; Pronóstico Internacional EURO Grp. A Alemania vs Escocia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. A Alemania vs Escocia

1 2 3 4 5
(Leído 6560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:50 14/06/2024
Hola a todos! Primer partido de esta Eurocopa entre Alemania y Escocia y volvemos a confiar en Toni Kroos, esta vez mi apuesta pasa porque de una asistencia en el partido. Considero que Alemania es superior a Escocia y más jugando en casa con su afición. Espero que marque más de un gol y porqué no probar la asistencia del jugador que suele sacar los córners y faltas laterales. Alemania tiene buen potencial ofensivo en el apartado de jugadas de estrategia y merece la pena arriesgar. Ya en los amistosos que los alemanes jugaron en Marzo frente a Francia y Países Bajos, Kroos consiguió asistir en ambos, con lo cual, ya que en el anterior pick buscábamos que fuera el mejor del partido, dar alguna asistencia a cualquiera de sus compañeros, ya sea a balón parado o en alguna jugada de ataque, nos daría un plus para llevarnos este pick y el anterior. Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 14/06/2024
Voy a buscar que haya al menos 3 tarjetas en este partido inaugural de la Eurocopa entre Alemania y Escocia. Recordar que en bet las rojas cuentan como dos tarjetas y un jugador puede sumar un máximo de tres tarjetas.

Hay subido un pronóstico del O3 @2 pero el O2.5 ha subido a 1.72 y me parece suficientemente buena cuota y sin la necesidad de tener que ver 4.

El árbitro es el francés Clement Turpin que este año en la Ligue 1 ha promediado 3.47 amarillas y 0.29 rojas en los 17 partidos arbitrados. También ha pitado en champions 5 partidos con 4 amarillas y 0.2 rojas por partido y en EL un único partido con 4 amarillas. Árbitro algo under pero con líneas más altas que las 3 tarjetas que buscaríamos.

Respecto a los equipos, mucha gente asume que los escoceses no pasarán, a mi me parece un equipo suficientemente competitivo y lo hizo muy bien en el grupo de acceso donde estaba en el grupo de España y quedó por delante de la Noruega de Haaland. Empezar Eurocopa con rosco es complicado así que imagino que esperarán atrás con bloque junto e intentado pillar alguna contra. Alemania tiene jugadores endiabladamente desbordantes como son Musiala y Sane y delanteros centros poderosos de ganar posiciones como Undav o Füllkrug así que confío en que puedan forzar suficientes situaciones de peligro para que los escoceses tengan que emplearse con dureza. Con algo de suerte los alemanes tienen que cortar alguna contra y pueden sumar alguna amarilla.

Si Alemania se pone por delante pronto quizás se complique, pero buscando únicamente 3 tarjetas tengo que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:02 14/06/2024
Partido de inauguración de la Eurocopa 2024 .

El combinado de Alemania se enfrenta en el partido inaugural contra la Escocia de Mctominey en un partido para encaminar la liguilla de grupos .

Mi pronóstico es que gana Alemania y que hay de 2 a 5 goles en el encuentro.

El conjunto de Naglesman es superior al combinado escocés y si tiramos de los resultados que acompañan historicos entre los dos combinados :
2-1
2-1
0-1
2-1
3-2

Visto esos resultados , abogamos por la victoria alemana y hay más de 1 gol y menos de 5 goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:41 14/06/2024
Los ojos del mundo del fútbol se dirigen a Múnich el viernes por la noche cuando finalmente comienza el Campeonato Europeo de la UEFA 2024, con la nación anfitriona Alemania frente a Escocia en el Allianz Arena. Entre los favoritos para llegar hasta el final, Alemania finalmente parece haber encontrado algo de estabilidad bajo el mando de Julian Nagelsmann, habiendo encadenado una racha invicta de cuatro partidos (G3, E1), sin embargo, tres decepciones consecutivas en el torneo antes pueden hacer que los aficionados locales se sientan nerviosos. delante de su levantador de telón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:56 14/06/2024
La Eurocopa ha llegado!!!

6 corners como mínimo para la selección alemana.

Alemania muy favorita ya que juegan en casa y seguramente, se centrarán en debutar con una victoria muy importante contra una Escocia que defenderán a muerte y puntuar...

