; Pronóstico Internacional EURO Grp. B Rusia vs Gales Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. B Rusia vs Gales

1 2 3 4
(Leído 6280 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 13:29
Rusia vs Gales
20-06-2016 21:00

Gol después del minuto 68:59'

1.83
Stake 1,5Pruebo aquí también el gol tardío, con algo más de precaución porque de llegar empatados, ese resultado le valdría a Gales y sólo tendríamos a un equipo buscando el gol, o incluso que ...

Está muy bien pensado, pero te habré dado yo la idea??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2016, 13:33
Rusia vs Gales
20-06-2016 21:00

Gol después del minuto 68:59'

1.83
Stake 1,5Pruebo aquí también el gol tardío, con algo más de precaución porque de llegar empatados, ese resultado le valdría a Gales y sólo tendríamos a un equipo buscando el gol, o incluso que ...

Está muy bien pensado, pero te habré dado yo la idea??

JA JA JA.

El único pick tuyo semejante que veo es en el España-Turquía, y creo que cualquiera con dos dedos de frente coincidirá en que no tiene que ver hacer esa apuesta a un partido de la segunda jornada, que a uno de la tercera, en la que como digo ya son a todo o nada.

La idea me la ha dado el ver como suben las cuotas del over en el Rumanía-Albania, un partido que yo espero de goles. Dándole un par de vueltas, pues he llegado a la evidente conclusión del porqué, y es que es probable que traten de llegar a la última media hora de partido con las opciones intactas y ahí jugarse la victoria y el pase. Y de ahí ya he tirado al resto de partidos en los que hay obligación de ganar por parte de alguno de los dos equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2016, 13:36
Rusia vs Gales
20-06-2016 21:00

gareth bale mas de 1.5 tiros a puerta

1.8
Vamos alla con el ultimo partido del grupo b de la euro en el que ambos se juegan la clasificacion aunque a gales le valdria el empate para pasar pero en caso de victoria rusa dejaria fuera a la selec ...

Perdona porque no había visto tu apuesta :-\

De todas maneras das algún dato incorrecto, según estadísticas Uefa, ante Eslovaquia 5 tiros a puerta y ante Inglaterra sólo 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 13:46
Rusia vs Gales
20-06-2016 21:00

Gol después del minuto 68:59'

1.83
Stake 1,5Pruebo aquí también el gol tardío, con algo más de precaución porque de llegar empatados, ese resultado le valdría a Gales y sólo tendríamos a un equipo buscando el gol, o incluso que ...

Está muy bien pensado, pero te habré dado yo la idea??

JA JA JA.

El único pick tuyo semejante que veo es en el España-Turquía, y creo que cualquiera con dos dedos de frente coincidirá en que no tiene que ver hacer esa apuesta a un partido de la segunda jornada, que a uno de la tercera, en la que como digo ya son a todo o nada.

La idea me la ha dado el ver como suben las cuotas del over en el Rumanía-Albania, un partido que yo espero de goles. Dándole un par de vueltas, pues he llegado a la evidente conclusión del porqué, y es que es probable que traten de llegar a la última media hora de partido con las opciones intactas y ahí jugarse la victoria y el pase. Y de ahí ya he tirado al resto de partidos en los que hay obligación de ganar por parte de alguno de los dos equipos.

No te he visto con este tipo de picks ni en los últimos partidos de liga, ni de la liga adelante ni en los últimos partidos de la Champions League de fase de grupos. Permíteme que , al menos, me haga esa pregunta.

Por otra parte, no pasa nada por coger ideas de otros picks. Creo que todo el mundo lo hacemos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2016, 15:24

No te he visto con este tipo de picks ni en los últimos partidos de liga, ni de la liga adelante ni en los últimos partidos de la Champions League de fase de grupos. Permíteme que , al menos, me haga esa pregunta.

Por otra parte, no pasa nada por coger ideas de otros picks. Creo que todo el mundo lo hacemos.

Madre mía, estás muy obsesionado tú con el tipo de picks que subo, eh. No sé si sentirme acosado o halagado ante tamaño interés...

Y no, evidentemente que no pasa nada, faltaría más, por suerte tú no eres nadie para decidir qué picks puede o no puede subir alguien, pero vaya, que te aseguro que no es el caso, ni por asomo.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido del grupo B.

Espero un partido abierto en el que el resultado es bastante incierto a mi entender pero que creo que ambos equipos saldran a por todas.

