; Pronóstico Internacional EURO Grp. A Alemania vs Escocia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. A Alemania vs Escocia

1 2 3 ... 5
(Leído 7011 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 29/05/2024
Muy buenas, empieza la Eurocopa y empezamos con las apuestas a largo plazo que tanto me gustan y que tanto valor tienen. Vamos con que Paises Bajos alcanza como mínimo los cuartos de final.

Tenemos al conjunto orange en el grupo D con Polonia, Austria y Francia. Lo normal es que quede segundo, para mí Francia es muy superior a las tres Selecciones restantes, y Paises Bajos mejores que Polonia y Austría.

Poniéndonos en la suposición de que acaban segundos, se tendrían que medir en octavos de final al segundo del grupo E, que saldría entre Rumanía, Bélgica, Eslovaquia o Ucrania. Lo normal es que el primero sea Bélgica y segundo Rumania con quién habrá que jugárselo, en caso de ser Bélgica el segundo el partido estaría mucho más igualado pero siendo una cuota 2.62 creo que merece la pena.

En el supuesto de que Países Bajos sea primero, se cruzaría con el segundo del grupo F que saldría de Republica Checa, Portugal, Turquía, y Georgía. Evidentemente favorito Portugal pero veo bastante complicado que quede primero el conjunto orange.

Si por contra Países Bajos es tercero y queda como uno de los mejores se enfrentaría contra el primero del grupo B (España, Italia, Croacia), primero del E ( Rumanía, Bélgica, Eslovaquia o Ucrania) o el primero del C (Inglaterra, Eslovenia, Dinamarca o Serbia).

Evidentemente ser tercero es mucho peor, pero el único cruce donde puede estar la cosa peor es si le toca Inglaterra, en caso de cruzarse con España o Italia la cosa estaría bastante igualado y si es con el del E más de lo mismo, solo veo superior a Inglaterra.

En cuanto a la convocatoria creo que donde más destaca es en defensa y mediocampo, un poco floja la delantera y la portería sin mucho nombre. Veremos como llega De Jong de su lesión de tobillo, puesto que será fundamental a la hora de hacer jugar al equipo.

Porteros: Bart Verbruggen (Brighton), Mark Fleken (Brentford), Justin Bijlow (Feyenoord), Nick Olij (Sparta)

Defensas: Virgil van Dijk (Liverpool), Nathan Aké (Manchester City), Denzel Dumfries (Internazionale), Lutsharel Geertruida (Feyenoord), Matthijs de Ligt (Bayern Múnich), Daley Blind (Girona), Ian Maatsen (Borussia Dortmund), Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen), Micky van de Ven (Tottenham Hotspur), Stefan de Vrij (Inter de Milán)

Frenkie de Jong (FC Barcelona), Tijjani Reijnders (AC Milan), Xavi Simons (RB Leipzig), Joey Veerman (PSV), Jerdy Schouten (PSV), Teun Koopmeiners (Atalanta Bergamo), Georginio Wijnaldum (Al Ettifaq), Marten de Roon (Atalanta Bérgamo), Quinten Timber (Feyenoord), Ryan Gravenberch (Liverpool)

Memphis Depay (Atlético de Madrid), Cody Gakpo (Liverpool), Donyell Malen (Borussia Dortmund), Brian Brobbey (Ajax), Wout Weghorst (Hoffenheim), Steven Bergwijn (Ajax)

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:27 30/05/2024
Voy a ir subiendo picks para el mes de junio y quizás julio y así poder centrarme en los partidos de Eurocopa. Está en el apartado de Eurocopa – Fase de eliminación. Hay que decir que se clasifican los 2 mejores de cada grupo y los 4 mejores terceros, lo que significa que con una victoria, debería estar clasificado.

Vamos con el campeonato de Europa que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Escocia, encuadrada en el grupo A junto con Alemania, Hungría y Suiza. Buena ronda de clasificación dejó el equipo de Steve Clarke peleando con España hasta el último partido, pero se nota mucho cuando juega lejos de su país. En la Nations League, donde estuvo en el grupo B donde el nivel baja bastante y fue campeón de grupo por delante de Ucrania. Candidata a quedar última de grupo. Su sistema de juego es 1-3-4-2-1 buscando juego por banda y directo, muy prácticos y que te pueden complicar el partido en cualquier acción a balón parado. Tiene jugadores importantes como Robertson, Hickey, Tierney, Gilmour, McGregor, McTominay, McGinn... Pero les falta nivel. En los últimos amistosos, dos derrotas: 4-0 frente a Países Bajos y 0-1 ante Irlanda del Norte. No espero que ganen ningún partido y para mí sería una sorpresa que se clasifiquen a la siguiente fase.

Hungría estuvo a punto de pasar a la fase final de la Nations League en el grupo de la muerte con Inglaterra, Alemania e Italia. En la fase de clasificación acabó primera de grupo. Ya lleva unos años con una buena selección donde destacan Attila Szlai, Orban, Szoboszlai, Rolland Sallai. El equipo de Marco Rossi utiliza un sistema de juego es 1-3-4-2-1 con una buena defensa. En los últimos amistosos, dos victorias: 1-0 frente a Turquía y 2-0 ante Kosovo. Deberían clasificarse sino en segundo en tercer lugar.

Suiza hizo una buena Nations League y primera clasificada en el grupo para este campeonato. Varios años con un mismo grupo comandados por Murat Yakin que utiliza un sistema de juego es 1-4-2-3-1 aunque también se les ha visto con defensa de 3. Buenos jugadores desde la portería con Sommer, defensas como Akanji, Schar o Elvedi, al centro del campo Xhaka, junto con la calidad de Shakiri y arriba Okafor. En los últimos amistosos: 0-0 en Dinamarca y 0-1 ante Irlanda. Debería pasar a la siguiente ronda.

