Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Portugal Francia pronóstico Hándicap del partido +1 Gol ( Portugal +1 gol ) cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hace unos días comente que Francia junto Alemania era una de las dos mejores selecciones en estos momentos, pero creo que estaba muy equivocado, Alemania sí que demostró que es la mejor por juego y calidad de sus jugadores. Francia si es verdad que tiene buenos jugadores y su estado físico es genial (el último partido demuestra su estado físico, defendió hasta el "TATO") con un 35 de posesión contra una Alemania, hay que correr mucho, como digo Francia ma defraudado y nunca mejor dicho (hacer creer la existencia de algo que en realidad no existe) esto es el equipo galo. Un equipo que tiene muchos problemas, su juego futbolístico ha sido muy pobre, carece de jugadores que propongan o creadores de futbol en estos momentos, Francia ha mostrado débilidad en la zona defensiva, todos los equipos les ha creado numerosas ocasiones de gol, hasta la humilde Islandia le mete dos goles y en la parte ofensiva tienen alguna carencia , (Recordar que Griezmann y Pogba fueron muy criticados el primer partido de esta Eurocopa y suplentes el segundo), me diréis que Griezmann lleva 6 goles, sí pero contra quien, quitando Alemania con dos goles que encima fueron dos regalos, cuesta recordar combinaciones buenas entre jugadores, jugadas por banda, paredes en el borde del área, acoso al rival etc., nada de eso ha propuesto Francia. (Recordar contra que equipos ha jugado y lo mal que lo ha pasado para doblegar a esos rivales) no lo ha pasado nada bien para llegar aquí. Portugal, hay Portugal, por donde empezamos, equipo que ha estado varias ocasiones fuera de este europeo y por razones del destino va saliendo airoso de ellas, como contra Croacia por decir uno, quitando a este último, tampoco ha tenido equipos enfrente de alto nivel, al igual que Francia, es un equipo que no me desagrada, muy apañado en defensa y con un medio campo que sabe lo que tiene que hacer, tampoco propone futbol, pero creo que tiene más futbol de lo que hemos visto, uno a uno sus jugadores son infinitamente inferiores. Portugal tiene el marco perfecto, el equipo perfecto para esta final, el que soñaban y querían en la final, aunque sea los ANFITRIONES (Alemania les hubiera pasado por encima en estos momentos), Francia como dije antes propone mucho menos futbol que Alemania. Creo que será un partido donde Francia tiene que llevar la iniciativa por plantilla, por jugar en su casa ante su publico, donde Portugal con sus linias muy juntas esperando atrás, (aunque tengo mis dudas), Francia al crear poco juego, hara que Portugal se sienta muy comoda en esa situación y pueda tener más balón del que se piensa, Francia saldrá con muchas precauciones, tendrán una gran presión de la opinión pública y de todo el mundo del fútbol, no puede perder en casa contra una Portugal que nadie daba un duro y como vaya pasando el partido y Portugal llega con algunas ocasiones claras, los nervios pueden bloquear a estos Franceses sin saber qué hacer. Los LUSOS tienen una gran oportunidad de que su país suene por todo el mundo y escribir PORTUGAL en letras de oro en la elite de futbol, sin decir que es la última oportunidad para algunos jugadores, como CRISTIANO ROMALDO, unico jugador de los 22 que saldrán al campo, capaz de poder decantar un partido travado y aburrido. Si pasa el tiempo llegando con el 0-0 o 1-1 al minuto 20 de la segunda parte, los ataques de Francia y Portugal cada vez serán menos, un gol los dejaría fuera. Creo que este Hándicap a favor de Portugal es bueno, aunque pienso que ganara este trofeo.
...