Ambos equipos se la juegan y el que quede tercero se la va a jugar a diferencia de puntos y de goles con el resto de equipos y aqui veo yo la clave de la apuesta.

Gales se basa en su jugador franquicia el madridista gareth bale. Ha marcado en ambos partidos y tiene gol en sus botas.
Dzuiba no ha conseguido marcar aunque creo que esta en un buen monento de forma y si le llegan balones puede hacer mucho daño a los galeses.

Ya que los cuatro mejores terceros pasan a octavos de final hay muchas posibles combinaciones para los cruces, pero si Rusia gana casi seguro que puede pasar a octavos de final y Gales no debe perder para no estar pendiente de lo que pueda suceder en el partido de Inglaterra contra Eslovaquia, así como en los otros partidos de los demas grupos para poder quedar entre las cuatro mejores terceras.

Suerte y por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: +2 goles (con dos goles anulación)
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ha llegado el momento de la verdad donde sigues haciendo historia o te vas fuera y se acabó todo en esta Eurocopa.

Gales no se había clasificado nunca para la Eurocopa y ahora tiene frente a si una oportunidad única, pero debe ganar porque puede que ni el empate le sirva de nada y es una selección capaz de hacer goles con un plantel bastante competente (a parte de la archiconocia locomotora de Cardiff), capaces de poner contra las cuerdas a la poderosa Inglaterra o de derrotar a Eslovaquia (mejor selección de lo que parece a mi juicio). Eso se consigue a base de goles y gol tienen.

Rusia puede clasificarse aún pero todo pasa por una victoria, nada mas que una victoria les sirve. O salen a ganar o Gales les va a pasar por encima. Aún asi dependen de lo que hagan Inglaterra y Eslovaquia.

Rusia lleva dos goles en esta Eurocopa y Gales 4, pero aún asi nos cubrimos con el que haya dos goles únicamente.

Confio en un partido abierto, si marca Gales los Osos de Siberia van a tener que irse arriba, si no pasa nada tendrán que arriesgar igualmente y si marcan ellos va a ser Gales la que se deje la piel para conseguir anotar al menos, en cualquier caso preveo un encuentro abierto a pesar de lo que marcan las cuotas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al grupo B, al enfrentamiento entre galeses y rusos. Difícil grupo este en el que hay posibilidades para todos. No hay ocasión para que en este y en el otro partido (que enfrenta a ingleses y eslovacos) especulen.

Buenísimo papel de las Gales de Bale (máximo exponente de esta selección). Los 3 ptos logrados frente a Eslovaquia y las opciones que tuvo de puntuar ante sus primos hermanos los ingleses, dan muestra de que para ellos esta competición está siendo un buenísimo escaparate. Juego británico, pero con un jugador en estado de gracia, es argumento suficiente como para pensar que van a salir a por todas, consiguiendo perforar la meta rusa, incluso en más de una ocasión.

Enfrente unos rusos, que están dando más noticias fuera del campo que dentro. El punto logrado in extremis contra Inglaterra aún les deja con posibilidades de seguir adelante como uno de los mejores terceros. No lo hicieron mal contra Inglaterra y contra Gales es un ganar o morir. Esperemos que contribuyan con un gol (o dos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
FALLADO
pronóstico Gana Rusia
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos.

Llegamos al último partido de la fase de grupos, en el que tenemos dos clasificaciones diferentes, debido al nuevo sistema en el que se clasifican los 4 mejores terceros:

Clasificación grupo B:
 J/G/E/P//Gol/Pts
1.   Inglaterra 2/1/1/0/+1/4   
2.   Gales 2/1/0/1/0/3
---------------------------------   
3.   Eslovaquia 2/1/0/1/0/3   
4.   Rusia 2/0/1/1/-1/1   
 
Clasificación terceros de grupos(Sin ningún partido de la última jornada):

1.   I. del Norte   2/   1/   0/   1/   +1/   3   
2.   Eslovaquia   2/   1/   0/   1/   0/   3   
3.   Portugal   2/   0/   2/   0/   0/   2   
4.   República Checa   2/   0/   1/   1/   -1/   1
-----------------------------------------------------------------   
5.   Rumanía      2 / 0/   1/   1/   -1/   1   
6.   Suecia      2 / 0/   1/   1/   -1/   1

