Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Inglaterra Islandia pronóstico Posesión del equipo local: más del 62.5% cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta para el partido de esta noche entre Inglaterra y Islandia.
Creo que va a ser un partido de dominio inglés, la verdad que creo que esta apuesta no tiene mucha más historia.
Islandia que ha tenido bastante suerte para llegar aquí, ha jugado un fútbol bastante mediocre, dejando todo a su defensa, que por suerte no les funciona mal del todo. Marcaron ante Portugal por un error claro de la defensa, ante Hungría de penalti, y contra Austria si que es cierto que hicieron un poco más, pero otra vez jugaban ante una selección que perdió su identidad respecto de la fase de grupos, y que estaba ya muy fuera del torneo anímicamente y mentalmente. Islandia es una selección que deja el balón a su rival, siempre ha tenido la posesión en un porcentaje alrededor del 30-35 (un 37 ante Austria), pero como vemos esta apuesta se cumpliría en todos sus partidos. Hoy no van a hacer un planteamiento diferente, ya que saben que son muy inferiores a Inglaterra, y también sería estúpido por su parte jugar de otra manera, ya que la única posibilidad que tienen es hacer lo mismo de siempre, y que la suerte les sonría de nuevo, aunque creo que hoy se acaba el cuento.
En cuanto a Inglaterra, no está haciendo un mal fútbol, creo que sus carencias se deben principalmente a la ineptitud de Hodgson. No sabe dar con la tecla con este equipo, y aún así han solventado la fase de grupos, no como habrían querido, pero creo que no están mal, y para mí siguen siendo uno de los favoritos a esta euro. Es un equipo que no rehuye la posesión, en todos los partidos ha sido dueño de la misma, cumpliéndose esta apuesta ante Gales nada más, pero ha jugado ante selecciones más interesantes que Islandia, y que al menos proponen más fútbol que los islandeses. Ante Eslovaquia tuvieron el 57%, mientras que ante Rusia el 53%, aunque este dato varió mucho debido al empujón final de Rusia, que la propia Inglaterra propició. Creo que el partido de hoy va a seguir el guión de todos los partidos de Islandia, y esta apuesta debería darse con relativa facilidad.
Suerte a todos con vuestras apuestas!
...