Alineaciones confirmadas en Alemania que va con Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm, Khedira, Schweinsteiger, Muller, Ozil, Podolski, Gomez.
A falta de los confirmación en el once de Holanda, me sorprendería mucho si los holandeses no salen con un doble pivote De Jong - Van Bommel. Algo que desde luego les deja con mucha carencia de calidad en el medio del campo. Este es el principal problema de Holanda y es por lo que espero que hoy sufran mucho.
Y es que la única razón por la que no voy con la victoria simple de Alemania es porque el empate, también puede ser un buen resultado para los alemanes, después de la victoria de Portugal frente a los daneses.
A pesar de que los alemanes no hicieran un buen partido ante los lusos, creo que hoy deben de mostrar su seria candidatura al título. A poco que aparezca Ozil y Podolski y que Schweinsteiger maneje un poco mejor el centro del campo, es suficiente para conseguir una cómoda victoria.
Sé que algo se me nota, pero es que creo que en esta Eurocopa el "batacazo" va a ser para los holandeses, pues arrastran muchos problemas en el medio del campo y eso hace que jugadores como Robben, Sneijder o Van Persie se tengan que buscar la vida y les llegue el balón en situaciones de poco peligro.
Solo una individualidad de Sneijder o Robben pueden salvar a Holanda de despedirse de este Eurocopa a las primeras de cambio. Pues los alemanes son un mal equipo para jugarte una clasificación.
En definitiva nos cubrimos con el empate pero la victoria de los alemanes debe de ser clara