alemania,que es la actual campeona del mundo,y que llega con muchas ganas a esta eurocopa despues de no ganarla desde el 96,su ultima final fue contra nosotros con ese gol de torres,con luis aragones al mando hace 8 años,pero el grupo que la ha tocado no es para nada facil,al reves,ucrania y polonia son 2 lobos con piel de cordero,y yo en este partido voy a confiar en que los hombres de fomenko son capaces de superar esta linea de corners,
Y es que ucrania estuvo en nuestro grupo en la calificacion,la ganamos los 2 partidos 1-0,pero iker y van der gea tuvieron mucho trabajo,es una seleccion que te impone un ritmo alto de juego,y que tiene una banda izquierda de muchos kilates,con konoplyanka que a mi me encanta,su uno contra uno hoy por hoy me parece uno de los mejores actualmente y un lateral el incombustible shevchuk que no para de subir por la banda a sus 37 años,pero no estan solos sino que en la otra banda tienen al hombre del dinamo de kiev,yarmolenko que destaca por su llegada y facilidad goleadora,junto a ellos otro hombre del dinamo sydorchuk y el delantero centro zozulya,pero este a un nivel mas flojo,un equipo que juega con un 4-2-3-1,y en el que gran parte como digo de su juego ofensivo recae en su banda izquierda,asi que para mi su principal virtud es el ataque,el negativo el bajo momento de forma de su portero pyatov que en el partido amistoso contra rumania se comio los 3 goles.
Por su parte la alemania de low presenta mucho jugon con kroos y khedira de pivotes al lado de los muller,gotze,draxler y ozil,me destaca que es un centro del campo poco recuperador de balones,lo que unido a la velocidad de sus rivales,puede hacer que esa defensa formada por howedes,el dudoso hummels,boateng y hector,sufra mucho delante de un neuer que se ha marcado una temporada muy irregular,
Asi que favorita es alemania,que llevara la iniciativa,pero ucrania tiene armas para hacerla sufrir,y esta linea la veo muy factible,a nosotros nos sacaron 5 en casa y 8 alli con un david espectacular.
...