Enviado: 25 de Junio de 2016, 14:40
Que despiste . He puesto el titulo del pick con la cuota, como si estuviera vendiendo manzanas en el mercadillo
Ya lo he modificado.
Gracias jork9. Que atento has estado al corte
Tengo que pedir disculpas, principalmente al compañero Varoelem, que es el único que ha seguido el pick de momento. Dicen que rectificar es de sabios y en este caso el del garrafon he sido yo.
En el partido contra FRA, los 4 fueras de juego fueron de SUI, por ninguno de los franceses. Lo dicho sobre Polonia lo mantengo, pero respecto a SUI la cosa cambia mucho.
En los 3 partidos SUI ha caido más veces en los 3, para un total de 15-3. Aplastante estadística.
Lo que no deja de ser cierto es que es un partido distinto, y si ya no tiene el valor que suponía, creo que a pesar de los números puede salir.
Disculpas otra vez .
Bueno ese error lo compensas con otro error que has tenido,contra alemania seria verde con 3-2 para polonia.
Evidentemente el valor esta en polonia y no en suiza.
Un saludo y suerte
Joder, joder!!! voy a llenar el hilo con mis cagadas.
Gracias betleo365, aunque ahí ha habido un error al calificarlos como verde o rojo.
Me explico, como bien dices el de ALE es verde, pero es que yo lo había puesto bien 3-2 para POL, pero lo he puesto como rojo. Sin embargo, en el de IRL también he puesto los datos bien, pero lo he puesto verde cuando ese si era rojo. Vamos que no varía nada porque seguimos teniendo un verde. Eso si, el verde ha sido con un equipo que tuvo más posesión que ellos, en teoría SUI también debería tener más posesión.
Un saludo.