Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 21
Gales Eslovaquia pronóstico Gareth Bale más de 1,5 tiros a puerta cuota stake 2.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1,5
Tercera apuesta en la que meto a Gareth Bale. Aunque las dos primeras son a largo plazo, y esta se limita al partido ante Eslovaquia. No quiero abusar, que igual se lesiona en el minuto 10 del partido y adiós apuestas, así que de nuevo limitando el stake, pero es que la apuesta me parece muy buena.
Necesitamos dos tiros a puerta de Bale. Y yo me pregunto, si no es Bale, ¿quién de Gales va a disparar a puerta? Arriba jugará Vokes, que no deja de ser un delantero de Championship. En el medio Andy King o Joe Allen son buenos jugadores, pero no especialmente llegadores. Nos queda Aarom Ramsey, que sí tiene llegada, y de hecho se paga a 2,40 más de 0,5 tiros a puerta, igual la pruebo. Pero más allá de eso, volvemos a lo de siempre, la referencia de Gales es Bale. Bale es Gales y Gales es Bale. Quizá sea la dependencia más clara de un jugador en toda la Euro, la mayor diferencia de nivel entre el mejor jugador y el siguiente. Ahí ahí con Ronaldo-Portugal e Ibra-Suecia, pero para mí la dependencia de Gales de Bale es incluso mayor.
Tiene todos los galones del mundo, en el Madrid esta cuota ya ma perecería interesante, en Gales más. Claro, Gales va a llegar mucho menos que el Madrid, eso por descontado. Pero también el protagonismo de Bale en su selección es mucho mayor del que tiene en el Madrid. Bale tirará faltas, tirará penaltis, es un jugador que de cabeza cada vez va mejor, por supuesto si tiene una opción clara desde fuera del área lo va a intentar...
Luego Eslovaquia es una buena selección, pero creo que en defensa más allá de Skrtel tampoco tiene grandes nombres. Bale ha lidiado contra defensas de mucho más nivel, y con éxito. Gales también sabe que sus opciones de pasar, en buena medida pasan por no perder mañana, es su debut en una gran competición, un partido importante no, lo siguiente, la motivación va a estar por las nubes... a mí en estas condiciones dos tiros a puerta de Bale me parece bastante factible.
...