Partido muy atractivo para comenzar la jornada de hoy.
Con Stake bajo, me lanzo a este pronóstico que se paga 4.5 en LB por 4.2 en WH y 3.9 en Bwin.
Veo que hay opiniones para todos los gustos sobre Italia. En mi opinión hizo un partido completísimo frente a España y me gustaron en todas su líneas.
Hoy supongo que De Rossi estará más liberado y jugará algo más lejos de los centrales, con lo que podrá asociarse mejor con Pirlo, el mejor jugador de la azurra que le hizo falta muy poco para darnos un disgusto a los españoles. Si no hay cambios en la alineación-que parece que no los hay- los 2 puntas, Cassano y Ballotelli, se complementan muy bien con el juego de Andrea.
Frente a España hay que recordar que sacaron oportunidades de la nada y que Casillas tuvo una brillantísima actuación.
Hoy saldrán a por el partido y especularán lo justo.
Italia suele ser un equipo que se cierra muy bien atrás si se adelanta en el marcador, pero sus delanteros, incluidos los teóricos suplentes, son especialistas de marcar a la contra.
Esa es una de las razones por las que voy con el Over.
La otra es que de los 4 partidos que se han disputado en la segunda jornada de la fase de grupos, 3 han sido over y el under acabó con 1-1 con una Polonia que ya no podía con su alma para irse arriba a buscar la victoria.
Los croatas son un buen equipo, tienen un buen entrenador, buenos jugadores y pueden dar la sorpresa, pero los italianos tienen más oficio y, tras su buen partido inaugural, me decanto por ellos en un partido de al menos 3 goles.