Escocia es una selección que compite bastante bien, con una defensa sólida y que no juegan mal pero Alemania es bestial, con los jugadores que presenta, muchísimos jugadores con mucha calidad como Rudiger, Kimmich, Kroos, Gundogan, Musiala, Sane, Wirtz, etc...

Por tanto, me espero un partido con muchísimas ocasiones para los alemanes y con una Escocia metida en la defensa y cortar todos los ataques de los alemanes, por eso, pienso que pueden caer bastantes corners para los alemanes y 6 corners como mínimo no me parece alta, voy con ella.

Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:13 14/06/2024
Bien pues esta noche empieza una nueva eurocopa,con este partido en el que debutan los locales de naigesman siendo favorita contta una escocia a la que tuvimos en nuestro grupo y que la verdad dejó bastante buena imagen siendo segunda por delante de Noruega y poniéndonos a nosotros las cosas difíciles,es decir partido en el que espero que los locales sean quienes atacan a estos escoceses que intentaran defender estando bien ordenados en el campo,y en el que viendo esta cuota tan alta por el remate a puerta de rudiger vamos a ir a por ella ya que la veo mucho valor.

Y la veo mucho valor porque rudiger es para mi uno de los centrales que mejor va en el juego aéreo a balón parado,en el Madrid ha metido goles muy importantes y tiene una ventaja que toni kroos que le conoce perfectamente es el que sacará los corners y las faltas laterales y sabe donde ponerle el balón,un toni que vive su yltimo campeonato importante antes de su retirada,y que es el jugafor que aporta la experiencia en el pivote dirigiendo el juego al lado de andrich quedando delante de ellos gindogan que tendrá más libertad jugando por detrás de hacerte que parece va aser el número 9 en bandas 2 jugadorazos,los jóvenes musiala y wirtz,y ya de defensas pues laterales kimmish y friedstad y centrales tan el del leverkusen y rudiger.

Es decir buen equipo el que tienen los alemanes muy sólido,es uno de los grandes favoritos junto a Francia y que espero que hoy intente dejar muy buena imagen en su debut ante una escocia que como dije antes es un equipo ordenado pero que creo sufrirá ante la avalancha por momentos que les caiga.

Es decir partido que espero con dominio alemán que espero genere jugadas a balón parado y que en alguna se ipuefs imponer rudiger para darnos el verde rematando a puerta,de hecho no me extrañaría que si lo consigue sea gol ese remate por lo que viendo esta cuota tan alta vamos a ir a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 14/06/2024
Bueno chicos, partido inaugural de esta Eurocopa en la que más de uno tenemos grandes expectativas, juega la anfitriona y una de las favoritas Alemania contra una Escocia que si bien normalmente tiene un nivel bajo, se podría decir que a esta Eurocopa llegan sin ser una banda de pelagatos, son un equipo bastante fuerte atrás y bastante tosco, a esto le quiero sumar que la selección alemana no me dice demasiado, influye que son el país anfitrión y lo emocional de ser la última competición de Kroos, y creo que hoy pueden ganar, pero no creo que Escocia se lo ponga nada fácil y muestre su realidad defensiva como ya lo hizo contra selecciones como España, a la que ganó 2-0.

Si hay 4 goles o más perdemos, si hay menos ganamos y si hay 3 se anula, voy a probar suerte con que sea un partido más bien cerrado.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 14/06/2024
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para el partido inaugural entre Alemania y Escocia. Buscamos que haya en la primera parte un gol. La cuota viene en esta casa aumentada por lo que considero una gran oportunidad para buscar ese +0.5 en la primera mitad. Escocia empezará con una línea defensiva lanzando balonazos al delantero, ya sea Shankland o Che Adams asociado a otro delantero. Alemania cuenta con gran variedad de opciones en ataque como Wirtz o Fullkrug apoyados de grandes creadores de juego como Musiala, Havertz o Sané. Pienso que siendo la Eurocopa en su país saldrán a dar espectáculo y habrá un gol en la primera mitad ya sea de Alemania o Escocia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 14/06/2024
Partido inaugural de esta Eurocopa que se celebra en Alemania.

Partido entre Alemania y Escocia.

Creo que la casa verde nos ofrece una cuota con valor para una tarjeta por cada equipo como mínimo.

