Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 21
Inglaterra Gales pronóstico Totales del torneo 16/06. +7.5 goles cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta un tanto arriesgada ya que soy conciente de que esta Eurocopa esta siendo bastante escasa de goles, con partidos muy igualados, pero de haber una jornada de goles pienso que puede ser esta.
Trata de que entre los 3 partidos a disputar en esta jornada habran 8 goles o más. Una de las combinaciones que nos valdrian sería dos partidos con 3 goles y otro con 2 goles.
Inglaterra-Gales: Sensaciones opuestas que llegan ambos equipos a este partido. Inglaterra con el mal sabor de boca que se le quedo tras dejar escapar la victoria ante Rusia en su último partido, llega a este partido con la clara intención de no permitirse más sustos, ademas contra un rival como Gales, que por su rivalidad deberían dar un plus más si cabe de motividad. Contra Rusia no jugaron mal partido, dispusieron de bastantes ocaciones de gol, pero al final del partido se vieron vencedores, con una Rusia que no les ocacionaba mucho daño pero que al final les logro empatar. Con la lección aprendida espero que no salgan a especular, y si meten uno vayan en busca del otro. Gales por su parte llegan con la moral por las nubes con su gran debut, si Inglaterra estará motivada, mas lo estará aun si cabe Gales, que puede seguir haciendo historia. No se si conseguirá anotar o no, pero con Bale de punta de lanza es posible todo. Siempre estaran abierta las posibilidades que da Bale a jugadas a balon parado e incluso remates de cabeza.
Ucrania-Irlanda del Norte: Me gustó mucho Ucrania ante Alemania. Puede parecer por el resultado que ganó facil Alemania, pero para nada fue asi, donde Ucrania en muchos momentos del partido tuvo entre las cuerdas a Alemania disfrutando de muy buenas ocaciones. Pienso que le puede hacer mucho daño a Irlanda del Norte que tras verla el otro día ante Polonia me parecio decepcionante, aunque al final sólo perdiera por 1-0. Apenas salió de su campo ante una Polonia que en la primera parte no estuvo muy acertada y la nula aportación de Lewandowski en ese partido hizo que no se viera un resultado más abultado. Al final se conformaron con el 1-0 y los tres puntos. Pero Ucrania tras su primera derrota pienso que saldrá a ganar y lo va a intentar por la mayor diferencia de goles posibles.
Alemania-Polonia: Este partido me quedo con el potencial de Alemania arriba, ya que Polonia no me gusto mucho el otro dia, Aunque siempre tendran las armas de Lewandowski y Milic arriba que puedan cazar algun gol. Alemania a pesar de que Ucrania le exigió mucho, supo sacar el partido adelante con un 2-0. Además me espero que aparezcan en la faceta goleadora nombres muy importantes de esta Eurocopa como son Muller, Gotze o el propio Draxler que en el primer partido no consiguio marcar ninguo de los 3.
Tras haber superado ya los nervios del debut de todas las selecciones y con la necesidad de ir cumpliendo objetivos para no dejarlos para la última jornada me espero una jornada con bastante goles.
Un saludo
...