; Pronóstico Internacional EURO Grp. B Italia vs Albania Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. B Italia vs Albania

1 2 3
(Leído 2973 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 15/06/2024
Italia, defensora del título, inicia su andadura en la Eurocopa 2024 este sábado en el Signal Iduna Park (Dortmund). Dada la dificultad del grupo B, los azzurri no se pueden permitir fallar frente a la modesta selección de Albania en su intento de alcanzar las eliminatorias de un gran torneo europeo por quinta vez consecutiva. El combinado transalpino ha vencido dejando la portería a cero en sus últimos dos estrenos en la máxima competición europea (Turquía 3-0, Bélgica 2-0), algo que no se puede descartar en la presente edición.

Italia ha perdido solo una vez en su estreno en la Eurocopa (G4, E4, P1).

Mucha suerte y con Fé
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 15/06/2024
vamos con este pronóstico a corto plazo para la Eurocopa en el que buscamos que la selección de Albania no marque más de 2 goles
el grupo B para mi uno de los mas igualados para definir el primero de grupo con España, Croacia e Italia,
Albania es la selección más floja del grupo y creo que le va a costar hacer 1 gol y más 2 goles
aunque en sus 2 últimos amistosos hizo 3-1 Azerbaiyán y 3-0 Liechtenstein
no cuenta con grandes delanteros importantes
probablemente los mas peligrosos sean
Rey Manaj - Sivasspor 18 goles en 33 partidos
Mirlind Daku - Rubin Kazan 10 goles en 28 partidos
Taulant Seferi - Bani Yas 11 goles en 28 partidos
Ernest Muci - Be?ikta? 3 goles en 13 partidos
Jasir Asani - Gwangju de Korea 1 partido 0 goles esta temporada
Armando Broja - Fulham 8 partidos 0 goles esta temporada
Arber Hoxha - Dinamo Zagreb 15 partidos 1 gol

mucha suerte si la sigues!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 15/06/2024
Vamos a más de 1 gol en este partido, Albania no tiene nada que perder y pueden salir a jugar, tienen jugadores rápidos a la contra y pueden pescar algún gol, Italia como equipo grande debe ganar y lo normal es que anote varios goles, tiene una generación nueva, joven, con gente rápida y un estilo atrevido, jugadores del Inter que son Tops a nivel Europa, alguno del Napoles, Juve o del Milán que no son cojos, equipo bonito para ver y partido donde espero varios goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 15/06/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a la selección de Italia vs Albania, en el primer partido de ambos equipos en el grupo B.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya una tarjeta más para la selección de Albania.

Él árbitro encargado del encuentro es el alemán F. ZWAYER y es bastante tarjetero tanto en la Bundesliga como en competiciones europea.

Italia tiene la obligación de ganar e ir a buscar los tres puntos ante un rival muy inferior. Así que todo el peso del partido lo llevará Italia y tendrá que atacar más y los italianos tienen oficio y experiencia.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 15/06/2024
Puntos fuertes a tomar en cuenta en el pronostico.

- Árbitro con una media de tarjetas tanto en ámbito local ( Bundesliga y 2 Alemana ) como internacional ( Champions y Europa league ) con una media por encima de 4 tarjetas.

- Albania equipo muy tarjetero incluso en amistosos internacionales aunque lógicamente en ese tipo de partidos suele bajar el ratio.

- Italia equipo que tiende con tendencias a luchar todas las posiciones con entradas en algunos momentos discutibles.

- Primer encuentro de ambos en el que pienso que habrá muchas dureza en el encuentro y un alto nivel de faltas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 15/06/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a la selección de Italia vs Albania, en el primer partido de ambos equipos en el grupo B.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya tres goles entre los dos equipos.

Vamos a buscar el over de goles, ya que Italia tiene que ir a buscar el resultado ante un rival muy débil.

Los resultados anteriores de la selección italiana son los siguientes:

20/11/23 Ucrania 0 - 0 Italia
21/03/24 Italia 2 - 1 Venezuela
24/03/24 Ecuador 0 - 2 Italia
04/06/24 Italia 0 - 0 Turquía
09/06/24 Italia 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Mientras los resultados de los partidos de la selección de Albania son estos:

20/11/23
Albania 0 - 0 Islas Faroe
22/03/24
Albania 0 - 3 Chile
25/03/24
Suecia 1 - 0 Albania
03/06/24
Albania 3 - 0 Liechtenstein
07/06/24
Albania 3 - 1 Azerbaiyán