Alemania, además de ser la anfitriona, una de las favoritas a pesar de los malos partidos amistosos con Flick, que fue destituido. Con Naggelsman al mando, creo que la selección ha mejorado bastante, ganando sus últimos 2 amistosos frente a Francia y Países Bajos. Su sistema de juego es 1-2-4-3-1 con una mezcla de jugadores jóvenes y con hambre, con otros veteranos y con experiencia pero que el entrenador les ha dado la confianza para ser titulares como Kroos y Gundogan. Quizás por eso no han ido Goretzka y Hummels, ya que su nivel es muy parejo al resto y les tocaría estar mucho en el banquillo. Desde Neuer (o Ter Stegen), Kimmich, Tah, Schlotterbeck, Andrich, Kroos, Musiala, Wirtz, Gundogan y Havertz o Fullkrug, dejando solo vacante el lateral izquierdo, sería el equipo titular capaz de todo. Además, Naggelsman es un entrenador que se adapta a lo que quiere el partido, realizando variantes y cambios. Sería un fracaso no pasar de grupos y quedando primera, tiene un cruce asequible en octavos.

Por eso vamos con que Escocia es eliminada en la fase de grupos porque no creo que gane ningún partido. Su calendario no les favorece porque el primer partido contra Alemania debería ser una derrota en el partido inaugural, y a partir de ahí, es ir a remolque. Y como les dé por empatar a Suiza y Hungría en la primera jornada, necesitarían al menos una victoria. Así que nosotros ganaremos la apuesta si Escocia es eliminada en la fase de grupos. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 31/05/2024
Ya he subido esta misma apuesta para Inglaterra con Kane y ahora me parece que Cristiano puede ser el gran protagonista de Portugal, ya que a diferencia de los ingleses, creo que no tienen alternativas tan goleadores a pesar de tener jugadorazos como Bruno, Bernardo, Leao o Diogo Jota, que obviamente, pueden marcar goles.

Cristiano ya ha batido todos los records goleadores con las selecciones y su hambre de gol no termina a pesar de que juegue en Arabia.

Su actuación en el último mundial fue bastante mala, pero parece que con Roberto Martinez ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones con su selección y ya fue el máximo goleador de la clasificación con 10 goles. Segundo máximo goleador si contamos todas las selecciones. Solo por detrás de Lukaku.

Creo que con Roberto Martinez, Portugal puede llegar lejos ya que tiene un eequipazo y seguramente veamos un equipo muy ofensivo y vertical que genere muchas ocasiones.
Y ya sabemos que Cristiano es experto en aprovechar estas ocasiones.

Además, todos los penalties llevan su nombre, que también siempre suma.

En definitiva, salvo lesión, creo que Cristiano puede hacer un buen papel en esta Euro al igual que Portugal y espero que sea el máximo goleador de su selección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 31/05/2024
Ya he subido Kane y Cristiano y ahora me decanto por Mbappé.

Cuota muy bajita pero es la que veo mas clara.

Mbappé ya fue el máximo goleador del Mundial con 8 goles y ni que decir que es uno de los jugadores mas determinantes del mundo. A mi parecer es el mejor del mundo y de esta EURO.

Creo que va a jugar prácticamente todos los minutos salvo que Deschamps pueda darle algún descanso si van ganando de paliza.

Francia tiene en ataque a Mbappé y Dembelé fijos y arriba veremos si juega Kolo Muani o Giroud, pero lo que está claro que la principal referencia es Mbappé, al cual le van a buscar constantemente.

Mbappé es un jugador imparable el cual va bien al espacio y en parado se sabe buscar el mismo las ocasiones. Además, es el encargado de tirar los penaltys que también puede sumar.

A pesar de ser una cuota corta, salvo que se lesione, Mbappé me parece claro favorito a ser el máximo goleador de la selección francesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 13:40 31/05/2024
Voy con el primer pronóstico para la Eurocopa 2024 en concreto con el portero de la selección alemana, claro candidato Manuel Neuer, aunque da igual quien juegue para la apuesta en la que buscamos que durante los 3 partidos de la fase de grupos realice al menos 5 paradas entre los 3 encuentros. Alemania se encuentra en el grupo A y sus rivales van a ser Escocia, Hungría y Suiza.
14 de junio partido contra Escocia, Escocia ha hecho muy buena fase de clasificación a la Eurocopa llegando a derrotar a España incluso, pero viene en un mal momento de forma a falta de los amistosos, en el último partido contra Alemania realizó 3 tiros a puerta de los cuáles 2 fueron goles, por lo que solo hubo 1 parada.
19 de junio partido contra Hungría, vienen en buena forma, llevan 3 partidos consecutivos sin perder contra Alemania, 1 victoria y 2 empates, en el último partido contra Alemania realizaron 4 tiros a puerta de los cuales 1 fue gol 3 y fueron paradas.
23 de junio partido contra Suiza, llegan con un poco de dudas con muchos empates ante selecciones menores como Kosovo, Israel Bielorrusia o la derrota contra Rumanía pero plantarán cara, de hecho en el último partido contra Alemania realizó 8 tiros a puerta de los cuales 3 fueron goles y 5 fueron paradas, es decir tan sólo con este partido tendríamos verde la apuesta. Sumando los 3 últimos partidos contra Alemania de los rivales tenemos un total de 9 paradas, mientras que la apuesta nos pide solamente 5. Vamos con ella, stake 1, y suerte a los que la sigan !. La apuesta se encuentra en apuestas especiales sección Cross Match Specials- UEFA Euro 2024 Group Stages Goalkeeper Saves Bet Buildes (3 matches)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:07 31/05/2024
Vamos a probar otro goleador en esta fase de grupos y vamos a probar a Scott McTominay que marcara mínimo un gol, para mucha gente esto puede parecer muy loco pero es que este jugador esta siendo la mayor aportación de goles de esta selección marcando en 2023 7 goles en 8 partidos cifra que hace que esta cuota no tenga ningún sentido, y con su equipo siendo jugador suplente a conseguido anotar 10 goles, así que esto hay que probarlo SI o Si.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 15:40 31/05/2024
Vamos con este pronóstico para la Eurocopa en el que buscamos que el ucraniano Artem Dovbyk sea el máximo goleador de la liga EA Sports en la Eurocopa. Viene de ser pichichi en la liga metiendo 24 goles, pero esque desde la jornada 30 en adelante ha anotado 10 goles, anotando en 7 de los 10 partidos, lo que ha terminado la temporada como una moto, buscaremos que se traslade a la Eurocopa, las máximas competencias que tiene es Bellingham, Griezman y Morata, salvo que haya alguna sorpresa de otro jugador que podría ser. Ucrania para mi puede ser la selección revelación y es que tiene un buen equipo con Lunin en porteria y jugadores como Zinchenko, Mudryk, Dovbyk, Tsygankov, es favorita a clasificarse en su grupo en el que está con Belgica, Rumania y Eslovaquia y creo que podría dar una campanada en los octavos de final. Al margen de eso, mínimo tiene 3 partidos en lo que esperemos que anote todo lo posible. Por otro lado tanto Bellingham como Griezman no tienen responsabilidad de meter goles, ya que estan Kane y Mbappe lo que se supone que tienen más oportunidades ya que sus selecciones son favoritas a título. Morata podría fastidiarnosla pero lleva 1 gol en sus últimos 13 partidos aunque en algunos entrando desde el banquillo. Creo que a esta cuota merece probarla y eso voy a hacer. Vamos con ella, stake 0.2 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:26 31/05/2024
Muy buenas, vamos con otro pronóstico a largo plazo en la Euro. En este caso vamos con la opción de que Francia o Inglaterra sean campeones.