A Rusia solo le vale una victoria para poder clasificarse(habría que mirar si con 2 puntos se consigue ir como tercera, pero no creo que confíen mucho en eso), pero dependiendo del otro partido sería como 2ª o 3ª, con 4 puntos tendría la clasificación asegurada(no he comprobado todas las posibilidades pero tendrían que darse una serie de resultados muy complicados, por no decir casi imposibles). Descartando los 3º, superaría a gales e incluso en el hipotético caso de que Eslovaquia ganase a Inglaterra, mínimo empatarían a todo(si solo ganase Rusia de 1 e Inglaterra perdiese de 1, en los demás casos Rusia superaría a Inglaterra). Si los otros empatan, Rusia empataría a todo con Eslovaquia(si gana por más de 1 gol también la superaría y quedaría 2ª).
En los otros partidos disputados en el grupo, Rusia empató con Inglaterra(actualmente 1ª de grupo) y perdió con Eslovaquia. En dichos partidos Rusia no mostró ninguna debilidad, contra Inglaterra tuvo un 47% de posesión, contra una selección que supuesta-mente era muy superior. Contra Eslovaquia, que se fue al descanso con 0-2, tuvo un 62% de posesión, consiguiendo 15 remates, de los cuales solo 2 fueron a puerta, mientras que Eslovaquia, tuvo 9 remates y 3 a puerta, en la segunda parte redujo distancias y acabo 1-2.
Con esto pienso que si no mirásemos la clasificación podría ser favorita para este partido, ya que Gales no partía como una de las principales amenazas en el grupo y no que tiene un equipo muy completo en cuanto a plantilla se refiere. Cuenta con algunos jugadores de clase mundial como Bale, Ramsey e incluso Allen, pero el resto es una plantilla un poco menos experimentada en estas competiciones de gran nivel(es la primera vez que se clasifican para la Euro). Rusia saldrá al ataque para dominar el partido y desde mi punto de vista lo conseguirá, ya que a Gales le va a costar mucho defender los 90 min.
Si la defensa de Rusia sale más concentrada que en los otros partidos puede que incluso consigan una victoria no solo por 1 gol, ya que les vendría bien 2 o mas para así asegurarse la 2ª posición independientemente del otro partido.

A ver si tenemos suerte y conseguimos el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
ACERTADO
pronóstico Gana Gales Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Toulouse acogerá la última jornada del Grupo B que enfrentará a Gales contra Rusia. Nuestro pronóstico es HA 0 para los británicos.

Hablamos de los 2 equipos:

Clasificación actual:

1º Inglaterra 4 puntos 3-2 goles
2º Gales 3 puntos 3-3 goles
3º Eslovaquia 3 puntos 3-3 goles
4º Rusia 1 punto 2-3 goles

- Rusia: El equipo está obligado a ganar o están eliminados. Vienen de perder contra Eslovaquia donde los eslovacos les pasaron por encima con 2 goles justo antes del descanso. Y cuando cogieron la iniciativa se les vio muy desacertados. Por si fuera poco, no andan del todo concentrados con los altercados entre los ultras rusos y los hooligans ingleses aliados con los galeses. Ya han multado a la Federación Rusa con 150.000 y con una amenaza de exclusión del torneo.

Futbolísticamente hablando, tienen un agujero enorme en el centro del campo con las bajas de Cheryshev y Dzagoev. Dzyuba se ha sentido muy sólo durante los 2 partidos y no ha marcado todavía. Sólo rascaron empate contra Inglaterra por la clásica inconsistencia de los ingleses. Akinfeev no es un portero que de muchas garantías bajo palos con algunos errores muy clásicos del Casillas del Oporto y último año en el Real Madrid. Si ganan a Gales podrían clasificarse como 2º si Inglaterra gana a Eslovaquia pero el no ganar supone ser eliminados.

- Gales: La derrota en el descuento contra Inglaterra les impidió acabar la segunda jornada como líderes. Perder contra Rusia supondría su eliminación salvo que otros 3º acaben con pocos puntos e Inglaterra gane a Eslovaquia. La victoria les da la clasificación y sería como 1º si Inglaterra no gana. El empate les da la clasificación como 2º si Eslovaquia no gana y en caso de que los eslovacos ganen, dependerán de lo que hagan los otros 3ºs de grupo aunque igualmente ahí tienen muchas opciones de clasificar.

