; Pronóstico Internacional EURO Grp. B España vs Croacia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. B España vs Croacia

1 2 3 4
(Leído 5013 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 30/05/2024
Voy a ir subiendo picks para el mes de junio y quizás julio y así poder centrarme en los partidos de Eurocopa. Está en el apartado de Eurocopa – Llegará a cuartos de final. Hay que decir que se clasifican los 2 mejores de cada grupo y los 4 mejores terceros, lo que significa que con una victoria, debería estar clasificado.

Vamos con el campeonato de Europa que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Croacia, encuadrada en el grupo B junto con España, Italia y Albania. Tercera en el pasado mundial de Qatar, finalista de la Nations League y última oportunidad para Zlatko Dalic que ha juntado una buena generación liderada por Modric. No es un equipo con un juego muy veloz, sino que saben competir y adaptarse a lo que requiere el partido. Utiliza un sistema de juego es 1-4-3-3 y sus jugadores clave deberían ser Gvardiol, Brozovic, Modric o Kovacic. En los últimos amistosos: 0-0 frente a Túnez y victoria 2-4 frente a Egipto. Debería pasar a la siguiente ronda ganando a Albania.

España a pesar de un mal comienzo con Luis de la Fuente en la fase de clasificación para este campeonato, la victoria en la Nations League dio esperanzas. Con un juego de posesión pero más vertical que con Luis Enrique, han logrado hacer un buen grupo, aunque no la tengo entra las favoritas. Utiliza un sistema de juego es 1-4-3-3 y sus jugadores clave deberían ser Rodri, el mejor del mundo en su posición, y la juventud de Lamine Yamal y Nico Williams. Lo más preocupante para mí es la obligación de contar con Morata por ser el capitán, pero creo que incluso Joselu daría un mejor rendimiento. En los últimos amistosos: 0-1 frente a Colombia y 3-3 frente a Brasil. Debería pasar a la siguiente ronda como primero o segundo.

Italia vuelve a una Eurocopa tras varias ausencias en Mundiales, aunque sufriendo y jugándose en el último partido la clasificación ante Ucrania. Llegó a la fase final de la Nations League y actual campeón de Europa. Luciano Spalletti ha rejuvenecido la selección y están en transición, aunque cuentan con jugadores competitivos en todas sus líneas, aunque yo destacaría el futuro de Bastoni, Scalvini, y el presente de Barella o Chiesa. Arriba buenos jugadores como Raspadori, Retegui, Berardi, Inmobile incluso Scammaca. Utiliza un sistema de juego es 1-3-4-2-1 aunque también han jugado con defensa de 4. En los últimos amistosos fueron 2 victorias 1-2 frente a Venezuela y victoria 2-0 frente a Ecuador. Debería pasar a la siguiente ronda al menos con la victoria a Albania.

Albania clasificada a este campeonato en un grupo muy asequible igualado con República Checa y por delante de Polonia, Moldavia e Islas Feroe. En la Nations League B quedó tercera y porque Rusia quedó eliminada. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1 y su jugador más interesante es Asllani (Inter). En los últimos amistosos 2 derrotas: 0-3 frente a Chile y 1-0 frente a Suecia. Debería quedar en último lugar.

Por eso vamos con que Croacia llegará a cuartos de final. Esta selección, previendo que pasará de grupo, es capaz de ganar a cualquiera a un partido como hizo en el Mundial de Qatar con Brasil. Si se clasifican como primeros, se cruzarían con un tercero y el más fuerte quizás sea Austria. Si son segundos les debería tocar Suiza o Hungría y si son terceros sería Bélgica o Portugal, al que sí deberían evitar. Así que a esta cuota, hay que entrar. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:10 08/06/2024
Partido inaugural del grupo B de la Eurocopa donde creo que va a haber muy pocos goles e incluso no descartaría el empate
 España se está caracterizando en los últimos partidos por mantener la portería a cero y se enfrenta a Croacia que en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han empatado Es cierto que uno de ellos fue con muchos goles y se decidió la prórroga pero su último enfrentamiento acabó en penaltis con un empate a uno
 El empate les podría venir a ambos equipos vienen en un primer partido donde el miedo a perder va a imperar más que el deseo de atacar. Además, el otro integrante del grupo que podría clasificarse como Italia es el rival a batir, tiene un partido más o menos sencillo contra Albania y teniendo en cuenta que incluso clasifican los mejores terceros, el empate lo pueden dar por bueno, pero sobre todo veo valor en el under 2,5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 08/06/2024

