; Pronóstico Internacional EURO Grp. A Alemania vs Escocia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. A Alemania vs Escocia

1 2 3 4 5
(Leído 7012 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 13/06/2024
Vamos con el under de tarjetas (rojas valen por dos) en el duelo inaugural de la Eurocopa 2024 de Alemania, que enfrentará a la anfitriona contra Escocia. Esperamos un partido característico de estos grandes torneos, no excesivamente duro, sino más bien limpio, y con un colegiado que le cueste sacar tarjetas y que no sea de gatillo fácil.

Lo pita Clement Turpin, colegiado con mucha experiencia a nivel europeo en cuanto a clubs, y también a nivel de selecciones. En grandes torneos, podemos destacar que ha pitado cinco partidos de mundiales, con una media de dos tarjetas por partido. En eurocopas, cuatro partidos pitados con una media de 1.75 tarjetas por partido.

Esperamos un partido limpio, y que el colegiado, con tendencia under, no muestre demasiadas tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 13/06/2024

primer partido de la eurocopa y sin duda entro a que alemnaia al menos realiza 7 corners para ganar nuestro pronostico creo que puede ser una taqui gol de la seleccion alemana bajo mi punto de vista una de las grandes favoritas para ganar el titulo la anfitriona comienza frente a escocia un partido el inagural que siempre es complicado por eso pienso que alemania un equipo con buenos extremos y laterales y contundente en el juego aereo puede superar esa linea de corners ante una escocia que se va a replegar y a esperar a su juego directo y a salir a la contra... si alemania realiza 6 corners nos devuelven el importe asi que solo perderiamos si hace 5 o menos corners la seleccion local suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 13/06/2024
Partido inaugural de la Euro y juega la anfitrión Alemania contra Escocia.
Vamos a qué en el partido hay más de 3 tarjetas, en el caso de ser 3 sería nula.
Esperamos un partido intenso, con dominio local, pero esto es una fase final y aquí puede pasar de todo, los amistosos ya se han acabado y el miedo a perder hace que los partidos vayan duros y sin medias tintas..por lo que esperamos que las 3 tarjetas nos entren con facilidad.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 16:09 13/06/2024
Se que no es una cuota para tirar cohetes pero pienso que vale para sumar, si lo creeis oportuno lo podeis combinar con otra parecida y doblareis lo invertido pero es que estoy seguro que este jugador cometerá al menos una falta.
Jack Hendry es el jugador que mas faltas hace de la selección de Escocia, es un central derecho muy completo, juega en el Al-Ettifaq de Arabia Saudí y Clark acostumbra a ponerlo en el once titular . Tiene gran experiencia, es rápido y muy versátil, dada su estatura y físico es muy efectivo en los duelos aéreos pero en este partido va a tener que lidiar con jugadores como Havertz, Gundogán e incluso Kroos que con balón controlado son muy factibles de recibir falta. Pronostico un encuentro muy dominado por los alemanes donde los escoceses deberán defenderse como puedan e intentar mantener la portería a cero. El balón lo vamos a tener rondando el área escocesa la mayor parte del juego por lo que nuestro protagonista tendrá muchas ocasiones de cometer una falta.
 En Betfair nos lo pagan a 1,29 pero mi sorpresa ha sido el ver 1,50 en la casa verde así que voy a aprovechar la ocasión. No me extrañaría que cuando se acerque la hora del encuentro baje, así que os animo a adelantaros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 13/06/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Tah mas de 79 pases, claro error de cuota en Retabet, no durará mucho pero los que la hayais pillado mucha suerte, esta Rudiger a 90 o mas en BET a 1.83... Central de Leverkusen y seguramente titular por encima de Schlotterbeck en su selección, le vemos superar esta línea partido tras partido y más probable enfrentandose a Escocia.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 13/06/2024
Stake 2

Venga vamos con la Uefa Eurocopa que ya está aquí. Vamos con una segunda apuesta para el partido inagural.

Queremos que se vean al menos 15 regates completados. En mi opinión estando Alemania de por medio y con la calidad de sus jugadores no me parecen excesivos estos 15 regates, esperemos que Escocia aporte un poquito de su parte, veremos....

