Con Irlanda presumiblemente eliminada debido al partido de hoy mismo frente a España, creo que no tendrá motivación ninguna para luchar el partido frente a Italia, y la verdad es que los italianos se lo juegan todo hoy frente a Croacia y puede que me columpie demasiado pronosticando si se produjese hoy una derrota, aunque no la creo. Analizando este partido no me queda nada que decir después de lo que he dicho de la selección irlandesa, mucha lucha y corazón pero poco fútbol. Robbie Keane pone ganas arriba pero nada mas, Duff ya no puede con las piernas...
Pero lo que sobre todo me gusta de esta apuesta es que Italia es posible que hoy coseche un empate frente a Croacia, lo cual no sería demasiado descabellado, y por lo tanto los italianos tendrían que buscar una victoria en la última jornada, teniendo en cuenta que es posible que España y Croacia empaten, debería de ganar por mas de dos goles a Irlanda para superar el golaverage de los croatas y así asegurarse la clasificación a la fase final. Importante esto, aunque si se produjese una victoria Italiana frente a Croacia seguro que existe el aliciente de buscar el liderato del grupo intentado ganar de nuevo a Irlanda por mas goles de los que lo pueda hacer hoy España.
Por lo tanto creo que con que hoy no perdiese frente a Croacia, lo cual les eliminaría casi seguro, me parece que tienen que intentar ir a meterle una cantidad grande de goles a Irlanda, ya sea por la clasificación o por el primer puesto del grupo. Decir que cualquier cosa que no fuese la victoria me sorprendería, y en ese caso como mínimo tendríamos el nulo. Por eso me parece muy interesante. Suerte.