Las necesidades de Rusia de ganar les favorece a Gales para que cuando los rusos ataquen, los galeses aprovechen los espacios y la velocidad de Ramsey y Bale para poner por delante a Gales. Creo que es un partido donde pueden llevar el control del balón y jugar con las necesidades de Rusia para imponerse. Para ellos es un sueño llegar alto en el torneo y no es descabellado que lleguen a Cuartos (como pick que ya publiqué en el partido Francia-Rumanía) dado que en caso de pasar como 2º se cruzan con el Grupo F (el más flojo en mi opinión). Además el poder pasar como 1º por delante de Inglaterra les hará jugar con más ganas que nunca. Bale es la pieza imprescindible participando en 9 de los últimos 11 goles de Gales (7 aportaciones como goleador y 2 como asistente) además de tener un golpeo de falta extraordinario.

Simplemente por velocidad y físico, los atacantes de Gales son superiores a la defensa rusa y Rusia ya no es lo que era en anteriores torneos como en la Euro 2008 donde cayeron contra España en semifinales. Por ello vamos de nuevo con el HA 0 de Gales que se paga bastante bien y donde nos cubrimos el empate.

Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
ACERTADO
pronóstico Albania clasifica a Octavos: No
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de la victoria de Albania contra Rumanía, los albanos consiguieron acabar como terceros del grupo A, actualmente poseen tres puntos, un gol a favor y tres en contra, es decir una diferencia de -2. Toca recordar una vez más que para octavos de final pasan los dos primeros de todos los grupos y los mejores cuatro terceros (hay seis grupos en total).

Pues bien, toca añadir que tras el triunfo ante Rumanía Albania se ha situado como el tercer mejor tercero (¡con un partido más!), es decir, que para clasificarse hasta los octavos de final únicamente puede perder un puesto.

Los dos terceros que están por encima de Albania actualmente son Irlanda del Norte (tendría que perder cuatro goles de diferencia para acabar por debajo de Albania) y Eslovaquia, quien tendría que perder ante Inglaterra por tres goles de diferencia para caer por debajo de la selección albanesa, o en su defecto, si Rusia e Inglaterra ganan sus partidos (lo que dejaría a Gales como tercera), tendrían que ser los rusos los que vencieran por esa enorme diferencia.

Los dos puntos anteriores si bien no son imposibles se vuelven muy, pero que muy complicados de suceder. Así pues, toca analizar los equipos que pueden arrebatarle uno de los mejores puestos a Albania.

En este sentido, Portugal tiene todas las papeletas de superarle, pues bastaría un simple empate (a lo que sea) para superarle en la clasificación de mejores terceros. Así que virtualmente, y no matemáticamente, podemos afirmar que Albania es a día de hoy el peor tercero.

Dicho última plaza que da acceso a los octavos de final se la podrían arrebatar bien el tercer clasificado del grupo D, o bien el del grupo E. ¿Qué se necesitaría en cada caso? Pues en el caso del grupo D, bastaría que la República Checa ganase su partido por la diferencia que fuese a Turquía.

En caso de que esto no ocurra, necesitaríamos entonces que Turquía fuese el vencedor del choque y que además lo hiciera por dos tantos de diferencia.

Finalmente, si esto tampoco ocurriese, nos marcharíamos al grupo E, en donde bien sea Suecia (ante Bélgica) o bien Irlanda (ante Italia) tendrían que ganar sus partidos por la diferencia que fuese, bastaría con que uno de los dos lo hiciera para adelantar a Albania como el mejor tercero y por consiguiente dándonos el verde.

Creo por tanto que las probabilidades de que Albania no pase a los octavos de final son muy altas, y a ello apuesto a una cuota 1.53 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
FALLADO
pronóstico Gana Rusia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.43 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido a todo o nada para Rusia, que necesita sacar una victoria como sea ante una Gales que espero que salga con miedo escénico al partido por la falta de experiencia que tienen en este tipo de partidos.

Por equipos veo realmente parejos a las 2 selecciones, aunque gales destaca por tener a Bale y ramsey en sus filas en conjunto es inferior a una Rusia que dejo muy buenas sensaciones ante Inglaterra y muy malas ante Eslovaquia, y ahora se la jugaran para intentar pasar a octavos.

Espero un partido donde Rusia tenga la pelota y una Gales bien replegadita atras buscando la contra para intentar sacar algo positivo del partido, recordemos que un empate dejaria a Gales con 4 puntos, y seria bastante raro que no pasase aunque fuera como 3º de grupo, por lo que jugaran con una posible ansiedad de Rusia que debe salir a atacar y ganar.