Vamos con la estadística:

ALEMANIA en los partidos de preparación:

16 vs Grecia en total

13 vs Ucrania

17 vs Paises Bajos

23 vs Francia

16 vs Austria

22 vs Turquía

19 vs México

13 vs EEUU

Vamos con la última gran cita, que fue el Mundial:

25 vs Costa Rica

17 vs España

6 vs Japón

Vamos con ESCOCIA:

13 vs Finlandia

10 vs Gibraltar

17 vs Irlanda del Norte

14 vs Paises Bajos

11 vs Noruega

14 vs Geogia

16 vs Francia

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:34 13/06/2024
Vamos con este pronóstico de largo plazo para la Eurocopa 2024. La apuesta se puede encontrar en el apartado "estadísticas del torneo" y aparece como "Total de The number of VAR views personally by the referee".

Necesitamos que el árbitro vaya a ver imágenes al VAR como mucho 14 veces durante los 51 partidos del torneo. Parece una línea baja para lo que solemos ver en la liga española, pero hay que remarcar que el mercado excluye las situaciones de fuera de juego, porque son automáticamente corregidas el VAR sin necesidad de que vaya el árbitro a ver las imágenes.

He leído una noticia en la que el director de arbitraje de la UEFA ha declarado que se buscará la "mínima interferencia para el máximo beneficio". En esta misma noticia se muestran los datos del uso del VAR durante la anterior edición de la Eurocopa: 18 correcciones, 9 de ellas fueras de juego. (https://www.vozpopuli.com/deportes/estas-son-novedades-var-implementaran-en-eurocopa-sd.html).

Los datos son claros, durante la Eurocopa 2020 el árbitro fue 9 veces a ver las imágenes del VAR. Además, este mercado por el que apostamos aclara que es solo durante los 90 minutos, es decir, nos ahorramos las veces que el ábritro vaya a ver imágenes durante las posibles prórrogas.

Me parece una apuesta que es muy probable que salga dadas las intenciones de interferir menos en el juego por parte de la dirección de arbitraje de la UEFA y la estadística de la hasta ahora única edición del torneo europeo con VAR. De todos modos hay que andarse con ojo porque el fútbol es impredecible y pueden surgir muchas jugadas dudosas durante el torneo.

@1.85. Stake medio. Saludos y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:11 13/06/2024
Jornada inaugural de la Eurocopa 2024, no podia ser de la mejor manera con este partido en donde la poderosa Alemania recibe en el Allianz Arena (Munich) a equipo de Escocia.

Si bien es el primer partido no creo que los anfitriones se guarden nada por lo contrario saldran con todo para dejar una buena sensacion ya que son uno de los favoritos para pasar a instancias finales, la precion de cierta forma por jugar en su estadio con su gente pone este condimento ideal si el partido se pone trabado por momentos al no lograr abrir el marcador, probocandose faltas, si bien Escocia no es un equipo que se ha estado mostrando asi espero siendo el primer partido trataran de aguantar al rival con cierto manejo prolongado del balon aunque la presion de los anfitriones sera incesante.

Dirigira el encuentro el frances sr. Turpin, si bien es uno de los arbitros menos tarjeteros; pero rescato al señalar faltas 23.5 en ligas y otras competiciones; pero esperemos que para este partido no sea la excepcion si la visita sorprendiera a los anfitriones estariamos mas segura la apuesta por la intensidad que se empesara a jugar alemania.
Si bien ñas estadisticas anteriores no ayuda mucho, espero este partido sea distinto, suerte a todo aquel quien me siga y vamos por 23 faltas para el verde y a una cuota muy razonable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 13/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido inaugural de la Eurocopa en el que buscamos que haya menos de 26 duelos aéreos ganados. Es un partido que va a estar pendiente todo el mundo y que es clara favorita la anfitriona Alemania. Alemania ha disputado 2 amistosos antes de la Eurocopa, contra Grecia en el que hubo 19 duelos aéreos y contra Ucrania en el que hubo tan sólo 12. En los 6 partidos de Uefa Nations league que ha disputado promedia un total de 8,5 duelos aéreos ganados lo que supone que gana un 52,6 % de los totales, lo que quiere decir que el promedio está entorno a 16-17. Alemania no cuenta con una plantilla alta y esque en las posiciones ofensivas salvo Havertz, los demás no son muy altos, Wirtz(1,75) Gundogan (1,80) Musiala (1,84). No creo que Alemania centre mucho el balón ni que busque muchos balones aéreos. Creo que Alemania va a intentar controlar mucho el balón sin centrar tanto ni jugar por arriba por lo que por eso voy con el under. Esta apuesta lleva siendo verde en los últimos 14 partidos de Alemania, tenemos que remontarnos al 25 de marzo de 2023 contra Perú, que fue roja por la mínima con 26 duelos aéreos. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:51 13/06/2024
Estadio: Allianz Arena
Ciudad: Münich, Alemania
Competición: Eurocopa, grupo A, Jornada 1

Nos vamos hasta Münich para la inauguración de esta eurocopa entre las selecciones de Alemania y Escocia.

