Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
Rumanía Suiza pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo) cuota stake 2.38 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda jornada ya de la euro, en les que se enfrentan Rumania y Suiza.
Voy con esta apuesta, que básicamente consiste en que no haya goles en la primera parte.
Sin duda la tónica de esta euro hasta ahora ha sido la de partidos más conservadores, en los que los equipos teóricamente superiores han gozado de posesión de balón pero que no han sabido concretar las jugadas, y han dado oportunidades a los mas "pequeños", además de que se han visto pocos goles hasta el momento.
La selección rumana me encandiló contra Francia, jugando un fútbol muy estratégico, de los que me gustan, sin ninguna fisura defensiva, jugando con una intensidad tremenda, que no confundir con violencia, y además con mucho pundonor y sufrimiento. Tiene jugadores muy interesantes para jugar a la contra como Andone, Popa o Stancu. Jugadores que además se sacrifican del todo por su selección y no paran de correr, como el caso de Popa por ejemplo. Su único problema es que no tienen mucho gol, en la fase de clasificación hicieron nada más que 11. Yo creo que sus posibilidades de clasificación pasan por puntuar mañana, y después ganar a una selección que yo creo que es más débil como albania. Creo que pasarán como uno de los mejores terceros, si consiguen no perder, y además recibir pocos goles.
Suiza creo que es superior, pero contra Albania me dejó muchas dudas, sufrió mucho, y ganó con un gol en los primeros minutos, y además con un fallo del portero. Si es cierto que tuvo algunas ocasiones el resto del partido, pero sus jugadores de arriba no me parecieron que inquietasen del todo, con un Seferovic con la mira torcida. Espero un partido que si se resuelve de algún lado sea en la segunda parte, ya que no creo que Rumanía quiera perder opciones tan pronto, y yo creo que depende de ellos, ya que espero a una suiza con la posesión. Así que si Rumanía aguanta y no les da por meter en una contra o algo, creo que este pick puede salir perfectamente.
Suerte!
...