Me parece que Italia es posible que no marque un gol en este partido, principalmente por su estilo de juego y porque creo que España es mucho mejor en todas las lineas del campo y el dominio será llevado por los españoles y serán los italianos los que estén agazapados atrás buscando un gol a la contra o a balón parado o, porque no, buscar un empate a cero que les haga por lo menos depender de si mismos a la hora de pasar a la siguiente ronda o incluso luchar por la primera plaza en el caso de que España pinche en alguno de los otros partidos. Para Italia creo que todo lo que sea sumar sera muy importante y debido a los escándalos que ha tenido fuera del campo me cuesta creer que sea una selección totalmente motivada en esta EURO.
Parto de que creo que el en el partido habrá menos de 2,5 goles como ya habéis pronosticado, pero creo que para ello se tiene que dar esta condición necesaria, porque lo que también creo es que es muy posible que vaya a ganar España y por lo tanto para ello tendría que ser mediante esta ecuación. También me parece interesante la cuota combinada de las dos cosas que ya la he visto pronosticada. No me voy a meter en la calificación de los jugadores de los dos equipos porque creo que ya nos conocemos todos muy bien. Suerte.