Según las casas de apuestas, el máximo favorito es Inglaterra con una cuota alrededor de @4.00 y el segundo favorito es Francia sobre la cuota @5.00 por lo que cubrir las dos opciones con una cuota @2.2 no esta nada mal.

Empezamos con Inglaterra que la tenemos en el grupo C con Eslovenia, Dinamarca y Serbia. Todos damos como claro favorito a Inglaterra, y a último a Eslovenia, la cosa estará entre Dinamarca y Serbia, dos Selecciones de bastante nivel que yo creo que se pueden clasificar ambas, una como segundo y la otra como una de las mejores terceras.

Creo que es una plantilla bastante compacta, mucho jugador bueno en ataque que te puede resolver en cualquier momento, un medio campo fuerte con físico para hacer transiciones que es lo que más le gusta a esta Selección, y tal vez la defensa que por nombres sea la zona más "débil".

Si hace las cosas medio normales y pasa como primera, tendría que enfrentarse contra el tercero del grupo D/E/F. En el grupo D tenemos a Polonia, Austria, Francia y Países Bajos, lo normal es que Francia sea primera y segunda Países Bajos, y el posible rival sería Polonia o Austria que son muy asequibles. En el grupo E tendríamos a Rumanía, Bélgica, Eslovaquia y Ucrania donde los belgas son claros favoritos, a muy malas podrían ser segundos pero aún así cualquiera que pase como tercero pude ser un rival inferior a Inglaterra. Por último, el F con Republica Checa, Turquía, Portugal y Georgia. Primero Portugal sin ninguna duda, y los otros tres son dos escalones por detrás.

En cuartos tendría como rival al segundo del Grupo A o el segundo del B. El grupo A con Alemania, Suiza, Escocia y Hungría, donde tenemos claro que debe ser primero Alemania, aunque viendo los últimos desastres me espero cualquier cosa. Los otros tres, no tienen la calidad para llegar al nivel de Inglaterra en un hipotético cruce. En e grupo B tenemos a España, Italia, Croacia y Albania. Aquí lo que tenemos claro es que Albania debe ser último, luego todo es una incógnita. Tanto España como Italia no tiene una Selección que por nombres sea una barbaridad, y Croacia aunque tenga la peor Selección del mundo va a competir hasta el final, por lo que el cruce a priori en cuartos debe ser contra alguno de estos tres equipos.

Francia por su parte, como he dicho en el Grupo D con Polonia, Austria y Países Bajos. Se jugará el primer puesto contra la Orange, para mi siguen siendo superiores. Si a Francia le quitas a Mbappé, no te apetece ver el partido, es una Selección infumable y como ha reconocido Griezmann en rueda de prensa, que no es una Selección bonita de ver pero que te ayuda a ganar. Bueno, así casi ganan dos Mundiales segundos.

Si hacen las cosas medio normales y son primeros, tendría que cruzarse con el segundo del F que debe ser Turquía o la Republica Checa, y en cuartos debe ser el primero del E que sería Bélgica contra el tercero del A/B/C/D.

En el A como he dicho antes, debe ser Alemania primero o como mucho segundo, Suiza, Escocia y Hungría deben ser lo rivales. En el B, descartando a Albania que será último el cuarto, el tercero entre España, Italia o Croacia, creo que los croatas deben ser tercero. En el C con Inglaterra, Dinamarca, Serbia y Eslovenia, la pelea será entre Dinamarca y Serbia. En el último tenemos el D con Polonia o Austria.

Si las cosas salen medio normales, los dos deben ir por el mismo lado del cuadro y enfrentarse en semis, por lo que ya tendríamos a uno de los dos en la final. En el otro del cuadro podríamos tener a Portugal, Alemania, Países Bajos, España o Italia.

Luego el futbol es muy caprichoso, pero mirándolo con las cábalas, no creo que sea mala opción entrar con la victoria de alguno de estos dos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 02/06/2024
Pick a largo plazo que espero que sirva si finalmente se hace la “locura” de seguir con TL en julio y agosto. Y lo subo porque lo tengo medio mirado, porque sino no dan ni ganas.

