Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 21
Gales Eslovaquia pronóstico Ambos equipos marcará en el primer tiempo cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ha dado comienzo la Eurocopa de Francia y hoy me voy a decantar por el encuentro entre dos selecciones que por nombre igual no parece que puedan hacer nada, pero por juego y resultados creo que pueden llegar a ser "importantes" en esta competición.
La selección galesa se estrena en este torneo a los mandos de Bale, pero acompañado de buenos jugadores como Ramsey. Lo cierto es que en los amistosos antes de comenzar el torneo, no han tenido buenos partidos, perdiendo 3-0 frente a Suecia y 1-0 frente a Ucrania. Pese a ello, creo que hoy estarán muy motivados en su debut.
Por su parte, los eslovacos se clasificaron como segundos de grupo en el grupo en el que estaba España, llegando a vencer a España en uno de los encuentros. Su mayor estrella es Marek Hamsik, un jugador talentoso capaz de lo mejor y también de lo peor, pues su fuerte carácter en ocasiones le pierde. Todo lo contrario a la selección galesa, la dinámica con la que llegan no podía ser mejor, pues llevan sin perder los últimos 8 encuentros, venciendo incluso a la todopoderosa Alemania por 1-3.
Solo hay dos precedentes de partidos entre estas dos selecciones, y fue en fase de clasificación a la Eurocopa de 2008. Fueron partidos con muchos goles, 2-5 y 1-5, aunque bien es cierto que no puede servirnos de mucho, pues han pasado muchos años y las selecciones no son lo que eran. Tampoco el escenario es el mismo, pero creo que ambas selecciones saldrán dispuestas a dar una buena imagen y conseguir una victoria que les ponga las cosas de cara para conseguir pasar esta fase de grupos. Es por ello, que veo a ambos equipos anotando gol en la primera parte.
Creo que es una apuesta que debemos intentar aprovechar, aunque vamos con precaución.
Stake 1!
Pronto comprobaremos si estoy en lo cierto.
...