Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 20
Italia España pronóstico ¿Qué sucederá antes en el partido? - Medio tiempo cuota stake 10.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Una de mis apuestas para este partido, la otra es under 1,5ht @ 1,23, la cual no publico debido a la cuota y al tocho que ya voy a escribir.
Segunda vez que publico la apuesta, no se si no llegué a postearla antes con las prisas o si la borraron, desconocería el motivo. Pero ahora entre que escribo, se va el tiempo, mis disculpas.
Especifico la apuesta por si alguien la quiere seguir. Se encuentra en bwin, en el apartado "desarrollo del partido":
¿Qué sucederá antes en el partido?
Tarjeta @ 1,75; Gol @ 2,5 ; Sustitución @ 12 ; Medio tiempo @ 10,5
---------------------------------------------------------------------
Primero decir que la apuesta es muy arriesgada, aunque se dan buenas condiciones para que salga, el stake será muy conmedido.
Hablemos un poco de las opciones. Dejando de lado la sustitución, ya que sería algo excepcional, empecemos por el gol:
Espero que el partido comience con mucho respeto entre ambas selecciones y que no se den numerosas ocasiones de gol en el primer tiempo. Vistas las declaraciones de jugadores por parte de ambas selecciones, está claro que su principal objetivo, sobre todo al descanso, va a ser no encajar un gol y, a partir de ahí, tomarán las oportunidades que les lleguen. Creo que Italia cederá el balón por completo, si bien creo que es una selección agresiva y peligrosa, ya vimos contra Bélgica que se siente cómoda cediendo el balón. De hecho, así llegó su primer gol, enviando un balón largo a la espalda de la defensa. Por otro lado a España lo que le gusta es tocar, no perder balones que puedan ocasionarle problemas (tema partido contra Croacia) y madurar la jugada hasta encontrar el espacio. Si a los problemas que ya tenemos para hacer gol le sumamos la selección que tendremos enfrente, con la consecuente dificultad táctica y el respeto que hay entre ambas selecciones, espero que veamos una primera parte sin goles. Está claro el peligro, una ocasión aislada, balon parado o simplemente que el partido sea completamente diferente a como lo leemos. Eso siempre está ahí y un gol puede llegar en cualquier momento, pero lo normal sería que no los hubiera así que a ver si hay suerte.
Por otro lado tenemos lo que suele ser el mayor peligro de este tipo de apuestas:la tarjeta. Una tarjeta al descanso siempre es factible y sería lo "normal", pero este partido tiene papeletas para que no se dé, por lo que creo que conviene intentar la apuesta.
Por un lado pita Cakir, un árbitro completamente experimentado en este tipo de partidos y con una perfecta gestión de tarjetas. Para muchos, el mejor árbitro que tenemos ahora mismo. Le encanta hablar con los jugadores y no suele disparar temprano, de hecho perdona muchas. Vemos además el criterio que están siguiendo os árbitros en esta Eurocopa en cuanto a tarjetas, así que llegados a las eliminatorias y con este árbitro en la dirección, no sería raro llegar al descanso sin ellas.
Los dos partidos de Cakir en esta Euro han sido: Portugal 1-1 Islandia (con 1-0 al descanso y sin tarjetas) y Bélgica 3-0 Irlanda (con amarilla para Irlanda en el 42').
Por otro lado, los equipos. Tenemos a dos equipos capacitados o, con el objetivo mejor dicho, de llegar lejos. Ya sabemos que en estos casos los jugadores no quieren recibir tarjetas tempranas con el peligro de perderte fases posteriores. Por un lado te mides,pero por otro lado es preferible una tarjeta que que te marquen un gol, obvio. En cuanto a esto, si el partido comienza como se espera, veremos un juego lento con España al dominio, poco desborde y pocas situaciones de contra con el peligro que conlleva para las tarjetas. De todas formas, va a depender mucho de como salga España de seria y, por supuesto, de que Cakir nos perdone alguna en caso de haber alguna patada a destiempo. Creo que existe mayor peligro de primera tarjeta para España que para Italia, vistos antecedentes, estilos de juego y que esta selección de Italia sabe muy bien a lo que juega.
Finalmente decir que esta apuesta ya la probé en el último partido de Italia, en el que no se jugaba nada contra Irlanda, vistos partidos anteriores de Italia me parecio que tenía valor @ 7,5.
A punto estuvo de salir fácil, de hecho se fastidió en el minuto 39, cuando se picaron el portero de Italia y el delantero de Irlanda, a lo que el árbitro rumano respondio con dos tarjetas a mi pareced, y al de Cakir, perfectamente gestionables. Hoy tendremos esa suerte así que a rezar.
Los demás partidos de esta Euro de Italia llevaban esa tónica, lo que me animó a probarla:
Dicho partido ante Irlanda; 0-2 victoria ante Bélgica (0-1 al descanso y 0 tarjetas); 1-0 victoria ante Suecia (en la que sería verde).
Por otro lado tenemos a Espña, como ya apunté, dominio de balón, juego lento con posesiones largas, poco desborde, maduración de jugada e intentar minimizar pérdidas de balón, lo de siempre. Condiciones favorables. Ante Croacia, partido en que también probé la apuesta, el gol tempranero de Morata condicionó el partido completamente, acabando la primera con 1-1 y tarjeta para Croacia; 3-0 ante Turquía también roja, en el cual no se que se le pasó por la cabeza a Mazic para sacar esas dos tarjetas en minuto 2 y 9; y sería verde ante la Republica Checa, con 0-0 al descanso sin tarjetas, para el 1-0 final.
En definitiva, tenems buenas condiciones para intentar esta apuesta hoy, pero...¿tendremos la suerte de cara? Stake muy bajo, la apuesta resumida es que no haya goles ni tarjetas en la primera parte, algo dificil, pero la cuota que nos dan por ello es de risa. @10,50
Suerte si alguien la sigue.
Un saludo.
...