Diversidad de opiniones en esta apuesta de las bookies.
Bet365 la paga igual que LB: 2.5
Bwin a 2.35
William Hill a 2.2
Interwweten a 2.1
Y Mi apuesta, no tengo ni idea, porque soy de Ono y no tengo cuenta allí ni puedo hacérmela, como muchos de nosotros.
Vamos con la mejor cuota en un pronóstico que me parece probable.
El argumento más contundente que veo para esta apuesta es el nivel del equipo griego.
Cierto es que marcaron un gol frente a Polonia (aunque fallaron un penalty) y otro ante la República Checa.
Ambos goles fruto de sendos fallos de los porteros.
Ante los checos anotaron otro gol que fue anulado, pero poco peligro más pudieron crear con el marcador en contra.
Ni Gekas, ni Salpingidis ni los delanteros que salieron del banquillo fueron capaces de crear oportunidades decentes de gol ante una defensa flojita aunque bien organizada. Solo Samaras muestra un nivel acorde al campeonato y está muy desplazado a la banda.
Los rusos han encajado 2 goles, uno por partido, pero estando aún su clasificación en juego, pocas opciones van a dar a los griegos. Son mejor equipo, y su defensa y portero se están mostrando muy seguros. A Polonia le costó muchísimo empatarles el partido.
Grecia me parece un equipo muy flojito e imagino que hoy quedarán justamente eliminados a no ser que hagan el partido de sus vidas.