Enviado: 11:38 15/06/2024
Vamos con esta apuesta, donde llevamos el tiro de Budimir y la falta de Le normand. Budimir una de mis debilidades, el mejor porcentaje en Europa en la temporada de gol por minuto, llevamos el tiro sin ser a puerta, para mi un regalo, desde que volvió de la lesión y con su selección. Contra Portugal 2 tiros en 67 min Contra Macedonia, 31 min 1 tiro Armenia 5 tiros en 84 min Letonia 2 tiros. Contra Villarreal, 3 tiros en 59 min Desde que volvió de la lesión, gol a Portugal, asistencia contra macedonia, gol contra el villarreal. La otra parte de la apuesta, ante la posible baja de Laporte, llevamos a Le normand que hará pareja con Nacho, mas bajito que él. Cualquier salto con Budimir, será falta de Le normand que es un jugador que va mucho al bulto, no me extrañaría la amarilla tampoco para él en este partido. Duelo con Budimir que no reulle a una, en el que la falta esta asegurada. En el partido de liga Real Sociedad, Osasuna ya lo volvio loco, 4 faltas para Le norman y amarilla. Viene de hacer tres faltas contra Irlanda del Norte donde a priori no tuvo tanto trabajo como tendra hoy. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "Croatia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10155.png", "fecha_txt": "15/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-06-2024/españa-croacia", "url_stats_comp": "/futbol/españa-croacia", "id_partido_enet": "4043843"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}