Buenas tardes, vamos a ver que tal se desenvuelve la seleccion frente a Croacia, una piedra de toque muy interesante para empezar la Euro2024 y que creo que será complicada para los de Luis de la Fuente.

Tenemos una Croacia que hace uso de unos jugadores con experiencia y con jugadores renovados (ya no estan Rakitic, Vida, Lovren ni Mandzukic y Subasic) que por parte de Zlatco Dalic no dudo en que puedan llegar lejos a esta Euro.
Porteros: Dominik Livakovic (Fenerbahce), Ivica Ivusic (Pafos) y Nediljko Labrovic (Rijeka).
Defensas: Borna Sosa y Josip Sutalo (Ajax), Domagoj Vida (AEK Atenas), Josip Juranovic (Union Berlín), Josko Gvardiol (Manchester City), Josip Stanisic (Bayer Leverkusen), Martin Erlic (Sassuolo) y Marin Pongracic (Lecce).
Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid), Mateo Kovacic (Manchester City), Marcelo Brozovic (Al Nassr), Mario Pasalic (Atalanta), Nikola Vlasic (Torino), Lovro Majer (Wolfsburgo), Luka Ivanusec (Feyenoord), Luka Sucic (Red Bull Salzburgo) y Martin Baturina (Dinamo Zagreb).
Delanteros: Marko Pjaca y Marco Pasalic (Rijeka), Ivan Perisic (Hajduk Split), Andrej Kramaric (Hoffenheim), Bruno Petkovic (Dinamo Zagreb) y Ante Budimir (Osasuna).

Por otro lado tenemos a una ilusionante España:

Porteros: Unai, David Raya, Remiro
Defensa: Carvajal, Navas, Laporte, Le Normand,Nacho, Vivan, Grimnaldo, Cucurella
Cemtrocampistas: Rodri, Zubimendi, Fabián, Merino, Baena, Fermín, Pedri
Delanteros: Morata, Oyarzabal, Dani Olmo, Ferran Torres, Joselu, Lamine Yamal, Ayoze, Nico Willilams.

Auguro partido entretenido aunque con pocos goles y creo que Croacia es un pelin mas favorita asi que apuesto por el X2 ...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:03 09/06/2024
Partido entre 2 selecciones fuertes en esta Eurocopa, España viene de golear 5-1 a Irlanda del Norte, por su parte Croacia de ganar 1-2 a Portugal, las sensaciones del equipo Español son muy buenas, por su parte una Croacia repleta de jugadores muy conocidos como Modric, Kramaric, Budimir, Kovacic o Gvardiol mete miedo, estan jugando muy bien, por lo que me decanto por el reparto de puntos en este partido inicial, el miedo al cero creo que puede hacer trabajar mas fuerte en defensa a ambos equipos y un punto para ambos no seria mal resultado, como dato a tener en cuenta sus ultimos 2 enfrentamientos directos acabaron en empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 10/06/2024
Vamos con el siguiente partido para la primera jordana de la Eurocopa en el grupo B en el que se enfrentan España contra Croacia en el que buscamos que el conjunto Español logre la victoria.
España viene de realizar muy buenos partidos previos en los que lo ha resuelto con solvencia , y ya logró imponerse a Croacia, en el último enfrentamiento entre ambos, esto junto con lo exigente que es el grupo B , debería hacer que España saliera a por el partido, logrando un buen resultado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:14 10/06/2024
Vamos con este pronóstico a corto plazo para la Eurocopa en el que buscamos que el croata Josep Gvardiol remate a puerta en la fase de grupos, es decir en al menos 1 de los 3 partidos. Croacia tiene un grupo complicado pero como la apuesta se determina en la fase de grupos nos es indiferente si se clasifica o no. El jugador del city Gvardiol promedia 1'1 disparos por partido siendo de ellos 0'5 a puerta, un promedio bastante alto para un lateral, pero sabemos de su potencial y este año ha dejado algunos golazos como el que le metió al Madrid en los cuartos de final de la Champions y en la Premier League ha conseguido anotar 4 goles. Todo ello sumado al amistoso que ha disputado contra Portugal hace unos días en el que no remató a puerta pero disparó 3 veces, por lo que voy a probarla. Necesitamos que en 1 de los 3 partidos lo consiga, contra España, Italia o Albania. Creo que va a ser titular indiscutible, además hizo un mundial increíble y con el City ha jugado muchos minutos, jugando de inicio 26 partidos en Premier League. Stake 1 y suerte a los que la sigan! La apuesta se encuentra en Cross Match Specials, sección Groups Stage Players Shoot On Target.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 11/06/2024
Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo B de la Eurocopa 2024 entre España y Croacia que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Olympiastadion (Berlín). Subo este pick porque creo que la línea es larga. Aunque cuidado que estamos acostumbrados a que Rodri haga 100 pases en Premier, pero esto cambia. Utilizo algo de información de otros picks míos.

