; Pronóstico Internacional EURO Grp. B Italia vs Albania Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. B Italia vs Albania

1 2 3
(Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 15/06/2024
Segundo partido del grupo B de esta Eurocopa de Alemania que enfrenta a Italia contra Albania en donde el conjunto Italiano parte como claro favorito

Las opciones de Albania pasan por cerrarse atrás y no encajar gol aguantando la portería imbatida el máximo tiempo posible y que los italianos se vayan impacientando y las prisas les lleven a tomar malas decisiones. Si este contexto se da podemos llegar a ver muchas llegadas de Italia a la portería de Albania y pueden llegar también muchos corners.
La línea es bastante atractiva a una gran cuota.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 15/06/2024
Bien pues para finalizar el sábado tenemos el partido de los actuales campeones,la selección italiana que llega con nuevo entrenador y sin muchos veteranos después del fracaso de no meterse para el mundial,hoy juegan contta una selección Albania que si me llegan a decir hace unos años qye iba a estar en una eurovopa no ne lo hubiera creído pero ojo que llegan siendo campeones de grupo,nadie les ha regalado estar en Alemania e intentaran ser un equipo complicado de batir por lo que espero que se meta atrás,y viendo esta cuota que nos pagan por los 2 remates a puerta de chiesa vamos a ir a por ella.

In chiesa el jugador de la juve que debe ser el líder del equipo junto a barella el centrocampista del inter que es otro jugadorazo y acompañado en la delantera por scarnaca y frases,la verdad que tienen buen equipo a pesar de la lesión de los 2 centrales.

Y ya no me voy a extender más porque quiero que tengáis tiempo de ver el pronostico así que partido muy importante para los italianos y vamos a por estos 2 remates a puerta que están muy bien pagados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:23 15/06/2024
Italia contra Albania:

Buscamos que Gianluca Scamacca consiga tirar más veces a puerta que su compañero Federico Chiesa.

Mercado nuevo de Paf y me gusta para estrenar.

Ambos son titulares pero creo que las cuotas no deberían estar así de igualadas y por eso, voy a ir con Scamacca, delantero centro y con más opciones de rematar a portería.

Gianluca Scamacca ha hecho una temporada extraordinaria con Atalanta, anotando hasta 12 goles en 29 partidos de la Serie A y 6 goles en 11 partidos de Europa League siendo finalmente campeón mientras que Chiesa es un gran extremo, hábil y bien regateador pero no ha sido tan importante con la Juventus como para liderar a la selección italiana a pesar de ser uno de los mejores jugadores...

Gianluca Scamacca ha promediado 0'9 remates por partido en Serie A mientras que Federico Chiesa, 0'8 por partido, ganando por 0'1 décimas para Scamacca.

Con la selección italiana, me espero a Scamacca liderando en tiros a puerta que Chiesa y cualquier jugador por su posición de juego y que además, se enfrentarán contra una de las selecciones más flojas de esta competición, así que espero dominación clara para los italianos y con una buena exhibición para Scamacca que se podría estrenar con gol en esta competición en su carrera futbolística.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.