Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Francia Albania pronóstico Over 3.5 Tarjetas Amarillas cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... estos equipos se enfrentaron el 13/06/2015
francia demostro buen juego y creo bastante peligro pero no le pudo ganar a albania que termino quedandose con la victoria por 1 - 0 jugo bien pero con desorden,francia controlo todo el partido.
albania se paro bien,protegiendo y defendiendo con todo como si fuera una final..
y le hizo un golazo a francia de tiro libre,creo que este partido fue a finales de año comenzando las vacaciones de los jugadores quienes jugaron relajados...
albania consiguio 4 corners..y francia 4 corners.,3 amarillas albania...
ahora en el partido anterior en este torneo, francia le jugo bien luchando hasta el ultimo minuto para que caiga el gol y termine ganando el partido 2 - 1 rumania jugo bien me gusto tambien su juego complico mucho a francia, francia sufre un poco para defender ... y por momentos se desconcentra o se relaja, si malogra nuestras apuestas... no es el mismo equipo peligroso, aunque tiene jugadores buenos con habilidad para encarar y generar peligro.. remata constantemente desde fuera y busca los centros, para anotar el gol, consiguio 5 corners, y rumania 4 corners, un total 9 corners en el partido y 4 amarillas rumania pego mucho, francia tiene un equipo rapido con buen pegue y habilidad, tiene jugadores con bastante potencia para conseguir el triunfo contra albania,
albania un equipo cargoso... que se lanza con todo hacia adelante pero que pega bastante, tiene buen remate desde fuera del area aunque le falta mas tranquilidad para manejar el balon y generar peligro.. si le cuesta salir con buen juego, pero le hizo un buen partido a suiza, defendio con todo y cuando tuvo la oportunidad de encarar y atacar con todo lo hizo con rapidez, tiene jugadores que entran con fuerza en cada jugada y eso les puede perjudicar, espero que ahora contra francia hayan mejorado un poco su juego y lo compliquen,aunque vea superior a francia... yo creo que este albania si juega como lo hizo contra suiza y protege bien su area atras lo puede complicar a francia que tambien tiene problemas en defensa, que como sabemos, por poco le cuesta el partido contra rumania que si no fuera por el empeño que puso hasta el final del partido, no se quedaba con la victoria..
albania consiguio contra suiza.. .5 corners... y 5 tarjetas amarillas y 1 roja...
pega bastante este equipo asi que creo que podemos ir por esas amarillas ya que de seguro sera un partido bastante luchado y con muchas faltas ya que francia saldra con todo a ganar para asegurar el primer puesto con 6 puntos. tiene un buen equipo para generar peligro este equipo frances, albania tendra que parar como sea a giroud y a payet,creo que mandara a pogba y griezmann al banquillo igual, aparte de que juega en casa y todo eso creo que puede quedarse con el triunfo y anotar el primer gol tambien, tiene un gran equipo francia.
el over 3.5 tarjetas amarillas a 1.83 esta posible de darse, este albania entra con mucha fuerza en cada jugada. asi que vamos con esa..
90 minutos para ganar esta jugada...
suerte en sus apuestas
...