Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Portugal Francia pronóstico Gana Francia cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Final de la Euro 2016
Stake recomendado: 3-4
Voy a aprovechar esta cuota antes de que baje, pues creo que bajará de aquí al domingo, ya que Portugal no ha demostrado nada para ganar esta Euro, y no es que Francia haya enamorado, pero creo que a lo único que puede aspirar la selección de Portugal es a aguantar el resultado y esperar una acción aislada de CR o de alguna aparición de Renato.
Hoy Francia ha ganado a Alemania con un penalty bastante discutible, pero ha dejado su puerta a a cero y la combinación Umtiti y Koscielny parece mejor que la de Rami,los laterales siguen sólidos y el centro del campo es, probablemente, el más físico del mundo, si como hoy acaba jugando con Pogba, Kante, Matuidi y Sissoko....casi nada. Supongo casi seguro Payet será de la partida en la final,pero marcando y con esos cuatro en el medio, con una bastante buena defensa y LLorís en gran forma...No veo a Portugal con muchas opciones de marcar, eso sí, esta vez me quedaré con la cuota conservadora y no me iré al +2.5 goles, ya que hoy esa madera de Kimmich me ha hecho no ganar una cuota muy jugosa.
Ninguno de los dos equipos cuenta con bajas significativas, ambos llegan en diferente dinámica, pues cualquiera que haya visto el Portugal-Gales no puede decir que le gustó de Portugal....nada,dos acciones en 2 minutos y ya está,ni control, ni ocasiones, lentitud en el juego desesperante, no arriesgar nada, en fin, nada de nada, sigo pensando igual, el partido contra Gales se diferencia en el partido contra Croacia en una aparición de CR7 en un corner aislado y ya está, sino hubiera sido un 0-0.
No creo que con Francia se pueda permitir Portugal jugar con esa escasa ambición pues le va a costar dejar su puerta a cero con la rapidez de Griezmann.
Once probable de Portugal:
Rui Patricio, Pepe, Fonte,Guerreiro, Cedric,Silva ,Carvalho,Joao Mario y Renato con CR7 y Nani en la delantera.
Once Probable de Francia:
LLoris, Umtiti, Koscielny, Sagna y Evra en las bandas,Matuidi, Pogba,Griezmann ,Sissoko y Payet con Giroud de delantero.
En resumen:
Francia es mejor equipo, tiene más calidad y llega mejor
Portugal bajo mi punto de vista no merece estar aquí, tarde o temprano debe de abandonarle la suerte que le ha acompañado toda la euro, desde es gol de Islandia que les dejó en el lado bueno, hasta clasificarse con 3 puntos sin ganar a Austria/Islandia y Hungria.
Francia es la local y esto...por desgracia cuenta, como se ha visto hoy.
Portugal no ha ganado nada como selección,la presión es casi igual que la de Francia como local y veremos como maneja esto su estrella que no lleva nada bien las finales (bajo mi punto de vista)
Las individualidades de Francia, junto con el factor localía deben decantar el encuentro en los 90 reglamentarios, si bien creo, Portugal planteará el 0-0.
...