Bueno la apuesta básicamente significa que Grecia recibirá más tarjetas en el partido inaugural que Polonia, y en el caso de empate la apuesta sería perdida.
Creo que es un pick factible, por diversos motivos: En primer lugar Polonia es la anfitriona, por lo que habrá un llenazo en el campo, un apoyo total, y confío en que Polonia tome las riendas del partido desde el primer momento. Grecia todos la tenemos en la mente como una selección ultra-defensiva, y espero que asuma este papel y se dedique a cortar las jugadas de los polacos de cualquier forma.
Por último tenemos a Velasco Carballo, un árbitro al que todos conocemos muy bien, y al que le encanta montar el show y sacar tarjetas a diestro y siniestro, por lo que al haber más cartulinas, las posibilidades de empate a tarjetas disminuyen, y también aumente la probabilidad de que el equipo más duro reciba más tarjetas.
Stake 2 porque tampoco tengo datos sobre tarjetas que reciben ambos equipos y demás, pero creo que no está de más intentarlo.