Voy a ir con lo que realmente necesita Holanda para pasar la fase de grupos, por lo tanto con ello queda claro que en todo momento los jugadores holandeses lucharán por que nuestra apuesta salga adelante. Por eso me gusta bastante la cuota que nos ofrece bet365 al HA-1 ya que una victoria por la mínima nos dará el nulo y una por dos goles el verde.
Portugal algo mas tranquila va a salir al partido ya que le vale simplemente con empatar el partido si no gana Dinamarca su partido, por lo que van a salir algo mas atrás y dejando el dominio a los holandeses. Únicamente me da miedo la defensa holandesa, y que los delanteros intenten meter antes el segundo que el primero, la precipitación puede ser un error que Holanda puede pagar demasiado caro. A mi entender se trata de una selección superior a Portugal, en la mayoría de sus líneas por lo que creo que la victoria tiene que estar medio asegurada, tanto por la calidad como por el ímpetu.
Tengo poco que decir de la selección portuguesa, con jugadores que tienen niveles muy distintos en el once inicial es muy complicado que una selección juegue un fútbol acorde con los jugadores de más nivel. En cambio Holanda me parece una selección mucho mas compensada, con la defensa algo mas flojita pero a la que ofensivamente la veo un potencial terrible. Sin mas que decir, le veo gran valor a esta cuota y espero que la selección naranja de el nivel que se esperaba antes de comenzar esta EURO. Suerte.