Bélgica es una selección que tiene mucho potencial y con el grupo tan asequible que tiene con Rumanía, Eslovaquia y Ucrania, su goleador debería marcar un par de goles al menos en la fase de grupos, lo que casi le puede servir para estar en la parte alta de goleadores. Con Domenico Tedesco ha sido máximo goleador de la fase de clasificación con 14 goles, y solo 1 de penalti. En la anterior Eurocopa se quedó con 4 goles. Sus máximos competidores según las bookies son: Giroud, que ya está pasado de rosca y no creo que sea titularísimo; Vlahovic, que tampoco lo es con Serbia y es Mitrovic su principal goleador o Inmobile que este año solo ha marcado 7 goles. Para mí, Arnautovic si fuese titularísimo a cuota 41 o Noah Okafor lo mismo a cuota 51, podrían tener valor. Su sistema de es 1-4-2-3-1 o una variante 1-4-3-3 y cuenta con muy buenos jugadores y asistentes como pueden ser Tielemans, De Bruyne, Doku, Trossard o Bakayoko.

Por lo que nosotros ganaremos la apuesta si Romelu Lukaku es el máximo anotador de los jugadores que juegan en la Serie A. Ánimo y a por el verde!

PD: muy buena cuota también es el máximo goleador del equipo a 1.9.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 00:36 02/06/2024
Pick a largo plazo que se encuentra en el apartado Máximo goleador de la liga Alemania - Bundesliga.

De Inglaterra ya he hablado mucho, actuales subcampeones de Europa, en el Mundial eliminados por Francia en un partido muy igualado, aunque en la Nations League han descendido a la B. Están en un grupo asequible con Dinamarca, Eslovenia y Serbia, por lo que deberían quedar primeros de grupo. Tienen el mejor grupo seleccionable del mundo, por cantidad y por calidad. Pero su seleccionador, Gareth Southgate, es de lo peor, aunque parece que ha mejorado en cuanto a la selección de jugadores, muy a mi pesar. Su estilo es defender bien y que se apañen los de arriba que calidad hay de sobra. Veremos que sistema de juego presentan ya que yo espero un 1-4-2-3-1, aunque también ha probado 1-3-4-3. Creo que será así para que Bellingham tenga su mejor posición de enganche. Con jugadores como Rice, Foden, Saka, Palmer o Kane, el juego debería salir solo. En la fase de clasificación ha marcado 8 goles, siendo 4 de penalti, muy por delante de los 4 de Saka. En la anterior Eurocopa se quedó con 4 goles, también por delante de los 3 de Sterling. En el pasado Mundial solo marcó 2 goles, por detrás de los 3 de Saka y Rashford. Sus máximos competidores según las bookies son: Musiala, Wirtz, Malen o Fullkrug (principal rival si es titular en Alemania, aunque creo que será Havertz).

Tras ser la bota de Oro con 36 goles y 8 asistencias, capitán, lanzador de penaltis y que tiene jugadores a su alrededor que lo deberían buscar, creo que es una cuota baja pero con valor.

Por lo que nosotros ganaremos la apuesta si Harry Kane es el máximo anotador de la selección de Inglaterra. Ánimo y a por el verde!

PD: muy buena cuota también es el máximo goleador de Inglaterra a 1,72 pero Foden y Palmer han hecho una gran temporada goleadora.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 04/06/2024
Vamos con el pronostico que hago de cara a la Euro, en este caso será a los goles totales del jugador ucraniano Artem Dovbyk en todo el torneo de la EURO 2024. He decidido confiar en este jugador ya que creo que Ucrania es una selección con mucho potencial y con muy buenos jugadores que tiene una oportunidad única de demostrar que no solo tiene jóvenes talentos sino que además son un gran equipo. Mi alineación espera sería Lunin-Mykolenko,Matvienko,Zabarnyi,Konoplyka-Zinchenko,Stepanenko-Mudryk,Sudakov,Tsygankow-Dovbyk.
Este equipo a priori tiene una defensa bastante flojita, pero 2 de sus defensas han estado jugando en la Premier y ambos como titulares y los otros 2 comparten vestuario en el Shakhtar Donetsk ambos como titulares también, además los ucranianos suelen caracterizarse por su agresividad defensiva. Si avanzamos lineas el medio me parece algo más flojito y sin aparentes posibles mejores opciones, pero donde realmente tenemos la clave del equipo es arriba y de ahí que tengamos este pronostico. Nos encontramos con jugadores muy rápidos y que combinan muy bien, ya hemos visto durante esta liga las combinaciones de los jugadores ucranianos del girona que ha dado muy buenos resultados y pienso que Dovbyk es el único jugador mas individualista que en muchas ocasiones acaba jugadas en lugar de combinar con sus compañeros. Que sea un jugador referencia arriba, que todos esperan mucho de él, donde debe liderar a su equipo sumado a su buen juego por arriba y que lanzaría los penaltis me hace confiar en que marca 2 o más goles en toda la competición. Su grupo me parece de los más flojitos del torneo y creo que serán partidos en los que puede haber goles. Para la clasificación de la EURO 2024 el conjunto anotó 15 goles en 10 partidos, lo que hace un promedio de 1,5 goles por partido, de los cuales Dovbyk tan solo disputó 6 encuentros como titular con una media de 53min por partido y 2 goles en todos ellos. Viendo este promedio parece bastante pobre pero también destacamos que el jugador del Girona ha fallado hasta 3 ocasiones claras. Si nos fijamos en sus números del Girona promedia hasta 0,7 goles por partido con un promedio de 72 min/partido, digamos que si realiza unos números similares a los de su club y su selección esta acertada y cumple con las expectativas de acuerdo a los jóvenes talentos de los que dispone, Dobvyk marcaría las diferencias y sería el máximo goleador de su equipo, donde seguro que alcanzaría esos 2 goles que nos harían cumplir con nuestro pronostico.
Mucha suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:26 07/06/2024
Está apuesta se encuentra en totales del torneo y para ser ganadora tendría que terminar en tandas de penaltis al menos tres partidos.
Obviamente eso sería a partir de octavos de final, pero la dejo en este partido porque es el primero de la Eurocopa.
Desde que en la Eurocopa se celebran los octavos de final ( ya que antes pasaban a cuartos directamente) siempre se ha traspasado está línea.
En la Eurocopa de 2021 fueron 4 eliminatorias las que así se resolvieron y en 2016 3 dándonos un pleno de verdes.
En cualquier fase de eliminatorias nos vale ya sea octavos, cuartos, semifinales o final eso hace un total de 15 partidos posibles.
He mirado también fases finales de mundiales y también hay pleno de aciertos.
2022: 5 eliminatorias
2018: 4 eliminatorias
2014: 4 eliminatorias
Y es que hoy en día el fútbol está muy estudiado y cada vez es más difícil desequilibrar la balanza.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 08/06/2024
Vamos al primer partido de la competicion y del grupo A en la Eurocopa entre Alemania y Escocia y donde los Alemanes parten como favoritos a ganar el encuentro, en sus amistosos jugados hasta el momento del pronostico un empate a 2 goles por parte de Escocia ante Finlandia y un triunfo 2-1 de los Alemanes ante Grecia. Sobre el papel Alemania tendria que ganar e incluso golear, esperamos a Escocia encerrado buscando tratar de sacar algo positivo y los Alemanes atacando a tope por lo que me animo en busca del triunfo del equipo Aleman por al menos 2 goles de ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 09/06/2024
Muy buenas, vamos con este mercado a goles totales en la fase de grupos de la Euro para que entre en el mes de junio de la TL por si no se disputa en julio. Este formato de 24 Selecciones cumple su tercera edición, la primera edición en la Euro de Francia hubo 69 goles y en la última se fueron hasta los 94 siendo la última jornada la que hiciese que superasen la línea, dándose resultados como el 5-0 de España con Eslovaquia, el 3-2 de Polonia a Suecia o los dos empate a dos que hubo entre Portugal y Francia, y Alemania vs Hungría.

