Voy con stake 2.5 para una apuesta que me gusta mucho.
Se enfrentan dos selecciones a las que les gusta mucho jugar con las bandas, con hombres muy rápidos, como son Robben, Podolski, Afellay y Muller enganchados a ellas, y con un fútbol muy vertical. Lo bueno además es que el empate no sirve a Holanda, por lo que en todo momento habrá una selección que se lance a por el partido. Con el marcador inicial Holanda necesita ganar sino quiere verse casi eliminada, si va ganando Alemania irá a por los 3 puntos, y si Alemania va ganando Holanda irá a la desesperada.
Como he comentado son selecciones que juegan a un nivel muy alto, con poca pausa de balón como pueden ser España, Italia, Francia... y sin duda con unos ataques mejores que sus defensas, que quizá es el punto débil de ambas selecciones, por lo que las defensas no creo que se lo piensen a la hora de mandar la bola a saque de esquina.
En los partidos que jugaron ambas selecciones en la primera jornada, se superó ampliamente la línea, habiendo 15 en el de Holanda y 13 en el de Alemania. Y eso que era la primera jornada, donde habitualmente los equipos suelen ser más cautos por ser el comienzo del campeonato.