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 15/06/2024
Creo que Italia actual campeona de la Eurocopa llegará al menos a cuartos de final, en las últimas 2 últimas ediciones lo consiguió y pienso que aunque está en un grupo difícil logrará la clasificación en el primer o segundo puesto haciendo así un cruce más favorable.
Haciendo alguna simulación los cruces de octavos no serían demasiado difíciles, otra cosa es ya cuartos que seguro que alguna buena selección se encuentra.
Confianza en esta Italia con grandes jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 15/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido entre Italia y Albania en el que buscamos que la selección italiana gane por al menos 2 goles de diferencia. Clara superioridad por parte de los italianos que se encuentran en un grupo muy complicado junto con España y Croacia en la que puede determinarse la clasificación por gol average por lo que es fundamental que ganen hoy por supuesto pero no se van a conformar con un 1-0 y buscarán más goles ya que les puede hacer falta para la clasificación. Jugador por jugador son superiores los italianos. El último enfrentamiento entre ellos fue un amistoso en 2022, donde ganó Italia 1-3 en territorio albanés. Italia es la vigente campeona de la Eurocopa y vendrán motivados para hacer una buena Eurocopa, además no jugaron el mundial, por lo que la importancia es mayor. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:23 15/06/2024
Partido entre Italia y Albania y donde parten como favoritos a ganar y posiblemente a golear el cuadro italiano, Albania parte como favorita a ser última de grupo e incluso a no sumar puntos ya que los rivales son aparte de Italia, Croacia y España imagino que el equipo de Albania tratará de buscar posiblemente el empate creo que estarán encerrados atrás y esperarán su oportunidad por lo que creo que Italia va a rematar mucho en este partido y aquí es donde me animo en busca del delantero del Atalanta y al Gianluca Scamacca, este jugador viene de realizar una gran campaña en su equipo tiene un gran potencial ofensivo esperemos que salga de titular y creo que si lo hace puede conseguir esos dos remates a puerta sin demasiados problemas y más ante una selección a la que deberían disparar mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:35 15/06/2024
Vamos con este encuentro en el Segundo partido del grupo B de la Euro 2024 entre Italia vs albania un juego que buscamos que Italia gane el partido tenga el mayor número de cornes Y qué Albania tenga más tarjetas una apuesta que vale la pena arriesgar por su alta valor podemos sacar un buen verde viendo sus últimos 4 juegos directos entre ambos equipos está puesta se cumplió en 1 ocasion y hoy es muy superior por lo que vale mucho la pena arriesgar

La casa de apuesta es 1xbet y la encuentras en apuestas especiales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 15/06/2024
Stake 2

Seguimos con las intercepciones que tan buen resultado nos están dando. Queremos que Italia no haga al menos 9 todo lo que sea por debajo nos valdría. De momento poquitas intercepciones en los partidos de esta Euro.

Vamos con la estadística. Como siempre los 6 últimos partidos de cada equipo en competición oficial:

ITALIA:

7 vs Ucrania VERDE

4 vs Macedonia del Norte VERDE

8 vs Inglaterra VERDE

3 vs Malta VERDE

5 vs Ucrania VERDE

8 vs Macedonia del Norte VERDE

Pleno 6 de 6

ALBANIA sus rivales.

10 Irlanda del Norte ROJO

5 Moldavia VERDE

5 República Checa VERDE

4 Polonia VERDE

2 República Checa VERDE

6 Oslas Feroe VERDE

tendríamos 5 de 6

Total 11 verdes y 1 solo rojo

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 15/06/2024
Partido en donde creo que Italia es muy favorito para ganar el partido.

En los primeros partidos el favorito siempre ha ganado y todos al descanso y al final, Alemania, Suiza y España y espero lo mismo con Italia que para mi es el mas favorito para ganar de todos los partidos.

Italia viene a defender el título anterior y creo que Albania le ha tocado el peor grupo de todos y creo que todos los equipos creo que pueden perder  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 15/06/2024
Buenas tardes a todos y voy a ir con este pronóstico de la Eurocopa, donde se enfrentan Italia contra Albania.

Voy a ir con el over de 2 Corners para Albania, ya que he visto que en todos los partidos se han enfrentado contra Italia superan esta línea sin dificultad.
Está claro que la favorita para este partido es Italia pero Albania no creo que se quede lejos de hacer tres córners ni mucho menos.
Es una selección que no cuenta con jugadores buenos pero que si luchan hasta el final.
Vamos con esos 3 córners!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:09 15/06/2024
Vamos con el primer partido para Italia en esta Eurocopa, dónde espero que se lleven la mayoría de duelos aéreos, y por lo menos que consigan 14 o más.

Es una selección que ha promediado 11.8 duelos áereos ganados en los últimos 5 encuentros. Tiene un equipo bastante potente por arriba, y hoy se espera que una de las bazas que pueda jugar Albania sea a balón parado.

Jugadores como Riccardo Calafiori (188cm) y Alessandro Bastoni(190cm), defensa titular de los italianos, tiene mucho poderío por arriba, y espero que hoy se impongan a los jugadores albaneses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 15/06/2024
Buscamos que Barella tenga un disparo a puerta en el partido, contra un rival encerrado creo que puede tener opciones de remates desde fuera del área e Italia debería ser un rodillo y tener muchas opciones.

Lo malo es que juega más atrás en la selección y puede ser un lastre en el pixl pero es llegador y tiene buen disparo sobre todo desde fuera del área por lo que creo que puede ser un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.