En esta primera fase tenemos 36 partidos lo que nos sale una media de 2.6 goles por partido, y si nos fijamos en las cuotas de esta primera fase para el over de goles en cada partido hay muy pocos partidos en los que la cuota sea inferior a @1.80 por lo que a priori ya vamos ganando.

- En el grupo A tenemos a la anfitriona Alemania junto a Hungría, Escocia y Suiza.

· Alemania es la clara favorita a quedar primera de grupo. Con la llegada de Nagelsmann al banquillo y la vuelta de Kroos a la Selección quieren hacer olvidar los últimos ridículos y llegar lejos en su edición. En la convocatoria no están jugadores como Hummels, Goretzka o Brandt, pero con todo el talento que tienen arriba van sobrados.

Creo que el sistema que utilizará será el 1-4-2-4-1 que ha probado en los dos últimos amistosos contra Francia y Países Bajos, donde ha repetido el once en ambos, por lo que el equipo si no pasa nada raro sería: Neuer en portería, Mittelstadt-Rudiger-Tah-Kimmich en defensa, Kroos-Andrich para el medio campo y arriba Musiala-Gundogan-Wirtz(Sane)-Havertz.

Como nueve tienen la posibilidad de jugar con uno más fijo como Fulkrug para partidos donde necesiten fijar centrales, y tienen la posibilidad de jugar con Havertz, más como falso nueve y movilidad.

· Suiza siempre es una Selección complicada, acabó segunda en su grupo por detrás de Rumanía y de llegar a octavos en el pasado Mundial. El que vea solo futbol en las competiciones tipo Mundial o Eurocopa pensará que siempre juegan los mismos en Suiza, y podríamos decir casi que si. Siguen en la convocatoria jugadores como Sommer, Elvedi, Ricardo Rodriguez, Akanji, Schar, Embolo, Xhaka, y como no, Shaquiri.

Durante la fase de Clasificación Yakin ha ido utilizando dos sistemas, el 1-4-3-3 y el 1-3-4-3 pero creo que jugará con tres para protegerse.. La portería para Sommer si juega con tres lo normal es que sea Schar-Akanji-Elvedi o R. Rodriguez, carriles para Widmer y Ndoye.
Medio campo para Xhaka, Zakaria y Freuler, arriba Vargas, Amdouni (Okafor) o Shaquiri, de estos tres saldrán dos posiciones.

Equipo que tiene como idea de juego la asociación pero que cuenta con jugadores rápidos para salir y de calidad para poder lanzar, creo que puede acabar segunda.

· Escocia ha hecho una gran fase de clasificación ganado a España o Noruega con un sistema bastante claro y definido como es el 1-5-3-2 que explotan muy bien. Es todo lo que le puedes pedir al futbol de las islas, un tio como Robertson que te las pone bien por arriba, un tío que va de área a área como McTominay y uno arriba que toca todos lo balones como Dykes.

En portería fijo Angus Gunn, los tres centrales serían Tierney, Hendry y Mckenna, carril izquierdo la Robertson, y el derecho para Ralston por la baja de Paterson. En medio campo seguro McTominay y luego la cosa estará entre Gilmour- McGregor- McGinn y arriba fijo Dykes.

Será un equipo difícil de ganar, si le dejan suele jugar en corto y le gusta la presión arriba en fase del encuentro. Ojo a McTominay que suele descolgarse mucho en ataque y bsucar alguna apuesta suya a remates puede ser una buena opción.