España, encuadrada en el grupo B junto con Croacia, Italia y Albania. A pesar de un mal comienzo con Luis de la Fuente en la fase de clasificación para este campeonato, la victoria en la Nations League dio esperanzas. Con un juego de posesión pero más vertical que con Luis Enrique, han logrado hacer un buen grupo, aunque no la tengo entra las favoritas. Utiliza un sistema de juego es 1-4-3-3 y sus jugadores clave deberían ser Rodri, el mejor del mundo en su posición, y la juventud de Lamine Yamal y Nico Williams. Lo más preocupante para mí es la obligación de contar con Morata por ser el capitán, pero quizás Oyarzabal podría ser una solución. Promedian una posesión de 72% entre la fase de clasificación y Nations League. En los últimos amistosos: dos victorias ante las débiles Andorra e Irlanda. Debería pasar a la siguiente ronda como primero o segundo.

Croacia, tercera en el pasado mundial de Qatar, finalista de la Nations League y última oportunidad para Zlatko Dalic que ha juntado una buena generación liderada por Modric. No es un equipo con un juego muy veloz, sino que saben competir y adaptarse a lo que requiere el partido. Utiliza un sistema de juego es 1-4-3-3 y sus jugadores clave deberían ser Gvardiol, Brozovic, Modric o Kovacic. Promedian una posesión de 53% entre la fase de clasificación y Nations League. En los últimos amistosos: victorias ante Macedonia 3-0 y 1-2 ante Portugal. Debería pasar a la siguiente ronda y pelear por ser primeras o segundas.

Por eso vamos con que Rodri, centrocampista de 27 años de España, que destacaba por su salida de balón, colocación y que realmente hace todo bien, haga menos de 98 pases. Su vemos su promedio en los últimos campeonatos llega a 133 pases por partido, pero eso es debido a que en el Mundial de Qatar jugó de defensa con Luis Enrique y su media era una barbaridad. Con Luis de la Fuente, su juego es más posicional, y participa, pero mucho más vertical. Ante Brasil hizo 78, por ejemplo. Si no es titular, apuesta nula.

