Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 01
Rumanía Albania pronóstico Rumania es eliminada en octavos cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta de B365 que se encuentra en "Mercados relacionados" una vez entramos en Eurocopa 2016.
Para que Rumanía pase a octavos de final, debe ganar si o si a Albania, la cuota a su victoria está alrededor de 2.20.
El siguiente paso es saber si será 2ª o 3ª de grupo:
- Si Suiza no pierde con Francia (lo veo probable) pasaría como tercera.
- Si Suiza pierde, pasará como segunda si Suiza pierde por más de un gol o Rumanía gana por más de un gol.
- Si Suiza pierde por un gol y Rumania gana por un gol, ya dependería de quien haya marcado más goles, ya que estarían empatados a puntos y empataron en el partido que los enfrentó. Ambas llevan 2 goles a favor, por lo que si Rumania gana 1-0, Suiza tendría que perder 2-1 para igualar, en caso de 2-1 para Rumanía, Suiza tendría que perder 3-2 para igualar. Si estuvieran igualadas en todo, ya se decidiría por Fair-Play.
Para resumir este punto, creo que Rumania sera tercera porque no creo que Suiza pierda con Francia, si perdiera, lo normal seria que Rumania fuera segunda.
Y el último paso es ver su rival en octavos:
- Si es segunda, casi con toda probabilidad sea Polonia.
Para que Irlanda del Norte sea segunda, esta tiene que vencer a Alemania y que Polonia haga lo propia con Ucrania (descartamos a Irlanda).
Alemania podría ser segunda en caso de no ganar a IRL o de ganar y que Polonia haga lo propio con Ucrania por un resultado más abultado.
Resumiendo, casi con total seguridad sería Polonia su rival, y en caso de no serlo, es más posible que fuera ALE y no IRL.
- Y si es tercera, se enfrentaría en un 70% de las combinaciones al 1º del B (presumiblemente Inglaterra) y en un 30% al 1º del C (Alemania seguramente). Gales o Eslovaquia optan a liderar el grupo B, pero si ING vence a ESL, la primera plaza es para los ingleses al 100%.
Resumiendo este punto, si Rumanía es tercero de su grupo, su rival debería ser ING y si no ALE.
Resumen del pick:
Rumanía tiene que ganar a Albania y luego casi con total seguridad, se enfrentará a Polonia, Inglaterra o Alemania, esta última tiene menos posibilidades. Cualquiera de los tres considero que es muy favorito contra Rumania, y hago el pronostico pensando que su rival será Polonia.
Además, en caso de que fuera su rival Gales, Eslovaquia o Irlanda del Norte, creo que solo es superior a esta última, pero es la que menos posibilidades tiene de ser el rival de los rumanos.
Una cuota 3.25 por la victoria ante Albania y la eliminación a manos de Polonia o Inglaterra, creo que tiene valor.
Espero que haya quedado más o menos claro. Suerte.
...