· Hungría acabó primera en su grupo, por delante de Serbia y sin perder ningún partido. Otra Selección que juega en 1-3-4-3 rocoso, que no le importa defender en bloque medio o bajo y poder salir. Once bastante definido con Gulacsi en portería, Lang, Szalai y Orban, medio campo con Nagy y Styles, carriles para Nego y Kerkez, medias puntas Sallai y Szoboszlai y arriba Varga.

En la edición anterior de la Euro ya le puso las cosas complicadas tanto a Alemania que empató en los minutos finales, como a Francia que también iba perdiendo. Será una Selección complicada de ganar y a la que no le puedes dejar una ocasión porque te penaliza.

Creo que puede ser un grupo donde tengamos varios empates y no descarto que alguno a cero. Gran favoritismo de Alemania, pero después se puede clasificar cualquiera y siendo tres equipos con el mismo sistema, divertido no va a ser.

- Grupo B con España, Italia, Croacia y Albania.

· España llega como campeona de la Nations League tras el ridículo del Mundial, con una filosofía de juego en la que se mantiene el toque pero que ha añadido a sus registros la verticalidad. Creo que era un registro que necesitaba España, ese robar y salir en velocidad y no buscar mantener la posesión a toda costa.

Luis de la Fuente tiene un equipo bastante definido con Unai Simón en portería, lateral izquierdo Grimaldo, centrales Laporte y Le Normand, lateral derecho Carvajal. En Medio campo Rodri es fijo y creo que dependiendo del rival puede meter a Fabian o Merino y Dani Olmo como enganche, o tal vez a Baena o Fermin para hacer esa función que hacía Gavi de apretar. Pedri no creo que empiec titular, veremos como esta físicamente. Arriba son fijos Nico, Lamine y Morata aunque no le meta un gol a nadie.

También creo que otra posibilidad es meter a Dani Olmo en una banda, meter otro medio centro, y reservarse a Nico o Lamine para la segunda parte. Puede que siendo el primer partido ante Croacia, Luis de la Fuente opte por está opción más conservadora.

· Italia llega para intentar revalidar el título pero va a ser bastante complicado. Spalletti ha utilizado dos sistemas durante la fase de clasificación y los últimos amistosos, tanto el 1-4-3-3 y el 1-3-4-3. En portería parece claro que estará Donnarumma, si juega con tres podemos tener a Bastoni, Buongiorno, Mancini y los carriles para Di Marco y Di Lorenzo o Darmian. En medio campo fijos Barella y Jorginho, si juega con el 4-3-3 metería a Fratessi. Arriba también bastante clara la cosa con Chiesa y Raspadori, mientras que el nueve es la mayor duda Scamacca lleva la delantera.

Italiano llega con tanto nombre como años atrás pero en cuanto suena el himno te acojonas y piensas que te van a meter tres, como digo, será complicado meterles mano por lo competitivos que son siempre a pesar de cierta falta de calida.

· Croacia, la siempre combativa Croacia que vuelve a llevar a su guardia pretoriana en medio campo, y haciendo una medio renovación en puestos clave. Cuando llega una gran cita siempre da la talla, terceros en el pasado Mundial, y en la Euro anterior llegando a octavos donde perdió con España 5-3.

En cuando a la alineación, la de casi siempre con el sistema de siempre 1-4-3-3. En portería Livakovic, centrales para Gvardiol y Sutalo, laterales Sosa y Stanisic. En medio campo, los tres de siempre. Brozovic, Kovacic y Modric, arriba sigue yendo Perisic pero dudo que salga de inicio, ha perdido el puesto en favor de Ivanusec, punta para Kramaric o Budimir, y en la otra banda tal vez Pasalic o Majer.

Como siempre pasa con esta Selección, va a ser muy complicado ganarles, siempre dan la cara y puede ser una buena opción su clasificación.

· Albania eliminada si o si, no tendrá mucho que hacer. Lo normal es que salga a defender en bloque medio-bajo e intentar salir a la contra. S que es cierto que quedo por delante de la Republica Checa y Polonia en su grupo pero ha tenido mala suerte.

En cuanto al once, ha estado jugando un 1-4-3-3 que puede ser 1-4-1-2-1-2 o alguna variante pero en su concepción es el sistema básico. En portería hay dudas, Berisha ha estado tiempo lesión, pero Strakosha no ha jugado mucho en el Brentford. Los centrales parece que pueden ser Djimsiti y Minaj, laterales Balliu y Mitaj. Centro del campo con Asllani, Ramadani y Bajrami, arriba Broja y Asani parecen fijos, mientras que el otro puesto se lo disputaran Xoxha o Rey Manaj.

El grupo de la muerte, donde España no puede despistarse si no quiere quedar fuera. Si Albania no encaja muchos goles, podemos tener un grupo cerrado donde no veamos grandes resultados.

- Grupo C con Inglaterra, Dinamarca, Serbia y Eslovenia.

· Inglaterra gran favorita a la Euro con una generación de talento excepcional que podría dar más de si con otro entrenador. En el pasado Mundial perdió con Francia en cuartos, y en la fase de clasificación ganó todos los partidos salvo dos empates.

En cuanto a la alineación tenemos claro muchos puestos, la portería sería para Pickford, lateral derecho Walker, Stones, veremos su acompañante, ya que Maguire no ha sido convocado y la izquierda para Trippier. Medio campo para Rice como fijo, y luego la duda de Gallagher o tal vez Mainoo que lo probó en uno de los últimos amistosos ante Bélgica. Arriba Kane fijo, Bellingham media punta, las bandas pueden ser para Foden y Saka.

Mucho donde elegir, y conociendo a Sothgate, elegirá mal. Candidatos a ganar, lo tuvieron en la mano en la última Euro y esta podría ser la suya, por fin.

· Dinamarca llega con la misma base de los últimos años, si que es cierto que hizo buen papel en la Euro pero en el Mundial se fue a casa en cuartos, aún así, la gran mayoría de jugadores son lis mismo. El sistema que más ha utilizado es la defensa de tres con carrileros, si que es cierto que también ha jugado con 4-3-3 pero creo que en los partidos donde tenga que protegerse pasará tres.