En los dos partidos disputados frente a Croacia en el último tiempo con De la Fuente como entrenador hizo 89 pases en 120 minutos y Busquets hizo 97 pases en 102 minutos con Luis Enrique. Creo que será un partido dominado por España con un 55% de posesión, donde Croacia también intente aprovechar su juego de posesión, y además, con el trivote formado por Kovacic, Modric y Borzovic, estén pendientes de Rodri. Tenemos pocos datos pero creo que la línea es muy alta. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Pero cuidado, es Rodri. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Rodri hace menos de 98 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:46 11/06/2024
Buenas tardes, vamos con un pronóstico para el partido entre España y Croacia. Buscamos la asistencia del joven titular Lamine Yamal. Todos le conocemos, sabemos lo bueno que es y lo que aporta en el terreno de juego buscando pases donde pocos jugadores pueden imaginar, pero en la selección está consiguiendo encarar más hacia el interior para buscar un mejor pase al delantero como ya hizo en el partido de Irlanda del Norte en el gol de Fabián Ruiz. En ese mismo partido dio el pase a la asistencia de Navas en el segundo gol de España (Morata) y dio otra asistencia en el quinto gol de España (Oyarzabal).
Me parece una cuota muy alta para el buen nivel que está mostrando Lamine en los últimos partidos, llegando a Alemania con muy buenas sensaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:00 11/06/2024
Debido a las normas del concurso, si queréis más información sobre el encuentro, la podéis en el pick de pases de Rodri.

Por eso vamos con que Le Normand, defensa de 27 años de España, que destacaba por su buen juego aéreo y tampoco tiene mala salida de balón, haga menos de 83 pases. El promedio de los pases de los defensas subió mucho por el juego de posesión en el Mundial de Qatar con Luis Enrique. Le Normand debería jugar con Laporte, que es quien tiene mejor salida de balón y quien asume esos galones. Ante Brasil que hizo 61. Si no es titular, apuesta nula.

