Las cuotas subestiman mucho a Italia, Croacia a ganao a Irlanda que tienen muy poquito y ademas con goles donde Given (Portero Irlanda) se los come con patatas. Contra Irlanda todo equipo que su futbol sea de manejar la bola va a jugar bien...Italia debe de tener cuidado con estos jugadores Modric, Manzukic y Jelavic. La defensa de Croacia es mas destacable es Corluka en el lateral derecho.
Italia es mucho mejor, me gusto y tambien me sorprendio ante España, tiene un portero y una defensa que puede parar con garantias el ataque Croata, el centro del campo de Italia tenemos a Pirlo como principal conductor de juego, De Rossi un todoterreno, Marchisio otro, en definitiva el medio del campo tambien es mejor el de Italia, la delantera supera con creces a la de Croacia con los que yo creo que va a poner hoy de titulares, Di Natale y Balotelli. si no Cassano o Giovinco por Balotelli pero Di Natale juega seguro.
Contra España vi detalles que me gustaron como las internadas de Maggio (lateral derecho), Pirlo, De Rossi y Marchisio estuvieron a la altura y arriba Cassano y Balotelli no me gustaron. Di Natale salio y marco, este si que es bueno, casi todo lo que toca es gol, tambien salio Giovinco que a realizado una buenisima temporada con el Parma y que no es delantero centro, le gusta moverse por la media punta y de vez en cuanto entrar desde la banda izquierda para el centro, tiene gol y vision de juego, esos dos serian para mi la delantera titulr, pero yo no soy el entrenador, menos mal diran algunos xD.
Croacia sobrevalorada por el 3-1 a Irlanda y que tampoco son nada del otro mundo, que Italia es mejor, tiene mas experiencia y una mitad del partido jugandose lo que se juegan esta claro que esta apuesta tiene que ser verde.