Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Alemania Polonia pronóstico Menos de 4 tarjetas en el partido cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda jornada del grupo C en el que se enfrentan Alemania y Polonia.
Vamos con under de 4 tarjetas, a una cuota que me parece de o más interesante.
En esta euro, apostar por el over de tarjetas yo creo que se está viendo que es, en mi opinión, un error. En muy pocos partidos se cumplen las líneas propuestas. Por lo que he podido observar, se cumplen en partidos más igualados que este, como en el Rumanía-Suiza de ayer por ejemplo. Los árbitros están dejando jugar. Además, por lo que puedo observar en los partidos, los jugadores están jugando bastante limpio, sin ninguna trifulca sobre el terreno que suelen provocar tarjetas, como podría haberse dado en el Inglaterra-Gales de antes.
El árbitro de este partido es el holandés Björn Kuipers. Es un árbitro con experiencia internacional, ha pitado Champions League, o por ejemplo, en la fase de clasificación de esta euro. Ya pitó a Alemania frente a Escocia, partido en el que sacó dos tarjetas nada más. Sus estadísticas, basadas en 105 partidos internacionales, nos dan que saca una media de 3.8 tarjetas amarillas por encuentro, y 0.2 tarjetas rojas. Como vemos, se daría el pick, a no ser claro que también haya una roja en el partido.
Tónica general que puedo observar en estos partidos de la euro, es que en partidos como este, en los que se presupone dominio germano, suelen haber menos tarjetas, el equipo inferior se repliega, y no suele arriesgar con entradas duras que puedan provocar tarjeta. Alemania es una selección poco tarjetera de todas maneras, sus jugadores no suelen aplicar excesiva dureza, como pudimos ver en el partido frente a Ucrania, donde solo hubo una tarjeta de Ucrania en todo el partido. Polonia creo que hoy estará conservadora y no querrá arriesgar demasiado, ya que jugar condicionado por tarjeta, o perder un jugador puede ser decisivo frente a los germanos.
Creo que va a ser un partido de posesión alemana, un partido tranquilo en general, ya que ambos sacaron los tres puntos, y a Polonia le vendría de perlas puntuar hoy, por lo que creo que no arriesgaran demasiado, pero aún así sabedores de que tanto Ucrania como Irlanda del Norte están por detrás, y que en todo caso o pasan como tercero, o se juegan el pase como segundo frente a Ucrania en la tercera jornada.
Suerte a quien la siga! Creo que este es uno de los mercados top para esta euro, y por eso voy a aprovecharlo.
...