Me parece una cuota ideal para combinar, yo la llevo con el under 2.5 en el Inglaterra - Eslovaquia y se queda en una cuota @2,13 bastante interesante.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
CANCELADO
pronóstico Hal Robson-Kanu - Menos de 0.5 Fueras de Juego
cuota stake 2.4 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta esta cuota que nos ofrece 888sport.
Para empezar debemos destacar que ya de por sí este jugador no juega los 90 minutos.
En su primer partido convirtió el tanto que le dio la victoria a Gales ante Eslovaquia 2 a 1, donde disputó 19 minutos. En el encuentro pasado ante los ingleses estuvo 72 minutos en cancha.
En sus 91 minutos en campo en esta Eurocopa 2016, Robson-Kanu cometió 1 solo fuera de juego.
Si nos remontamos a su temporada en el Reading, nos permitirá obtener un parámetro mejor (analizarlo por 2 partidos puede ser poco): 28 partidos, 1748 minutos y solo 2 fueras de lugar.
Es decir que el galés disputó 30 cotejos este año y tiene un bajo promedio de 0,6 fueras de juego cada 90 minutos.
A todos estos datos a favor sumémosle que Robson-Kanu es un jugador sustituible y su restricción de minutos nos da más seguridad en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
FALLADO
pronóstico Córners: Rusia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Rusia no se ha mostrado nada bien en estos juegos, le empato sorpresivamente a una Inglaterra que tampoco a mostrado mucho, y perdió contra Eslovaquia, una selección sorpresa.

Se encuentra en el grupo B con 1 sólo punto, a 2 de Gales y Eslovaquia, que enfrenta a Inglaterra. Lo que los pone a una victoria de la clasificación, cosa que no tendrán nada fácil, puesto que Gales viene jugando bien.

Dicho esto, tenemos como datos que Rusia es la obligada a salir a proponer en el partido, Gales puede tranquilamente cerrar espacios y esperar en un contragolpe acabar con las esperanzas Rusas, después de todo, Gales clasifica con el empate. Al ser Rusia la obligada suponemos que llevará las riendas ofensivas del partido, lo que los pone como claros favoritos en este apartado de Corners, pues el que ataca más tiene más posibilidades de hacer tiros de esquina, por obviedad.

Gales vs Inglaterra 3 CORNERS
Rusia vs Inglaterra 4 CORNERS
Gales vs Eslovaquia 2 CORNERS
Rusia vs Eslovaquia 6 CORNERS

Rusia ha hecho más tiros de esquina que Gales en los dos enfrentamientos vs los mismos rivales. Sumado a las cosas ya dichas, como que Rusia es el obligado, creo que es una apuesta muy clara y que debería de salir fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Rusia Gales
FALLADO
pronóstico Rusia más de 55,5 por ciento de posesion
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se cierra el grupo B con el partido Inglaterra - Eslovaquia y con el Rusia- Gales que nos ocupa
La situación es la siguiente
Inglaterra 4
Gales 3
Eslovaquia 3
Rusia 1

Con esto, Gales en caso de empatar estaría casi seguro en la ronda de octavos, y es por aquí por donde empiezo a justificar la apuesta y es que si de por.si a Gales no le gusta tener la posesión en los partidos ya que no tiene calidad en el centro del campo para ello, menos la va a querer en un partido que sabe que con un empate tiene cumplido su sueño
Rusia, que a mi no me ha gustado nada en los dos partidos anteriores se encuentra con que con una victoria estaría en la siguiente ronda. Al equipo ruso solo le vale ganar pero no creo que lo haga a la desesperada sino que planteará un partido largo de mucho toque y teniendo en cuenta las contras de Gales, como Gales no aprieta mucho arriba( Bale esta con el gancho), los rusos podrán tocar tranquilamente en el medio y la defensa

Los datos de Rusia en la Eurocopa nos hacen ser optimistas
Vs Eslovaquia 62%
Vs Inglaterra 47 %

En los últimos partidos fe clasificación rondo el 60 por ciento ante Moldavia o Montenegro

En cuanto a Gales, un 44 por ciento contra Eslovaquia y solo un 38 por ciento ante Inglaterra( nueve puntos menos que los rusos)

Con todo ello espero una Gales juntaba atrás y encomendados a una contra del expresó de Gales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.