Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 21
Gales Eslovaquia pronóstico Eslovaquia +12.5 faltas cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico rápido ya que el partido comienza en menos de una hora. siento no haberlo subido antes pero me ha sido imposible.
Vamos a buscar que Eslovaquia haga 13 faltas a la selección liderara por Gareth Bale.
Presiento un partido muy disputado entre ambas selecciones, sin un claro favorito y así también lo entienden las casas de apuesta. Esto me hace pensar que puede ser un partido muy físico donde se presente batalla en el centro del campo y donde haya continuas interrupciones del juego.
Vamos a analizar como han llegado Gales y Eslovaquia a esta Eurocopa en el apartado de faltas que es lo que nos importa.
Los galeses han jugado 10 partidos en la fase de clasificación cometiendo 119 faltas y sufriendo 118, lo que nos importa es que provoca en sus rivales una media de 11,8 faltas (12)
Eslovaquia es un equipo más agresivo como así demuestran sus estadísticas en los que en un total de 10 partidos ha cometido 152 faltas y ha sufrido 155. Lo que nos importa es que comete de media 15,2 faltas (15), superando nuestra línea marcada por 888sport.
El árbitro es para mi un desconocido así que en este aspecto puedo meter la para, es el Noruego Moen, que a nivel de selecciones este año solo ha arbitrado un amistoso entre Escocia y Dinamarca en el que señaló 30 faltas.
Para el último partido oficial nos tenemos que remontar hasta octubre del 2015 para un partido entre Rusia contra Montenegro, en el cual se señalaron 17 faltas y el anterior un Armenia-Dinamarca en el que señalo 30 faltas (15 para cada equipo)
Viendo que será el un partido de debut, que los dos equipos necesitan los 3 puntos para pasar a la siguiente ronda, que no hay un claro favorito, espero que se piten unas 28-30 faltas, y que al menos 13 de ellas caigan del lado de los eslovacos.
Un saludo y suerte
Stake 2
...