Enviado: 18:47 09/06/2024
Vamos con un pronóstico para el máximo goleador de la Eurocopa que tenemos a la vuelta de la esquina, creo que Mbappé tiene muchas papeletas de ser el hombre del torneo, yo voy con que será pichichi de la Eurocopa. Pedazo de selección la francesa, es la segunda favorita por detrás de Inglaterra, para mi os digo que no es Francia la segunda, para mi es clara favorita por delante de Inglaterra o cualquier otra selección en estos momentos, en primer lugar tienen al mejor jugador europeo que es Mbappé, en el ataque francés hay un nivel que ninguna otra selección hay, Mbappé, Dembelé, Kolo Muani, Coman, Griezmann, Barcola, Thuram y Giroud, es que no recuerdo una selección con tantos jugadores a la vez con tanto nivel. En el centro del campo tampoco va cojo Francia, Tchouameni, Camavinga, Rabiot o Fofana y Zaire Emery tienen mucha calidad, pero es que en defensa también está bien con jugadores de primer nivel, ya solo falta que demuestren esa calidad en el campo, como digo es para mi el gran favorito para ganar. En el ataque Mbappé es el mejor, además lanza los penaltis que pueda tener Francia, que con ese ataque tan bueno que tiene puede sufrir algún penalti, ahí sería el encargado de lanzarlo Mbappé, esa potencia y velocidad que tiene lo hace un jugador imparable y no veo a jugadores en estos momentos que le puedan luchar esa bota de oro en la Eurocopa, esperemos que no sufra lesión o algún otro contratiempo que lo aleje de sus objetivos, suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Germany","visit_name": "Scotland", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8570.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8498.png", "fecha_txt": "14/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-06-2024/alemania-scotland", "url_stats_comp": "/futbol/alemania-scotland", "id_partido_enet": "4043837"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}