Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 21
Inglaterra Gales pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo el Inglaterra-Gales que se plantea hoy en Lens.
Resulta que Bale se ha encargado de calentar el partido, intentando en clara estrategia descentrar a los ingleses, que son superiores sobre el papel, diciendo que los Galeses tienen más pasión y corazón. Y claro, no hay nada que a un inglés le toque más la moral que que dudes de su patriotismo, ellos que todavía lloran recordando que vencieron a la armada invencible.
Sinceramente, Inglaterra me gustó contra Rusia. Fueron de menos a más, pero mostraron que tienen un desparpajo arriba que hace que, si a Hodgson no le entran ataques de entrenador (apunte: este tio esta muy viejo), puede ser una selección interesante de ver, y que quizás lleguen demasiado bisoños a este torneo, pero que si mantienen el bloque en Rusia podrán tener buen equipete.
Gales, una de las selecciones más racanas del torneo junto con probablemente Irlanda del Norte, vive de Bale y Ramsey y poco más. El partido de hoy, evidentemente será de defensa, frente a una Inglaterra volcada adelante para avanzarse en el partido.
Personalmente creo que será un partido de mucha pugna, pero creo que Inglaterra está realmente forzada a ganar este partido. Eslovaquia ganó ayer y tienen una buena oportunidad de ponerse en cabeza del grupo. Todo lo que sea un empate o derrota les pondría las cosas complicadas de cara al cruce.
Que partido veo? Inglaterra echada adelante, con una defensa floja, con lo cual Gales a la contra tendrá sus opciones. Hoy Inglaterra, a nada que tenga la polvora un poquito menos mojada puede facil marcar un par de goles a Gales, teniendose que abrir los mismos, con las opciones de gol que ello conlleva.
Espero que haya suerte y que sea un partido movido.
...