En este encuentro tiene que haber al menos 12 corners saque quien los saque, con que al final del encuentro haya 12 ó más estaría listo.

Una de las favoritas y anfitriona como es Alemania a ganar el mundial se enfrentará a Escocia donde Alemania debería de tener la posesión y control de balón.

Jugadores para ello tiene como Kroos, Andrich, Gündogan, Musiala, Wirtz o arriba Kane.

Jugadores bastante ofensivos para amenazar constantemente la portería rival y por ende poder haber un número grande de corners.

Escocia pues tendrá sus armas y me imagino que aprovechará las que tenga con jugadores como Robertson, McTominay, McGinn, Ryan Christie o el delantero Shankland.

Por lo cual esperemos que que ambas selecciones tengan su peso ofensivo, acoso de las porterías rivales y que haya al menos esos 12 corners.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 14/06/2024
Match= Alemania vs Escocia
Eurocopa
14/06/24
Tip= Over 2.5
Odd= 1.74 (Betsson)

El partido de apertura de la Eurocopa 2024 se llevará a cabo en la Allianz Arena en Múnich, donde la anfitriona Alemania se enfrentará a Escocia. Ambas selecciones han tenido trayectorias distintas en sus preparativos para este torneo, y este enfrentamiento promete ser un emocionante inicio para la competición.

Alemania ha mostrado una mejora notable bajo la dirección del técnico Julian Nagelsmann. En sus últimos 15 amistosos, Alemania ha logrado 6 victorias, 3 de las cuales fueron en los últimos 4 partidos. Han demostrado una capacidad ofensiva significativa, anotando 23 goles en estos encuentros.

Sin embargo, también han mostrado vulnerabilidad defensiva, concediendo 24 goles. En sus últimos 4 partidos, Alemania ha vencido a Grecia (2-1), Francia (2-0), y Países Bajos (2-1), y ha empatado sin goles con Ucrania. Este desempeño reciente sugiere que Alemania llega en buena forma al torneo.

En términos históricos, Alemania es una de las potencias del fútbol europeo, con tres victorias en la Eurocopa y múltiples semifinales en las últimas ediciones. Además, Alemania tiene la ventaja de jugar en casa, lo que ha sido un factor positivo en torneos anteriores.

Escocia, por otro lado, ha tenido una preparación mixta. Clasificaron para la Eurocopa quedando en la segunda posición de su grupo, con 17 puntos en 8 partidos, anotando 17 goles y concediendo solo 8. Sin embargo, en sus amistosos recientes, Escocia ha mostrado inconsistencia, con derrotas contundentes contra Países Bajos (0-4), Francia (1-4), Irlanda del Norte (0-1) e Inglaterra (1-3), y un empate contra Finlandia (2-2). Este rendimiento indica que Escocia podría enfrentar dificultades al enfrentarse a equipos de mayor calibre.

Históricamente, Escocia ha tenido dificultades para superar a Alemania, con 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 4 enfrentamientos directos. Sin embargo, han logrado marcar al menos un gol en cada uno de esos partidos, lo que sugiere que podrían encontrar oportunidades para anotar.

Con base en el análisis de los datos recientes y el desempeño histórico de ambos equipos, se espera que Alemania tenga la ventaja en este partido. Su capacidad ofensiva, combinada con la ventaja de jugar en casa, los posiciona como favoritos.

Considerando la capacidad de ambas selecciones y sus recientes tendencias defensivas, mí recomendación es de over 2.5 goles. Tenemos una cuota 1.74 en Betsson. Alemania ha mostrado tanto fortaleza ofensiva como vulnerabilidad defensiva, mientras que Escocia ha logrado marcar en partidos difíciles. Mí sugerencia de marcador exacto es de 2-1 para Alemania.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:19 14/06/2024
Vamos con este pronóstico a medio plazo con el que buscamos que la selección germana y anfitriona del campeonato alcanze al menos las semifinales del torneo.
Si los alemanes hacen los deberes hasta cuartos de final no se verían con ninguna a priori " gran selección" que según mis cálculos sería la selección española, pero al menos en estos momentos veo a los alemanes un punto por encima.
A la selección española se les da mal jugar ante anfitriones, Korea e Inglaterra se me viene a la cabeza. Solo espero que los ingleses no la líen y también hagan sus deberes porque si no podría haber unos octavos moviditos.
Alemania iría por el lado fácil del cuadro y las posibilidades de las semifinales la tienen a tiro, también decir que anteriores torneos que jugó como local siempre alcanzó las semifinales.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:42 14/06/2024
Partido inaugural entre Alemania y Escocia, como casi todo el mundo sabe Alemania juega de anfitriona y sale muy favorita para la victoria hoy, así que imagino una Alemania dominadora de la posesión y Escocia esperando atrás a jugar a la contra.

