Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 21
Inglaterra Gales pronóstico Gana Inglaterra cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Menudo partidazo tenso el que vamos a tener en esta jornada de la Eurocopa, ambas selecciones que se estan encargando ellos mismos de calentarlo, ya no solo por lo que esta pasando fuera, entre los aficionados, también por las declaraciones de jugadores de ambas selecciones, como las de Bale.
Para mi es favorita Inglaterra por muchos motivos, el primero, por la experiencia, una selección que acostumbra estar en estas competiciones, frente a Gales que es nueva en esto, la selección Inglesa es muy mejor que la de Gales, donde para mi solo tienen a Bale como jugador importante y ya se vio en el primer partido que el no lo puede hacer todo, necesita algo mas de sus compañeros pero es dificil, sin embargo, Inglaterra, que viene de empatar ante Rusia, en un partido que lo tenían ganado, y donde hicieron una primera parte de escándalo, tienen que conseguir los tres puntos aquí, sino quiere ver peligrar sus opciones de quedar primera del grupo.
Veremos a ver cuales son las opciones reales de Gales en este partido, pero espero a una Inglaterra muy ofensiva, que apueste por Vardy, junto a los muy buenos centrocampistas ingleses, logren llevar el peso total del partido y por lo tanto sean ellos los que tengan las mejores ocasiones.
Gales saldrá con mucha ilusión, ya que para ellos ganar a Inglaterra debe ser una fiesta nacional, pero muy difícil lo veo, pondrán mucha intensidad, pero defensivamente no son buenos, y eso contra un rival que cuenta con jugadores muy rápidos y que van bien por arriba puede ser letal.
Espero un partido en el que gane Inglaterra, quizás iría con un handicap, pero el partido que creo que sera me hace ir con la victoria simple, que es buena para combinar incluso.
...