Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Inglaterra Islandia pronóstico Gana Inglaterra cuota stake 1.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con esta cuota, que es un poco baja, pero la llevo combinada con la de gana Francia, para mi los ingleses no han jugado nada mal en la fase de grupos, su gran fallo ha sido la falta de acierto, porque ocasiones de meter goles han tenido, y por muchos tramos de los partidos, un juego anarquico al mas puro estilo fútbol ingles, de partidos locos y correr para un lado y otro.
Pero es que su rival en este partido sera Islandia, si es verdad que para mi, ha sido una de las sorpresas del torneo, han mostrado saber jugar como equipo y competir muy bien, pero ya estamos en lo serio de la eurocopa, y aquí es donde se tiene que ver la calidad de unos jugadores y otros y la experiencia, ya que los jugadores ingleses están acostumbrados a jugar partidos importantes en sus clubs y eso aquí es un grado.
Espero a una Inglaterra no volviéndose loca, y aunque suene raro, intentando dominar el partido, creo que no le interesa una ida y vuelta, ya que eso el dará mas opciones a los de Islandia, y como metan primero ellos si se puede complicar la cosa, por calidad, los ingleses son mucho mejores, sobretodo del medio campo para arriba. Los nervios pueden pasar una mala factura, en algunos partidos hemos visto la defensa de Islandia un poco blanda, y eso ante la calidad de los jugadores ingleses y la velocidad que tienen puede ser letal.
Espero un partido mas o menos cómodo para la selección inglesa, espero que no defrauden porque lo tienen fácil para pasar a la siguiente ronda.
...