Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 11
Suiza Polonia pronóstico Polonia más fueras de juego cuota stake 4.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues una vez más, al becario de las Kambi que pone las cuotas de los fueras de juego, le han dado garrafón el día antes de currar. Así pues, vamos a intentar que su salida nocturna nos financie la nuestra.
Fueras de juego de Polonia:
Contra Irlanda del Norte; 1-2 para IRL (Verde)
Contra Alemania; 3-2 para POL (Roja)
Contra Ucrania; 2-2 (Roja)
TOTAL: 6-6
Fueras de juego de Suiza:
Contra Albania; 6-2 para SUI (Roja)
Contra Rumania; 5-1 para SUI (Roja)
Contra Francia; 0-4 para FRA (Verde)
TOTAL: (SUI)11-7
Bien, tenemos 2 de 6 (33%) por lo que equivale a una cuota 3.
Por parte de POL, como vemos todo muy igualado en sus partidos, con equipos de distinto potencial, ese 6-6 no indica un 50% de probabilidad, ya que el empate nos da el rojo, pero si un 33% como mínimo.
Por parte de SUI, de los 3 rivales que ha tenido, ninguno es del potencial de POL. FRA es superior y ganó claramente en FJ. RUM y ALB eran inferiores y ganó claramente SUI.
Al ser un partido distinto (octavos de final) y un rival distinto, no veo muy reales las estadísticas de SUI, aun así tenemos un 33% de acierto. La cuota 4.80 solo le da a POL algo más del 20%.
Partido con ligero favoritismo de POL (yo creo que pasan los polacos), por lo que es más normal que marquen ellos primero, esto también supondría algo nuevo en los partidos de SUI, que solo ha ido por detrás en el marcador 39 minutos de los 270 que ha disputado (otra incógnita más)
Creo que el becario se ha basado solo en los números (si es que los ha mirado) aun así como digo, tenemos el 33% de acierto. Si a esto le unimos que es un partido totalmente distinto, nunca debería fijarse esta cuota en 4.80
Las líneas de fueras de juego individuales están fijadas en 3 para SUI y 2 para POL. Por lo que es evidente que si se ha basado en algo, ha sido en las estadísticas que he expuesto.
PD: El primo del becario (el de las líneas de posesión) ha fijado "más posesión para POL" en 4.00. Este debe ser el listo de la familia porque no la veo tan mal, pero aun así creo que también es para probarla.
Esperemos un desarrollo de partido que nos beneficie. Suerte!!!
...