Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Alemania Polonia pronóstico Over 11.5 córners cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches. Ya ha acabado la primera jornada de la Eurocopa y publico más picks para esta segunda jornada. Saint-Denis será el escenario del duelo entre Alemania y Polonia. Mi pronóstico es que veamos más de 11.5 córners.
Hablamos de los 2 equipos:
- Alemania: La actual campeona del mundo comenzó con buen pie al vencer a Ucrania por 2-0. No en vano, ha sufrido mucho en defensa con el desborde de los ucranianos especialmente del sevillista Konoplyanka y del otro extremo que juega en el Dinamo de Kiev, Yarmolenko. Ni Howedes, ni Jonas Hector fueron incapaces de contener las embestidas e incursiones al área de los 2 extremos y en una de ellas pudo llegar el gol de no ser por la salvada in extremis de Boateng.
Pese a las facilidades que ofrecieron en defensa, en ataque también tienen muchos recursos. Kroos y Khedira como medio de contención, Ozil como enganche, Draxler extremo izquierdo, Muller escorado a la derecha y Gotze de delantero fue el 11 titular el otro día. En la segunda parte cambiaron a Draxler por Schurrle (un cambio de 2 jugadores en la misma posición) y a Gotze por Schweinsteiger lo que hizo que Muller pasara a jugar de punta y se aumenta la presencia del centro del campo con tal de controlar el resultado.
La multitud de opciones de Alemania invita a pensar que los polacos deberán deshacerse de los balones entre líneas de los alemanes y que podrían originar córners. Contra Ucrania, Alemania hizo 6. Y encima en portería está Neuer, nombrado mejor portero de la primera jornada y un auténtico seguro en la portería alemana. El cúmulo de situaciones llegó hasta el punto de ver 11 córners en la primera parte (4-7) y se acabó el partido con 18 (6-12). Hay que decir también que el estilo vertical de Ucrania favoreció mucho a esto.
- Polonia: Andan con buen pie, ganaron 0-1 sin muchas complicaciones a una Irlanda Del Norte que se empeñó simplemente en defender atrás con 2 líneas de 3 y 5 pero incapaces de salir del medio campo sin perder antes el balón. Su portero será Szczesny, me parece un muy buen portero y esperemos que tenga su día, creo que un partido muy abierto durante mucho tiempo nos podría garantizar córners de Alemania. Su defensa la formaron Piszczek, Glik, Pazdan y Jedrzejczyk, en ataque practicamente no es que den mucho pues inmediatamente después de los defensas hay línea de 4 centrocampistas con Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski y Kaputska. Despúes de ellos encontramos a Milik de único enganche y Lewandowski. El delantero del Bayern se vio defendido por muchos durante todo el partido dando más opciones a los secundarios siendo el enganche Milik el autor del único gol contra los norirlandeses.
Contra Alemania, no creo que Lewandowski sea tan encimado, de hecho tendrá que verselas con un compañero del Bayern como Boateng que ya le conoce y eso puede ir en contra del delantero aunque también podría tener su día ya que Alemania juega mucho más ofensivo que Irlanda del Norte, Alemania juega con 4-2-3-1 por 3-5-1-1 de Irlanda del Norte.
Pese a enfrentarse a Irlanda del Norte con línea de defensa de 3 y mediocampo de 5, Polonia estuvo mucho tiempo jugando al ataque y aún contra esos 8 sacaron 8 córners en el partido por sólo 1 de Irlanda del Norte.
Creo que este puede ser un partido muy atractivo para el espectador y aparte de ser vecinos, la rivalidad histórica, y habiendo ganado ambos el primer partido, vemos que el que gane se pondría 1º y daría un gran paso para los octavos como 1º. Puede ser de esos partidos que puede haber muchos córners y al mismo tiempo se podrían ver goles pese a tener de porteros a Neuer y Szczesny, y eso que en este torneo se están viendo muchos partidos con pocos goles (los partidos con más goles fueron con 3 goles tanto el Francia-Rumanía como el Gales-Eslovaquia).
Por ello vamos con un Stake 2 y suerte a quien me siga.
...