Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Alemania Polonia pronóstico Marcará durante el partido: Mario Goetze cuota stake 2.88 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aqui voy a probar mi segundo pronostico.
Alemania y Polonia con 3 puntos cada una tras la disputa de la primera jornada estan al frente del grupo empatadas ahora con Irlanda del Norte que recien acaba de ganar su partido ante Ucrania. Ambos saben que ganando estan clasificados si bien los polacos con 1 punto se darian por contentos ya que casi les aseguraria en gran medida el pase como segunda de grupo, ya que enfrentaran a Ucrania la ultima jornada que no podria alcanzarles e Irlanda lo tendra complicado ante la dificil Alemania.
Se acaban de conocer los jugadores titulares para este partido, y creo que va a ser un partido con una Polonia algo mas defensiva en busca de ese empate.
Por Alemania, repite 11 salvo el cambio obligado de Hummels que aunque parece estar bien es mejor no arriesgar.
Alemania: Neuer, Howedes, Boateng, Mustafi, Hector, Khedira, Kroos, Muller, Ozil, Draxler, y Gotze.
Polonia: Fabianski, Jedrzecjzyk, Pazdan, Glik, Piszczek, Macynski, Krychowiak, Grosicky, Kuba, Lewandowski, y Milik.
Cierto que en cuento a la actuacion individual no se esta viendo al Gotze que todos esperabamos, un jugador con una proyeccion increible, venido a menos, jugando poco en su equipo, y aportando poco cuando esta saliendo, parece que en esta Eurocopa, Low le esta dando protagonismo, no confia en sus delanteros natos, y en cambio juega con esta alineacion donde el punta no es claro, con 9 falso como ha utilizado España en mas de una ocasion.
Gotze es un jugador que con Alemania aunque no ha actuado siempre, muchas veces ha sacado rendimiento, en 50 partidos que lleva con la absoluta la mayoria sin jugar titular o entero, ha anotado 17 goles, un buen bagaje para un jugador de calidad pero que no es delantero, asi pues con la movilidad de Gotze y Muller hoy, creo que puede hacer daño a la defensa polaca, con unos centrales de movimientos mas limitados, que creo van a sufrir en las transiciones rapidas de los alemanes, que si bien creo que acapararan la posesion, Ozil y Draxler puede filtrar buenos balones entre lineas si salen rapido alguna vez.
Voy a probar este goleador en el partido ya que el jugador esta recibiendo bastantes palos, y creo que su titularidad hoy responde a un intento de que el jugador recupere la confianza perdida, tras de nuevo un partido decepcionante en el debut aleman.
...