Buenass...
Vamos con el ultimo partido de la fase clasificatoria para esta Eurcopa 2012,y nos vamos al partido que enfrentara a los griegos contra los rusos a las 20:45.
Mi pronostico es que los rusos ganan el primer tiempo,y el partido.
Rusia primera del grupo A con 4 puntos,frente a Grecia ultima del mismo grupo con 1 punto,empate y victoria para los rusos,derrota y empate para los griegos.
Confio plenamente en estos rusos con arshavin,kherzakov dzagoev y cia que no dejaran escapar la fase classificatoria,y que iran a ganar si o si,de los griegos no creo que ahora vayan a dar la sorpresa al ultima partido...
Rusos casi casi clasificados,donde habra las tortas sera en el Polonia-Republica checa,pero en el de grecia-rusia esta claro,vamos con los rusos,ya que los griegos poco me han demostrado en esta euro 2012,en cambio los rusos,pues son rapidos y estan compenetrados al menos y alguna que otra jugada bonita hacen,y ocasiones tambien muchas mas...a lo mejor los rusos sacaran de la crisis a grecia via soborno(anque no les haga falta)porque por calidad y talento les ganan de goleada los rusos a los griegos...
mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!