Con esto, el equipo sería Schmeichel, centrales Christianse-Kjaer-Anderser, carriles para Kristiansen y Maehle, medio campo con Norgaard y Hojbjerg, enganchando tal vez Eriksen o Jense, arrib aWund o Skov Olsen que ha hecho bastanteg goles esta temporada, y Hojlund.

· Serbia será un rival complicado, jugadores de mucha calidad y de mucho físico. En cuanto al equipo, la zona más floja es la defensa donde parece que va a jugar con defensa de tres por la convocatoria que tenemos.

En cuanto a la alineación lo que mencionaba, 1-3-4-3 con Savic en la portería, centrales Pavlovic-Gudelj-Milenkovic, carril izquierdo para Kostic, derecho para Zivkovic, medio campo con Lukic y Maksimovic, Tadic y Milinkovic-Savic enganchando y arriba la duda entre Mitrovic o Vlahovic. Tal vez los dos en partidos que lo necesite, quitando a uno de los dos jugadores que tiene por detrás.

No es un equipo con mucha calidad a la hora de crear, por ello el centro lateral es una de las opciones para crear peligro y más con lo que tiene en el 9. En el Mundial se fueron a casa a las primeras de cambio con las derrotas ante Brasil y suiza, y el empate ante Camerún. Para muchos será su última gran competición y creo que pueden hacer una buena Euro.

· Eslovenia acabará última, o eso debe pasar pero ha competido bien en su grupo y curiosamente se va a enfrentar a Dinamarca, la cual tuvo en la fase de grupo con la que perdió 2-1 y empato el otro.

La alineación parece bastante clara, 4-4-2 de manual con Oblak en portería, laterales para Janza y Karnnicnik, centrales Blazic-Bijol. Medio campo Gnezda-Elsnik, bandas para Stojanovic y Mlakar. Arriba Sesko y Sporar.

- En el grupo D tenemos a Francia, Países Bajos, Polonia y Austria

· Francia clara favorita para acabar primero y campeón de la Euro, mucha calidad arriba y sobre todo físico. Como me pasa con Inglaterra creo que podría rendir mejor con otro entrenador, aún así les ha hecho campeón del Mundo y subcampeón, nada mal.

La portería será para Maignan, los laterales serán Theo en la izquierda, y la derecha para Kounde o Clauss. En los centrales parace fijo Konate y yo pondría a Saliba, Upamecano me parece un tractor malísimo. En medio campo Tchouameni es fijo, acompañando a Rabiot, y luego en función de si mete tres en medio pondría a Fofana o Camavinga, mientras que si juega con dos, pondría a Griezmann de media punta, banda para Mbappe y Dembele, y arriba Giroud o Thuram.

Equipo al que le gusta correr, jugadores muy físicos que se mueven muy bien en las transiciones y tal vez se les atasque un poco el juego posicional, aún así con jugadores tan verticales siempre podrán encontrar opciones de gol. Si consiguen cerrar sus potería como en el Mundial que ganaron, podrán optar a todo.

· Países Bajos debe dar guerra, tiene jugadores de calidad y con la escuela del toque por bandera. No e sun grupo fácil ya que Francia debe ser primera y a poco que te decuides te puede dar un susto cualquiera de las otras dos Selecciones, aún así si lo hacen medio decente pueden plantarse en cuartos de final sin mucho problema.

El sistema utilizado será un 1-3-4-3 con Verbruggen en portería, centrales para Ake-Van Dijk- De Ligt, carriles para Blind y Dumfries, medio campo De Jong si llega de su lesión, si no creo que Veerman y tal vez Schouten o Wilnaldum. Arriba Xavi Simons, Memphis y Reijnders, tal vez Gakpo, Malen.. Varias opciones de calidad.

· Polonia tiene una cara de caer eliminada en fase de grupos que no puede con ella, es una Selección que me da bastante pereza, aunque en el Mundial llego a octavos donde cayo ante Francia.

El sistema que esta utilizando últimamente es el 1-3-5-2 para protegerse. Fijo en la portería el mítico Szczesny, los centrales Kiwior-Bednarek-Dawidowicz, carriles para Frankowski y Zalewski, medio campo Zielinski-Piotrowski-Slisz. Arriba Lewnadowski y Swiderski.

· Austria día bastante guerra en su grupo de Clasificación, acabo segunda por detrás de Bélgica con la que perdió un partido y empató el otro. En los últimos amistosos ha ganado a Alemania, Eslovaquía, Turquía y Serbia, todo Selecciones que van a la Euro.

El sistema parece un 1-4-4-2 o 1-4-2-3-1 con Pentz en portería, lateral izquierdo Mwene, derecha para Posch, y centrales Danso y wober. En medio campo Schlager y Seiwald, arriba fijos Sabitzer, Baumgartner y parece que Laimer y en punta Gregoritsch.

- Grupo D con Bélgica, Rumania, Eslovaquia y Ucrania.

· Ojo cuidado con Bélgica, el meme de nunca acabar. Bueno, tal vez este sea el año que menos foco tienen y tal vez puedan dar alguna alegría despúes del ridículo del Mundial. Tedesco mantiene mantiene la base de otros años, pero ya ha empezado la renovación que tanta falta le hacía.

La portería será para Casteels, laterales Theate y Castagne, centrales Vertonghen y Faes. En medio campo Tielemans y Onana parecen fijos, Doku-Trossard-De Bruyne y arriba Lukaku. Creo que sería la alineación más normal.

· Ucrania creo que es esa Selección que puede dar alguna que otra sorpresa, llega de la repesca en un grupo donde estaba Inglaterra e Italia, rascándole un empate a ambas Selecciones.