Nos encontramos dos equipos bastante físicos por un lado Escocia que ya sabemos cómo juegan los equipos británicos siempre yendo o límite en las jugadas pero con nobleza al igual que los alemanes, todo esto unido al ser partido que abre el torneo, los nervios iniciales creo que una tarjeta por equipo es más que posible que se produzca.

Podéis encontrarla en "crear apuesta"

Recuerdo la apuesta es ambos equipos reciben al menos una tarjeta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 14/06/2024
Vamos a buscar los tiros a puerta del centrocampista del Man. United. Estrella indiscutible de la selección escocesa, hoy espero que sea un referencia para sus compañeros y salga muy motivado.

En la fase de clasificación se le ha visto liderando a los escoceses en casi todos los partidos, siendo un jugador muy polivalente que se multiplica por el terreno de juego. Muestra de ellos, los 7 goles y 1 asistencia en los 8 partidos de clasificación.

En cuánto a tiros, ha sido el referente escocés con 20 tiros, con una media de 1 tiro a puerta por partido. Con su equipo en Premier League, promedia 1.4 tiros entre los tres palos.

Vamos a arriesgar, aún sabiendo que los alemanes hoy será un muro atrás, y espero que McTominay busque los tiros desde fuera del área, incluso algunas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 14/06/2024
Vamos con un pronostico a rematador a puerta y en este caso y a favor del cuadro Aleman buscamos al menos un remate a puerta de Toni Kroos, este jugador viene de ganar liga y Champions y se va a retirar despues de jugar la Eurocopa por lo que espero que lo de todo en esta competicion, en la final de la Champions quiero recordar que remato a puerta en 2 ocasiones, espero que salga de titular y creo que jugando la Eurocopa en casa y ante un rival a priori asequible podemos ver una Alemania en plan arrollador, creo que Toni se involucrara y mucho en el futbol ofensivo por lo que veo muy posible que consiga ese remate a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:37 14/06/2024
Vamos con un segundo rematador a puerta para este encuentro y en este caso el delantero del Arsenal Havertz, este jugador viene de marcar en el amistoso ante Grecia, espero verlo de titular en el encuentro inaugural, creo que el futbol ofensivo pasara mucho por sus pies, sus compañeros trataran de ponerle balones y creo que dominaran y mucho, esperamos a Escocia encerrada y recibiendo muchos ataques de una Alemania que seguro demostrara su poderio ofensivo en este partido, esperamos gran actuacion de Havertz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 14/06/2024
Seguimos en el partido inaugural de la Eurocopa, para buscar que ambos equipos realice al menos 4 saques de esquina.

La parte más sencilla parece la de Alemania, teniendo en cuenta que es fácil que consigan al menos 5 o 6 córners. De hecho, en su último partido amistoso de preparación se fueron hasta los 13 córners.

Sin embargo, creo que el favoritismo y posible ponerse por delante en el marcador, nos puede hacer ver a una Escocia algo más ofensiva que la que vimos contra España, por ejemplo, en fase de clasificación. Únicamente sacando un córners, pero luego en otros partidos que han podido desplegar su juego, vemos por ejemplo 6 y 4 contra Noruega y Georgia en los dos últimos disputados de competición. Incluso 8 frente a Chipre en casa, y los mismos en otro enfrentamiento a Noruega.

Creo que hoy todo puede pasar, y Escocia puede plantar cara a los alemanes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:32 14/06/2024
Vamos con este encuentro en el estreno de la Euro 2024 en el grupo A entre Alemania contra Escocia vamos con este pic en el que buscamos de Alemania pueda anotar un mínimo de siete goles o más en toda la fase de grupo de la Euro en el grupo A Alemania se enfrenta a equipos como Escocia Hungría y Suiza países que se le dan bien históricamente entre ambos debería superar este over con facilidad para darnos un buen verde

Casa de apuesta 1xbet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 14/06/2024
Vamos con el partido de Inauguración de la Euro , que tiene como favorita a Alemania, veo un partido complicado de leer por como viene jugando Alemania, no es un equipo que parezca sólido , aún con dudas y por el otro lado tenemos a un Escocia con lo mismo , la única certeza de este enfrentamiento desde mi punto de vista es que ambos equipos lateralizan mucho y generan muchos corners , esto nos podría ayudar a que el pick salga relativamente fácil , vamos con +9.5 Corners en el partido , suerte a quien me siga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.