Por eso me he fijado en los posibles goles que puede haber en el encuentro y un resultado de 2-0,2-1, 3-0 lo veo posible, incluso un empate 1-1 nos daría verde.

Creo que son partidos de victorias cortas ya que muchos marcan y se dedican a guardar lo conseguido o reservar fuerzas.

Alemania sus últimos cinco partidos han sido amistosos, donde lo dejaría cuatro verdes y solo un rojo a este pronóstico:

2-1 Grecia
0-0 Ucrania
2-1 Países bajos
2-0 Francia ( fuera casa)
2-0 Austria (fuera casa)

En lo escrito y en estos resultados, es mi base a este pronóstico. También tengo en la retina el partido oficial de Escocia en España que acabó 2-0, algo parecido a lo que espero hoy.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:58 14/06/2024
Alemania-Escocia
Alemania y Escocia serán las protagonistas este viernes del partido inaugural de la Eurocopa de Naciones de 2024, que se disputa en tierras alemanas.
Para este encuentro me voy a fijar en que el centrocampista aleman Toni Kross haga -2'5 entradas(1'57).
No es un jugador que destaque en entradas aunque si le gusta entrar al balon.
Sus medias:
Liga....1'6
Champions....1'8
Sus numeros:
Borussia Dortmund....2
Real Betis.....2
Deportivo Alaves....0
Bayern Munich....2
Bayern....2
Bayern Munich....2
Barcelona.....1
Manchester City....3
Athletic Club....2
Osasuna....2
RB Leipzig.....4
Valencia....0
Sevilla....3
RB Leipzig.....2
Girona.....2
Atletico Madrid.....4
Las Palmas....2
Almeria....1
Mallorca....2
Deportivo Alaves....2
Villarreal....1
Real Betis.....3
Granada....3
Napoli....1
Girona....1
Atletico Madrid.....1
Real Sociedad....0
Almeria....3
Ningun jugador escoces promedia +2'5 entradas, solo 1 Ryan Porteous llega a 2 y es defensa izquierdo.
Los rivales de Escocia en medio campo:
No consta.
Alemania ha brillado en su camino preparatorio de este año, derrotando a dos potencias como Francia (0-2) y Países Bajos (2-1). Empató contra Ucrania (0-0) pero se reencontró con la victoria en su amistoso frente a Grecia (2-1).
Escocia no llega a la Eurocopa en su mejor momento. Perdió ante Países Bajos (4-0) e Irlanda del Norte (0-1) sus dos primeros encuentros amistosos, en los que fue incapaz de marcar. Salvó los muebles ante la débil Gibraltar (0-2) y no pasó del empate contra Finlandia (2-2).
Datos del Partido
-El Germany ha ganado sus últimos 3 partidos contra el Scotland en todas las competiciones.
-El Germany ha visto más de 2.5 goles en sus últimos 3 partidos contra el Scotland en todas las competiciones.
-El Germany ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos contra el Scotland en todas las competiciones.
Tal como lo veo Alemania tendra la posesion del partido y cuando la tenga escocia se vera que su juego es mas directo y por bandas lo que hace que se luche menos por el balon en medio campo con lo que habra menos opcion a entradas.
OPCION
Toni Kross haga -2'5 entradas(1'57).

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 14/06/2024
Hola a todos! Primer partido de esta Eurocopa entre Alemania y Escocia y mi apuesta pasa porque Toni Kroos consiga ser el MVP del partido. Cuota interesante que merece la pena probarse. Despedida del fútbol del jugador alemán y quiere despedirse a lo grande. Ha mostrado un grandísimo nivel a lo largo de la temporada y hoy, siendo el primer partido de esta Eurocopa y con Alemania jugando como anfitriona, confió en que haga un papel muy importante para los suyos y que le otorguen el premio de jugador del partido. Es uno, si no el líder de esta selección y debe demostrarlo desde el primer día llevando la batuta de los de Nagelsmann. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.