Enviado: 11 de Junio de 2016, 17:01
| Albania vs Suiza 11-06-2016 15:00
| |
Marcarán los dos: No
| 1.53 |
Partido que cierra la jornada en el Grupo A, en donde se enfrentan dos equipos que, cada uno con sus respectivas armas tratarán de hacer historia clasificándose para las eliminatorias finales de la ...
Después de ver el partido solo me queda decir, ¡qué decepción tan grande Suiza! Madre mía, se suponía que eran netamente superiores, y en vez de eso el que llevaba el peso del partido era Albania, y solo un golejo, porque solo puede ser catalogado así un tanto en el que el portero se la come, le van a dar los tres puntos.
A partir de la tarjeta roja (justa) a Albania, pensé que veríamos otro partido, que Suiza iría a matar el encuentro y a sacar una renta mucho mayor, y no sólo no fue así sino que incluso Albania tuvo varias ocasiones clarísimas para haber empatado, ¡con uno menos! Y lo peor de todo es que al final del partido los suizos estaban todos contentos, como si estuvieran orgullosos del partido realizado.
Lógicamente no es para estar tristes tampoco, pero ciertamente creo que era para estar como mínimo preocupados viendo como un equipo inferior y con un jugador menos está muy cerca de empatarte el encuentro. En cuanto a la apuesta que yo hice fue verde, pero viendo el partido puedo decir que no estaba demasiado bien tirada precisamente.