Vamos con una serie de apuestas para esta final de la Eurocopa. Espero un partido parecido al de Portugal, y es que las selecciones de Francia y Portugal han dado ejemplo de cómo parar a la selección española, aunque los franceses se excedieron cerrándose atrás y los portugueses carecían de jugadores de calidad como para hacer verdadero daño a la selección.
Italia sabe como ha de jugar ante España y tiene jugadores para ello. Se puede decir que son una buena mezcla de Portugal y Francia, pues algunos de sus jugadores tienen el físico de los lusos, pudiendo presionar los 90 minutos hasta la extenuación, mientras que otros cuentan con la calidad técnica de los franceses.
Por ello, y a pesar de que confío en la superioridad de la selección española y en que volvamos a ser campeones de Europa, creo que será un partido en el que veremos unas cuantas tarjetas en ambos lados, pues los italianos trataran de presionar mucho y por reiteración y alguna falta peligrosa pueden acabar en tarjetas, mientras que los españoles tendrán que cortar por la vía rápida más de una contra, lo que puede conllevar tarjeta.
El over 4,5 tarjetas está en la mayoría de casas mas bajo, en bet365 en la pestaña de asiático total de tarjetas está @1,9, por lo que creo que hay que aprovecharla.
Italia 1-1 España --> 4 tarjetas Italia --> 7 tarjetas total
Italia 1-1 Croacia --> 2 tarjetas Italia --> 3 tarjetas total
Italia 2-0 Rep.Irlanda --> 3 tarjetas Italia --> 7 tarjetas total
Italia 0-0 Inglaterra --> 2 tarjetas Italia --> 2 tarjetas total
Italia 2-1 Alemania --> 4 tarjetas Italia --> 5 tarjetas total
Media de 3 tarjetas recibidas por partido y 4.8 vistas entre los dos equipos.
España 1-1 Italia --> 3 tarjetas España --> 7 tarjetas total
España 4-0 Rep.Irlanda --> 2 tarjetas España --> 5 tarjetas total
España 1-0 Croacia --> 0 tarjetas España --> 6 tarjetas total
España 1-0 Francia --> 1 tarjeta España --> 3 tarjetas total
España 0-0 Portugal --> 4 tarjetas España --> 9 tarjetas total
Media de 2 tarjetas recibidas por partido y 6 vistas entre los dos equipos.