En portería creo que podemos tener a Lunin, lateral derecho Konoplya e izquierdo Mykolenko, centrales Matviyenko-Zabarnyi. En medio campo tengo varias dudas, Zinchenko, Malinovsky o Stepanenko, y arriba parece algo más claro con Mudryk-Tsygankov-Sudakov y Dovbyk.

Selección de mucho talento de medio campo para arriba y que puede hacer mucho daño, tal vez la defensa sea la zona más floja y donde puedan sufrir pero con el grupo que tienen, estar en octavos es una meta bastante accesible.

· Rumanía tiene opciones de ser una de las mejores terceras, ya que la veo un punto por debajo de Ucrania, y que decir de Bélgica. En los últimos amistosos no ha dejado muy buena imagen tras empatar a cero contra Liechtenstein y Búlgaria.

Moldovan parece el fijo en la portería, lateral derecho Ratiu, izquierdo puede ser de Bancu pero no estoy muy seguro, centrales Dragusin y Burca. Medio campo para Razvan Marin y Marius Marin, arriba Stanciu-Mihaila –Dragus-Coman.

· Eslovaquia parte como la Selección más floja y a priori por nombres es lo normal. Acabó segunda en el grupo de Portugal, donde solo perdió contra el conjunto luso. La alineación que más ha utilizado Calzona es el 1-4-3-3

La portería para Dubravka, centrales Skriniar y Gyomber, laterales para Pekarik y Hancko. Medio campo con Lobotka-Kucka- Duda. Arriba tenemos a Haraslin-Bozenik-Suslov.

Veo muy complicado que sean capaces de meterse en octavos, tal vez puedan rascar algo contra Rumania pero no veo muchas más opciones.

- Grupo F con Republica Checa, Portugal, Turquía y Georgia.

· La Republica Checa acabó segunda tras Albania y por delante de Polonia, dejando buena imagen. El sistema utilizado últimamente es el 1-3-5-2 y creo que será el que utilizará en la Euro para poder protegerse. Tiene jugadores interesantes como Schick, el veterano Soucek o Chytil.

Kovar estará en portería, Holes-Brabec-Hranac, carriles para Jurasek y Coufal, medio centro Soucek-Sadilek y Barakk. Arriba Schick y Hlozek.

· Portugal, ay Portugal. Una generación de mucha calidad que todavía no ha logrado nada, el año que ganaron la Euro tenían un equipo bastante limitado comparado con estos últimos años. El sistema de Roberto Martinez el clásico 1-4-3-3 con Diogo Costa en portería, Cancelo en la derecha y Mendes en la izquierda. Centrales Pepe y Ruben Días. En medio campo parece fijo Palhinha como cinco, Vitinha y Bruno Fernades. Arriba Bernardo Silva, Cristiano y tal vez Leao o Joao Felix en la izquierda.

Este año puede ser el año, gran entrenador y gran Selección.

· Turquía puede hacer una gran Euro, equipo con una gran generación que deben resarcirse del esperpento de la Euro anterior. Montella le ha dado un nuevo toque al equipo, y creo que será más peligroso de lo que puede parecer.

Cakir puede ser el portero elegido por el Seleccionador italiano, centrales Kabak y Bardakci, laterales Ozkacar y Kadioglu. Medio campo con Ozcan y Yuksek, media punta para Calhanoglu, que también puede pasar al medio campo, Yazici y Akturkoglu o Yildiz, y arriba Yilmaz.

Creo que puede ser una Selección divertida de ver, con gran talento en ataque quu si consigue cerrar su portería puede acceder a octavos sin mucho problema.

· Georgia no creo que tenga muchas opciones pero si tiene alguna pasa por la portería y su estrella del Napoles, si no están en su mejor versión no tienen nada que hcaer.

En los últimos partidos han utilizado un sistema 1-5-3-2 y no creo que cambien a estas alturas. Mamardashvili en portería, centrales Kashia-Dvali-Kvirkvelia, carriles con Kakabadze y Shengelia, medio campo con Kiteishvili y Kochorashvili, arriba Kvarastkhelia, Chakvetadze y Mikautadze.

Este ha sido el repaso de todas las Selecciones de esta Eurocopa, muchas de ellas jugaran con defensa de tres lo que hará que veamos partidos bastante feos, ya que al clasificarse los mejores terceros muchas querrán amarrar el empate y si por suerte cuelan una, pues eso que se llevan. Como he dicho al principio, los partidos de esta Euro tienen la cuota de goles en @1.80 la gran mayoría, eso quiere decir que no será fácil ver goles y para perder la apuesta necesitamos una media de 2.5 goles por partido.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 09/06/2024
Empieza por fin la Eurocopa de Alemania y con este partido entre la anfitriona la selección alemana y Escocia que es protagonista en este pronóstico.

Vamos con un pronóstico que es a medio plazo y es que se resolverá en este mismo mes de Junio ya que hablamos de esta primera fase del torneo, fase de grupos.

Pronostico que Escocia no llegará a marcar 3 goles en esta fase de grupos, aqui el grupo A y los rivales que tendrá la selección escocesa:

- Alemania
- Suiza
- Hungría
- ESCOCIA

A día de hoy veo a Escocia cono la selección más floja del grupo.

Aquí tenemos el orden de sus partidos:

- Alemania-ESCOCIA
- ESCOCIA-Suiza
- ESCOCIA-Hungría

En la última Eurocopa, la de 2020, Escocia no llegó a los 3 goles, aquí sus rivales y goles que marcó ante cada uno de ellos:

- Vs República Checa: 0 goles.
- Vs Inglaterra: 0 goles.
- Vs Croacia: 1 gol.

Solo 1 gol en la última Eurocopa.

Para los que quieran arriesgar menos tienen la línea de menos de 3,5 goles a cuota de 1,66 (en este caso es torneo entero y no sólo fase de grupos).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.