En los dos partidos disputados frente a Croacia en el último tiempo con De la Fuente como entrenador hizo 55 pases en 78 y Laporte hizo 108 en 120 minutos. Creo que será un partido dominado por España con un 55% de posesión, donde Croacia también intente aprovechar su juego de posesión. Además, sus delanteros Budimir o Kramaric son jugadores que molestan a la hora de sacar la pelota. Tenemos pocos datos pero creo que la línea es muy alta. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Le Normand hace menos de 83 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 11/06/2024
Pues vamos a comenzar esta Eurocopa con un atractivo encuentro para los españoles y croatas y para empezar a solucionar este grupo donde competiremos también con Italia, ya que para Albania con todos mis respetos le adjudico la cuarta plaza.
¿Un empate es mal resultado? Pues dependiendo como transcurra el encuentro podrían firmar tablas en una recta final pero yo pienso que ambas selecciones van a buscar la victoria desde el inicio. Los últimos amistosos de España no son muy representativos ya que han sido dos selecciones muy flojas a las que le han marcado diez goles de diecisiete tiros a puerta, mientras los croatas han derrotado a Macedonia y Portugal con cinco goles y diez tiros a puerta.
Centrándonos en el último partido de Croacia ante los portugueses, que podría ser muy parecido al choque con España, observamos que de diecisiete disparos croatas, siete fueron a puerta (3disparos 1ªparte/4disparos 2ªparte) y solo dos de ellos acabaron en gol, por lo que contabilizamos cinco paradas del guardameta luso.
Suponemos que el portero que jugará ante Croacia será Unai, y si ya le hizo dos paradas a los Irlandeses de los tres disparos que realizaron, veo muy posible que a los Kramaric, Kovacevic, Budimir, Majer y Modric les pare al menos tres balones.
Si además los españoles somos capaces de adelantarnos pronto en el marcador, las paradas del vasco pueden ser ………. buf!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 11/06/2024
Vamos con este pronóstico para la fase de grupos de la Eurocopa en concreto en el grupo B que lo forman España, Italia, Croacia y Albania y en el que buscamos que España no quede primera de grupo. Desde mi impresión me sorprende que den tan favorita para ganar el grupo a España cuando tiene dos rivales muy complicados como son Croacia e Italia en el que no seria raro que no ganase algún partidos de ellos. Albania es la más floja de las 4 con diferencia y las 3 favoritas buscarán no dejarse puntos contra ella. Es un grupo que lo veo muy igualado entre las 3 y que cualquiera de las 3 puede quedar primero, mismamente se puede decir por gol average, pero que para nada me parece que España tenga un 60% de quedar primera, Italia y Croacia. Yo pondría 40% España 32% Italia 25% Croacia 3% Albania. España la conocemos todos y es capaz de lo mejor y de lo peor, yo la veo con buenas sensaciones pero los partidos contra Italia y Croacia no son basa faciles ninguno de los dos. Por eso pienso que tiene valor que no quede primera de grupo. En el mundial España pasó como segunda y salto la sorpresa de Japón, de hecho estuvo apunto de quedarse fuera. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:48 11/06/2024
Primer partido de la fase de grupos que enfrentan a España y Croacia, partido de alto voltaje para la selección donde no puede fallar si no quiere ir con la soga al cuello en los dos siguientes partidos.
En los últimos 5 enfrentamientos entre éstas dos selecciones se han superado la barrera de los dos goles, solamente en el último partido jugado en la final de la National League que jugaron España y Croacia y acabo en empate a 0 goles y se lo llevó la selección española en la tanda de penaltis.
En cuanto a saques de esquina los croatas promedian 5.9 saques de esquina por partido y la selección española 6.9, en cuanto a tarjetas viendo lo que se juegan preveo que veremos más de 3 tarjetas en el encuentro aún así el promedio de ambos son de 2 tarjetas por partido para la selección española y de 1.4 para los croatas.
Apuesta arriesgada pero viendo el encuentro que nos depara lo veo posible.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 12/06/2024
Partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa que enfrentan a España y Croacia.
Encuentro que en un principio España parte como algo más que favorito pero que habrá que hacer muy bien los deberes para ganar a una veterana selección Croata liderada por Modric.
En los que al pronóstico nos vamos a referir , vamos a pronosticar que el jugador de la selección española Pedri rematará más de 1 vez a puerta, no es un jugador que haya tenido una temporada fácil con las lesiones y su participación ha sido menos de lo esperado pero creo que llega en el mejor momento para ésta Eurocopa, en el último partido amistoso frente a Irlanda del Norte anotó dos goles, pienso que le puede dar confianza de cara a probar más los remates a puerta, la cuota es interesante para probar y no la veo muy descabellada.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:29 12/06/2024
Vamos al partido inaugural de España en esta Eurocopa, vamos al partido que le enfrentará a Croacia, vamos a buscar los córners del equipo español, buscamos que consigan pasar la barrera de los 4,5 córners durante en el encuentro.
Pensamos que se verá un partido abierto, creemos que España tendrá un partido inicial bastante complicado por lo que esperamos que consigan sacar bastantes córners pues creemos que Croacia le pondrá difícil las cosas, con Yamal y Nico en las bandas creemos que conseguirán forzar bastantes córners, esperemos ir consigan llegar al menos a los 5 que buscamos y se lleven la victoria, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:46 12/06/2024
Vamos con que la selección española cae en fuera de juego 2 o más veces en el primer partido de grupos vs Croacia. Para ello nos basamos un poco en los siguientes factores y en las estadísticas que nos dejan los equipos.

- Enfrentamientos España vs Croacia:

En el último enfrentamiento (final Nations League) España cayó en fuera de juego 2 veces.
En la fase de grupos de la última Eurocopa se enfrentaron y España cayó en fuera de juego 3 veces.

- Fueras de juego de España en los últimos torneos:

Clasificación Eurocopa: 17 fueras de juego en 8 partidos (2.13 de media)
Mundial 2022: 11 fueras de juego en 4 partidos (2.75 de media)
Nations League 2022: 10 fueras de juego en 8 partidos (1.25 de media)

- Fueras de juego de los rivales en los amistosos que ha jugado este año Croacia:

2 Portugal, 1 Macedonia del norte, 2 Egipto, 3 Túnez

- Factor Álvaro Morata como delantero titular de España:

Él solo ya promedia 1,3 fuera de juego por partido en los clasificatorios y 1,3 también en el último mundial.

Además con extremos rápidos como serán Yamal y Nico que suelen tirar desmarques al límite sobre todo este último. Desde el banquillo jugadores como Olmo o Joselu también son propensos a caer en fuera de juego.

Suerte y respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.