Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 11
Suiza Polonia pronóstico Clasifica Suiza cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de octavos de la Euro entre Suiza y Albania.
Pues yo voy a ir con Suiza, que por lo que he visto en el foro casi todos van con Polonia, y a mí me parece que en un partido tan igualado Suiza puedes tener sus opciones.
Polonia ha hecho una buena fase de grupos con 2 victorias y un empate con Alemania, la victoria ante Irlanda del Norte fue 0-1 pero debieron ser más goles( tampoco Irlanda del Norte es un gran equipo), contra Alemania jugaron un partido muy sólido, en el que tuvieron alguno buena ocasión de Milik para ganar, y en el que Alemania en mi opinión hizo un juego muy previsible, abusando de la posesión de balón sin peligro, y que acabó con un empate a 0 en un partido bastante aburrido. Contra Ucrania, ganaron 1-0 pero para mí fue su peor partido, sacaron algunos suplentes y en la primera parte dejaron que Ucrania les atacara mientras ellos a esperar, en la 2 parte entraron a Blaszczykowski y marcó a los pocos minutos, tras una confusión en un córner, pero en líneas generales el partido fue malo ante una selección que ha decepcionado mucho.
Suiza creo que su dinámica es opuesta a Polonia, 2 empates y una victoria. Empezó ganando 1-0 a Albania en un partido malísimo de Suiza, que merecieron lo mínimo empatar, se adelantaron en el minuto 5 de córner y en el 36 Albania se quedó con 1 menos, y aún así Albania tuvo ocasiones claras que desaprovechó. Contra Rumanía, jugaron mejor a pesar del empate, y hicieron ocasiones para marcar a una selección rocosa que encaja muy poco. Ante Francia, jugaron un buen partido, entretenido ante una Francia que le valía el empate para pasar primeros, y que aunque Francia tuvo ocasiones más claras, no vi la Suiza del primer partido.
En resumen, para mí Suiza viene a más en el torneo, y Polonia empezó bien, y luego ha ido especulando con los resultados y sin mostrar un buen juego, creo que Suiza tiene sus opciones para clasificar, entro a clasificación por si hay una posible prórroga y penaltis, ya que en este partido veo muy posible un empateen el tiempo reglamentario
...