Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 21
Inglaterra Gales pronóstico ¿Fueras de Juego de Inglaterra ? +2.5 cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno voy a ir con dos apuestas a stake bajo sobre los fueras de juego y la forma de jugar de los equipos .
Las tarjetas ya no se que pensar asi que las dejo en teoria no deberia ser un partido muy duro por que no esta siendo una eurocopa my estopera y encima los arbitros dejan jugar que tela , pero si ya salen calienten el partido puede pasar de todo , para mi lo mejor sera verlo en el live.
Bueno a lo que íbamos creo que Inglaterra llevara el peso del partido y Gales por mucho que haya hablado es bastante inferior a ellos y solo Bale y Ramsey pueden sacar algo de luz a la selección que eso si es como un bloque y ha ilusion no les gana nadie.
Pero vamos que no creo que salgan de tu a tu a inglaterra y se encerraron atras , Inglaterra tiene gente rápida por las bandas que les puede hacer daño y verse fueras de juego .
Inglaterra con los rusos ya 6 hizo 6 fueras de juego y a los galeses les hicieron 3 los eslovacos.
...