Enviado: 14:56 14/06/2024
La Eurocopa ha llegado!!! 6 corners como mínimo para la selección alemana. Alemania muy favorita ya que juegan en casa y seguramente, se centrarán en debutar con una victoria muy importante contra una Escocia que defenderán a muerte y puntuar... Escocia es una selección que compite bastante bien, con una defensa sólida y que no juegan mal pero Alemania es bestial, con los jugadores que presenta, muchísimos jugadores con mucha calidad como Rudiger, Kimmich, Kroos, Gundogan, Musiala, Sane, Wirtz, etc... Por tanto, me espero un partido con muchísimas ocasiones para los alemanes y con una Escocia metida en la defensa y cortar todos los ataques de los alemanes, por eso, pienso que pueden caer bastantes corners para los alemanes y 6 corners como mínimo no me parece alta, voy con ella. Stake 3.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Germany","visit_name": "Scotland", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8570.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8498.png", "fecha_txt": "14/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-06-2024/alemania-scotland", "url_stats_comp": "/futbol/alemania-scotland", "id_partido_enet": "4043837"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}