Vamos con una apuesta para el llamado "grupo de la muerte" que yo no lo veo como tal. Con menor potencial de los equipos, veo más equiparados los grupos A y D que este grupo B. Recuerdo que el grupo lo componen las selecciones de Portugal, Holanda, Alemania y Dinamarca.
El pick estará acertado siempre y cuando Holanda y Alemania clasifiquen para cuartos, sin importar la posición en la que queden en cuanto a primeros o segundos de grupo. Apenas veo value al @3,5 € que ofrecen por aventurarse a decir que Alemania será 1ª de grupo y Holanda será 2ª (mi pensamiento original acerca del grupo B), esto necesita más precisión y ninguna sorpresa, así pues el value está en este @2,2 €.
Podéis indagar sobre las convocatorias de las selecciones y sus posibles onces iniciales en el siguiente enlace:
http://www.eurocopa.com/selecciones, no os voy a dar mucha murga con eso, aunque lo considere un argumento de peso. Holanda y Alemania tienen una plantilla llena de jugadorazos, en especial del centro del campo hacia arriba, mucho poder ofensivo, y Portugal que parece la tercera en discordia, no tiene tanto poder ofensivo como por nombres pueda parecer, le cuesta mucho hacer gol, prueba de ello es la repesca a la que necesitaron recurrir para poder estar en la cita de Polonia y Ucrania. Por "último", tenemos a Dinamarca, entrecomillo el "último" puesto que es la sensación que nos quieren transmitir y que parece que nos dice la lógica acerca de la actuación en este grupo de los daneses, pero la realidad es que en la fase de clasificación Dinamarca quedó 1ª de grupo, por delante de Portugal, relegando a esta a la repesca.
Por futbolistas, hay mucha distancia entre Dinamarca y las demás, sin embargo, como equipo, puede ser más sólido que Portugal, y en ese enfrentamiento entre ellas, estará una de las claves para que nos salga el pick.
Alemania y Holanda son grandes favoritas en este grupo, por juego, por su nivel ofensivo y por su trayectoria más reciente en este tipo de competiciones. Holanda subcampeona mundial, Alemania semifinalista mundial y subcampeona de Europa. Confío en el pick, si queda alguna duda en la argumentación, podéis preguntarme, puesto que podría ser mucho más extenso y lo he querido abreviar, no sé si me habré dejado algo. Suerte!