Ya esta casi finalizando el primer partido que a estado en pasajes bien intenso.
Ahora nos vamos a este, donde creo estan los dos posibles a clasificar mas aun considerando que ahora empataron los otros dos ... Los rusos son los claros favoritos.
Los rusos en la fase de clasificacion promedio 6.9 goles por partido ... cifra no menor, y creo que continuara esta tendencia del equipo ya que una de sus armas son sus laterales, donde se afirman mas aun si dzagoev y arshavin aun se complementan de buena forma, dando un buen ataque aprovechando las bandas.
Por el otro lado tenemos a los checos los cuales quizas puedan contar con Baros y Rosicky que tenian molestias ( aun no veo en la pag de la uefa alineacion confirmada... su promedio en la clasificacion fue de 6.4 por partido. Por otro lado si Czech es figura puede ayudarnos ya que mas de una pelota dificil la saque a corners ...
Sumando las medias estamos bastante bien, y nos da cierto margen. Lo que tambien me anima es el hecho de que posiblemente los rusos esten bastante ofensivos, espero que arshavin ande inspirado y nos ayude abriendo el juego con los laterales ...